ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez expresó su bronca porque no la dejaron comprar dólares

La diva se mostró muy molesta por la nueva restricción con las divisas y confesó que la “rebotaron” cuando intentó cambiar pesos. ¡Mirá lo que dijo!

03 de noviembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez con Jorge Rial, a minutos del comienzo de Gran Hermano 2012, marchaba normalmente hasta que el conductor sacó una billetera para contar una nueva regla del reality.

Entonces, Susana exclamó: “¡Por favor que tenga dólares!”. Cuando Rial le preguntó bromeando si había ido a la Afip para que le autoricen comprar dólares, la diva confesó que la habían rebotado: “No, no me dejaron. Ayer quise comprar, no pude y no se sabe por qué”, dijo ante la mirada atónita del periodista.

 Susana continuó, molesta, dando su opinión sobre lo sucedido: “Yo tengo plata blanca y pago el 50 % de lo que gano. No saben por qué no me dejaron, me dijeron que a lo mejor me lo explicaban la semana que viene”, afirmó.

Rial resumió la revelación de Giménez: “Ahora, si Susana no puede comprar dólares estamos hasta las pelot…”. Y Su le di la razón: “¡Me volví loca! Es una injusticia, una locura”, concluyó.

¡Mirá el video con la bronca de Susana Giménez porque no la dejaron comprar dólares! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit