ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del increíble viaje romántico de Victoria Vannucci al desierto del Sahara

La modelo y su millonario novio, el empresario Matías Garfunkel, protagonizaron una alucinante experiencia en las arenas africanas. “En el peligro, me siento cómoda”, confesó Victoria. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 20:49hs
"Me gusta el peligro, me siento cómoda", relató Vannucci. (Foto: revista Caras)
"Me gusta el peligro, me siento cómoda", relató Vannucci. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamorados y glamorosos (como suelen mostrarse a menudo), Victoria Vannucci y Matías Garfunkel vivieron una sofisticada luna de miel en las arenas del desierto de Sahara y, para no perder la costumbre a los flashes, posaron para la revista Caras.

Como ocurre desde que son compañeros de vida, Victoria Vannucci acompañó a su pareja a otro de sus viajes de negocios por Europa, para luego cruzar al Africa y cumplir con uno de sus deseos más grandes: atravesar el desierto más emblemático del mundo, con todos sus peligros.

“Confieso que esta vida me encanta. Llevo lo salvaje en mi sangre, esa es mi esencia: la aventura, el desafío. Me encanta el peligro, me siento cómoda”, contó Vannucci a Caras, y agregó: “Fueron unas trece horas en auto, durmiendo como lo hace la gente del lugar, en medio de la nada en una carpa que ellos llaman 'jaima' (hecha de tela, sujetada con dos palos y cuerdas, rodeadas de rejas, ya que las cabras se comen la tela)"

Entre relatos de viaje y anécdotas, la conductora habló sobre la osada producción de fotos en el desierto de Sahara, y rescató: “Nos divertimos haciendo fotos y tuve que acarrear camellos varios kilómetros. Además, tuvimos que organizarnos mucho porque, al estar en medio del desierto, hay que cuidar lo que se tiene. Éramos precavidos con las raciones de comida y agua, y andábamos apenas con una mochila y lo justo”.

Muy enamorados, Matías Garfunkel y Victoria Vannucci llevan una vida que muchos envidiarían. Rodeada de lujos, la pareja viaja por todo el mundo y, actualmente, están en el auge de su amor. Para pruebas, en este caso, sobran las imágenes.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
TODOS LOS DETALLES

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

La furiosa reacción de Santiago del Moro ante el feroz cruce entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano (captura de Telefe)
SE HARTÓ

Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
  • Las Pastillas del Abuelo lanzaron Tarot: la historia personal detrás de su nueva canción
  • Bandalos Chinos agotó entradas en Buenos Aires y ya tiene todo listo para su gira por Argentina y Latinoamérica
  • Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit