ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez expresó su bronca porque no la dejaron comprar dólares

La diva se mostró muy molesta por la nueva restricción con las divisas y confesó que la “rebotaron” cuando intentó cambiar pesos. ¡Mirá lo que dijo!

03 de noviembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

La entrevista de Susana Giménez con Jorge Rial, a minutos del comienzo de Gran Hermano 2012, marchaba normalmente hasta que el conductor sacó una billetera para contar una nueva regla del reality.

Entonces, Susana exclamó: “¡Por favor que tenga dólares!”. Cuando Rial le preguntó bromeando si había ido a la Afip para que le autoricen comprar dólares, la diva confesó que la habían rebotado: “No, no me dejaron. Ayer quise comprar, no pude y no se sabe por qué”, dijo ante la mirada atónita del periodista.

 Susana continuó, molesta, dando su opinión sobre lo sucedido: “Yo tengo plata blanca y pago el 50 % de lo que gano. No saben por qué no me dejaron, me dijeron que a lo mejor me lo explicaban la semana que viene”, afirmó.

Rial resumió la revelación de Giménez: “Ahora, si Susana no puede comprar dólares estamos hasta las pelot…”. Y Su le di la razón: “¡Me volví loca! Es una injusticia, una locura”, concluyó.

¡Mirá el video con la bronca de Susana Giménez porque no la dejaron comprar dólares! 

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit