ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez expresó su bronca porque no la dejaron comprar dólares

La diva se mostró muy molesta por la nueva restricción con las divisas y confesó que la “rebotaron” cuando intentó cambiar pesos. ¡Mirá lo que dijo!

03 de noviembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista de Susana Giménez con Jorge Rial, a minutos del comienzo de Gran Hermano 2012, marchaba normalmente hasta que el conductor sacó una billetera para contar una nueva regla del reality.

Entonces, Susana exclamó: “¡Por favor que tenga dólares!”. Cuando Rial le preguntó bromeando si había ido a la Afip para que le autoricen comprar dólares, la diva confesó que la habían rebotado: “No, no me dejaron. Ayer quise comprar, no pude y no se sabe por qué”, dijo ante la mirada atónita del periodista.

 Susana continuó, molesta, dando su opinión sobre lo sucedido: “Yo tengo plata blanca y pago el 50 % de lo que gano. No saben por qué no me dejaron, me dijeron que a lo mejor me lo explicaban la semana que viene”, afirmó.

Rial resumió la revelación de Giménez: “Ahora, si Susana no puede comprar dólares estamos hasta las pelot…”. Y Su le di la razón: “¡Me volví loca! Es una injusticia, una locura”, concluyó.

¡Mirá el video con la bronca de Susana Giménez porque no la dejaron comprar dólares! 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit