ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el ingreso y las fotos de las diez mujeres

Las chicas del reality ya están dentro de la casa para despertar suspiros, amores y odios en el público. ¡Conocelas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2011, 21:00hs
Seguinos en Google

Históricamente, Gran Hermano ha sido un verdadero semillero de modelos, vedettes, conductoras y actrices: Silvina Luna, Ximena Capristo, Alejandra Martínez, Floppy Tesouro, Andrea Rincón… y la lista sigue.

Por lo que se pudo ver en el debut del reality, las chicas de este Gran Hermano 2012 también darán que hablar: ¡conocelas!

Daniela Rocca: Nació el 15 de diciembre de 1989. Tiene 21 años y es de Capital Federal.  Estudia medicina, pero también le gusta salir. Le atraen los jugadores de fútbol.

Cynthia Creado: Nació el 3 de diciembre de 1988, tiene 22 años y es de Ciudadela. Tiene rastas, vive con sus padres, le gusta jugar al pool, ir a recitales y escuchar todo tipo de música, sobre todo reggae. Es administrativa y masajista. No es conflictiva y espera pasarla bien.

Agustina Quirós: Nació el 14 de septiembre de 1990 en Mendoza. Tiene 21 años y es estudiante de arquitectura.

Florencia González: Nació el 11 de mayo de 1985, tiene 26 años y es de Montevideo, Uruguay. Es modelo.

Mariana Salces: Nació el 18 de agosto de 1987, tiene 24 años y es de Salta. Estudia psicopedagogía y depende económicamente de sus padres.

Ornella De Luca: Nació el 9 de octubre de 1989, tiene 22 años y es de Capital Federal. Es estudiante de Derecho.

María Fernanda Pacheco: Nació el 6 de junio de 1986 en Tucumán, tiene 25 años y es estudiante de profesorado de inglés. Afirma que siempre consigue lo que quiere y que entra a ganar, sí o sí.

Walquiria D´Amato: Nació el 6 de mayo de 1984, tiene 27 años y es de Bahía Blanca. Es empleada administrativa y estudiante de gastronomía.

Ailín Bourren: Nació el 28 de octubre de 1985, tiene 26 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física y se confesó “muy chusma”. Se separó tras siete años de relación y un mes de convivencia,  y admite que todavía sufre por la ruptura.

Victoria Irouleguy: Nació el 16 de Abril de 1993 en Mar del Plata, tiene 18 años y es estudiante.

¡Mirá las fotos y el video del ingreso de las mujeres de Gran Hermano 2012!

CONOCÉ A LOS 10 HOMBRES DE GRAN HERMANO 2012

QUIÉNES SON LOS 4 ASPIRANTES A ENTRAR A GRAN HERMANO 2012

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Cynthia CreadoAgustina QuirósVictoria IrouleguyFlorencia GonzálezMaría Fernanda PachecoDaniela RoccaAilín BourrenWalquiria DAmatoMariana Salces

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit