ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el ingreso y las fotos de los diez hombres

Los nuevos participantes del reality entraron a la casa más famosa: quiénes son, sus historias de vidas y sus sueños.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2011, 17:45hs
Víctor Scarpello de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Víctor Scarpello de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

“La casa ya está latiendo”, fue la frase más escuchada en el debut de Gran Hermano 2012 en boca de Jorge Rial. Y, poco a poco, el conductor fue presentando a quienes harán latir el hogar del reality.

Mariano Peluffo, histórico integrante de Gran Hermano, fue el encargado de presentar a los chicos que despertarán amores y odios en el público durante los próximos meses.

Estos son los participantes varones de Gran Hermano 2012: ¡conocelos!

Ezequiel Tramannoni: Nació el 8 de enero de 1989. Es de Bernal, tiene 22 años, jugó al fútbol desde pequeño y actualmente es empleado en un servicio de emergencias.  A En su presentación reveló que vivió un pasado difícil, que incluyó el consumo de drogas.

Rodrigo Fernández: Nació el 26 de agosto de 1992 en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Tiene 19 años,  estudia diseño industrial y le gustaría trabajar en la televisión. Su sueño sería conducir un programa.

Juan Manuel Prieto: Nació el 4 de agosto de 1981 en Mendoza Tiene 30 años y es encargado comercial. En su presentación confesó que  lo más duro que le tocó atravesar en la vida fue la pérdida de su papá.

Jorge Apas: Nació el 27 de octubre de 1990 en Tucumán. Tiene 21 años, es musulmán, tenista y actualmente trabaja como fletero.

Víctor Scarpello: Nació el 18 de junio de 1985 en Mar del Plata. Tiene 26 años y es mecánico dental. Jugó profesionalmente al fútbol en Francia y quiere ayudar a los demás en caso de ganar el premio.

Alex Reigemborn:  Nació el 21 de enero de 1990 en Castelli, Chaco. Tiene 21 años y trabaja en una mueblería. Se mostró seguro de que va a llegar a la final porque no es una persona conflictiva.

Mario Fredes: Nació el 21 de mayo de 1981 en Gral. Acha, La Pampa. Tiene 30 años y es cuidador y entrenador de lobos marino en Villa Carlos Paz. Tiene un hijo que vive en La Pampa, al que no ve tan seguido como quisiera. 

Leandro De Giusto: Nació el 5 de mayo de 1988 en Córdoba. Tiene 23 años y es estudiante de derecho.

Nazareno Bellini : Nació el 24 de diciembre de 1988. Tiene 22 años y es de Ramos Mejía. Se desempeña como empleado y ayudante de cocina. Es hijo de Daniel Bellini, condenado por el asesinato de la bailarina Morena Pearson.

Juan Cruz Castorani: Nació el 2 de septiembre de 1986, tiene 25 años y es de San Isidro. Actualmente se encuentra desocupado.

¡Mirá el video del ingreso y las fotos de los diez hombres de Gran Hermano 2012!

CONOCÉ A LOS 10 HOMBRES DE GRAN HERMANO 2012

QUIÉNES SON LOS 4 ASPIRANTES A ENTRAR A GRAN HERMANO 2012

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juan Cruz CastoraniNazareno BelliniJuan Manuel PrietoJorge ApasVíctor ScarpelloMario FredesLeandro De GiustoRodrigo FernándezAlex ReigembornEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit