ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Gran Hermano 2012: ¡conocé la nueva casa!

Jorge Rial presentó el primer programa del reality que despierta pasiones: nuevas reglas y un hogar diferente para los hermanitos más famosos del país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El día más esperado por los fanáticos de Gran Hermano llegó: “Parece ayer que terminó la otra edición y acá estamos de vuelta”, arrancó diciendo Jorge Rial en el primer programa del reality más famoso del país.

Rápidamente, aclaró:  “Y aquí estoy yo ¿Creían que se iban a salvar de mí? No, acá estoy”, afirmó en clara referencia  a las idas y vueltas que atravesó antes de ponerse al frente nuevamente de Gran Hermano.

“ Estoy tan atrapado como ustedes. Prepárense para ver un GH recargado, que va a tratar de volver a los orígenes, a esa casa que ponía en aprietos a los participantes, que jugaba con ellos. Este es otro GH. Borren todo lo que vieron antes”, afirmó y anticipó que el premio este año será de un millón de pesos.

Luego, llegó la hora de presentar la nueva casa, con un misterioso botón rojo en el confesionario que, seguramente, dará que hablar.

¡Mirá el arranque de Gran Hermano 2012 y la nueva casa! 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit