ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Gran Hermano 2012: ¡conocé la nueva casa!

Jorge Rial presentó el primer programa del reality que despierta pasiones: nuevas reglas y un hogar diferente para los hermanitos más famosos del país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El día más esperado por los fanáticos de Gran Hermano llegó: “Parece ayer que terminó la otra edición y acá estamos de vuelta”, arrancó diciendo Jorge Rial en el primer programa del reality más famoso del país.

Rápidamente, aclaró:  “Y aquí estoy yo ¿Creían que se iban a salvar de mí? No, acá estoy”, afirmó en clara referencia  a las idas y vueltas que atravesó antes de ponerse al frente nuevamente de Gran Hermano.

“ Estoy tan atrapado como ustedes. Prepárense para ver un GH recargado, que va a tratar de volver a los orígenes, a esa casa que ponía en aprietos a los participantes, que jugaba con ellos. Este es otro GH. Borren todo lo que vieron antes”, afirmó y anticipó que el premio este año será de un millón de pesos.

Luego, llegó la hora de presentar la nueva casa, con un misterioso botón rojo en el confesionario que, seguramente, dará que hablar.

¡Mirá el arranque de Gran Hermano 2012 y la nueva casa! 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit