Susana Giménez expresó su bronca porque no la dejaron comprar dólares

La diva se mostró muy molesta por la nueva restricción con las divisas y confesó que la “rebotaron” cuando intentó cambiar pesos. ¡Mirá lo que dijo! 

Susana Giménez  expresó su bronca porque no la dejaron comprar dólares

La entrevista de Susana Giménez con Jorge Rial, a minutos del comienzo de Gran Hermano 2012, marchaba normalmente hasta que el conductor sacó una billetera para contar una nueva regla del reality.

Entonces, Susana exclamó: “¡Por favor que tenga dólares!”. Cuando Rial le preguntó bromeando si había ido a la Afip para que le autoricen comprar dólares, la diva confesó que la habían rebotado: “No, no me dejaron. Ayer quise comprar, no pude y no se sabe por qué”, dijo ante la mirada atónita del periodista.

 Susana continuó, molesta, dando su opinión sobre lo sucedido: “Yo tengo plata blanca y pago el 50 % de lo que gano. No saben por qué no me dejaron, me dijeron que a lo mejor me lo explicaban la semana que viene”, afirmó.

Rial resumió la revelación de Giménez: “Ahora, si Susana no puede comprar dólares estamos hasta las pelot…”. Y Su le di la razón: “¡Me volví loca! Es una injusticia, una locura”, concluyó.

¡Mirá el video con la bronca de Susana Giménez porque no la dejaron comprar dólares!