ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Gran Hermano 2012: ¡conocé la nueva casa!

Jorge Rial presentó el primer programa del reality que despierta pasiones: nuevas reglas y un hogar diferente para los hermanitos más famosos del país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día más esperado por los fanáticos de Gran Hermano llegó: “Parece ayer que terminó la otra edición y acá estamos de vuelta”, arrancó diciendo Jorge Rial en el primer programa del reality más famoso del país.

Rápidamente, aclaró:  “Y aquí estoy yo ¿Creían que se iban a salvar de mí? No, acá estoy”, afirmó en clara referencia  a las idas y vueltas que atravesó antes de ponerse al frente nuevamente de Gran Hermano.

“ Estoy tan atrapado como ustedes. Prepárense para ver un GH recargado, que va a tratar de volver a los orígenes, a esa casa que ponía en aprietos a los participantes, que jugaba con ellos. Este es otro GH. Borren todo lo que vieron antes”, afirmó y anticipó que el premio este año será de un millón de pesos.

Luego, llegó la hora de presentar la nueva casa, con un misterioso botón rojo en el confesionario que, seguramente, dará que hablar.

¡Mirá el arranque de Gran Hermano 2012 y la nueva casa! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit