ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el ingreso y las fotos de las diez mujeres

Las chicas del reality ya están dentro de la casa para despertar suspiros, amores y odios en el público. ¡Conocelas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2011, 21:00hs
Seguinos en Google

Históricamente, Gran Hermano ha sido un verdadero semillero de modelos, vedettes, conductoras y actrices: Silvina Luna, Ximena Capristo, Alejandra Martínez, Floppy Tesouro, Andrea Rincón… y la lista sigue.

Por lo que se pudo ver en el debut del reality, las chicas de este Gran Hermano 2012 también darán que hablar: ¡conocelas!

Daniela Rocca: Nació el 15 de diciembre de 1989. Tiene 21 años y es de Capital Federal.  Estudia medicina, pero también le gusta salir. Le atraen los jugadores de fútbol.

Cynthia Creado: Nació el 3 de diciembre de 1988, tiene 22 años y es de Ciudadela. Tiene rastas, vive con sus padres, le gusta jugar al pool, ir a recitales y escuchar todo tipo de música, sobre todo reggae. Es administrativa y masajista. No es conflictiva y espera pasarla bien.

Agustina Quirós: Nació el 14 de septiembre de 1990 en Mendoza. Tiene 21 años y es estudiante de arquitectura.

Florencia González: Nació el 11 de mayo de 1985, tiene 26 años y es de Montevideo, Uruguay. Es modelo.

Mariana Salces: Nació el 18 de agosto de 1987, tiene 24 años y es de Salta. Estudia psicopedagogía y depende económicamente de sus padres.

Ornella De Luca: Nació el 9 de octubre de 1989, tiene 22 años y es de Capital Federal. Es estudiante de Derecho.

María Fernanda Pacheco: Nació el 6 de junio de 1986 en Tucumán, tiene 25 años y es estudiante de profesorado de inglés. Afirma que siempre consigue lo que quiere y que entra a ganar, sí o sí.

Walquiria D´Amato: Nació el 6 de mayo de 1984, tiene 27 años y es de Bahía Blanca. Es empleada administrativa y estudiante de gastronomía.

Ailín Bourren: Nació el 28 de octubre de 1985, tiene 26 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física y se confesó “muy chusma”. Se separó tras siete años de relación y un mes de convivencia,  y admite que todavía sufre por la ruptura.

Victoria Irouleguy: Nació el 16 de Abril de 1993 en Mar del Plata, tiene 18 años y es estudiante.

¡Mirá las fotos y el video del ingreso de las mujeres de Gran Hermano 2012!

CONOCÉ A LOS 10 HOMBRES DE GRAN HERMANO 2012

QUIÉNES SON LOS 4 ASPIRANTES A ENTRAR A GRAN HERMANO 2012

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Cynthia CreadoAgustina QuirósVictoria IrouleguyFlorencia GonzálezMaría Fernanda PachecoDaniela RoccaAilín BourrenWalquiria DAmatoMariana Salces

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga performs with Bad Bunny during the Super Bowl LX halftime show at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., on Sunday, Feb. 8, 2026. (Doug Mills/The New York Times)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit