ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Gran Hermano 2012: ¡conocé la nueva casa!

Jorge Rial presentó el primer programa del reality que despierta pasiones: nuevas reglas y un hogar diferente para los hermanitos más famosos del país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día más esperado por los fanáticos de Gran Hermano llegó: “Parece ayer que terminó la otra edición y acá estamos de vuelta”, arrancó diciendo Jorge Rial en el primer programa del reality más famoso del país.

Rápidamente, aclaró:  “Y aquí estoy yo ¿Creían que se iban a salvar de mí? No, acá estoy”, afirmó en clara referencia  a las idas y vueltas que atravesó antes de ponerse al frente nuevamente de Gran Hermano.

“ Estoy tan atrapado como ustedes. Prepárense para ver un GH recargado, que va a tratar de volver a los orígenes, a esa casa que ponía en aprietos a los participantes, que jugaba con ellos. Este es otro GH. Borren todo lo que vieron antes”, afirmó y anticipó que el premio este año será de un millón de pesos.

Luego, llegó la hora de presentar la nueva casa, con un misterioso botón rojo en el confesionario que, seguramente, dará que hablar.

¡Mirá el arranque de Gran Hermano 2012 y la nueva casa! 

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit