ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del increíble viaje romántico de Victoria Vannucci al desierto del Sahara

La modelo y su millonario novio, el empresario Matías Garfunkel, protagonizaron una alucinante experiencia en las arenas africanas. “En el peligro, me siento cómoda”, confesó Victoria. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 20:49hs
"Me gusta el peligro, me siento cómoda", relató Vannucci. (Foto: revista Caras)
"Me gusta el peligro, me siento cómoda", relató Vannucci. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Enamorados y glamorosos (como suelen mostrarse a menudo), Victoria Vannucci y Matías Garfunkel vivieron una sofisticada luna de miel en las arenas del desierto de Sahara y, para no perder la costumbre a los flashes, posaron para la revista Caras.

Como ocurre desde que son compañeros de vida, Victoria Vannucci acompañó a su pareja a otro de sus viajes de negocios por Europa, para luego cruzar al Africa y cumplir con uno de sus deseos más grandes: atravesar el desierto más emblemático del mundo, con todos sus peligros.

“Confieso que esta vida me encanta. Llevo lo salvaje en mi sangre, esa es mi esencia: la aventura, el desafío. Me encanta el peligro, me siento cómoda”, contó Vannucci a Caras, y agregó: “Fueron unas trece horas en auto, durmiendo como lo hace la gente del lugar, en medio de la nada en una carpa que ellos llaman 'jaima' (hecha de tela, sujetada con dos palos y cuerdas, rodeadas de rejas, ya que las cabras se comen la tela)"

Entre relatos de viaje y anécdotas, la conductora habló sobre la osada producción de fotos en el desierto de Sahara, y rescató: “Nos divertimos haciendo fotos y tuve que acarrear camellos varios kilómetros. Además, tuvimos que organizarnos mucho porque, al estar en medio del desierto, hay que cuidar lo que se tiene. Éramos precavidos con las raciones de comida y agua, y andábamos apenas con una mochila y lo justo”.

Muy enamorados, Matías Garfunkel y Victoria Vannucci llevan una vida que muchos envidiarían. Rodeada de lujos, la pareja viaja por todo el mundo y, actualmente, están en el auge de su amor. Para pruebas, en este caso, sobran las imágenes.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit