ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del increíble viaje romántico de Victoria Vannucci al desierto del Sahara

La modelo y su millonario novio, el empresario Matías Garfunkel, protagonizaron una alucinante experiencia en las arenas africanas. “En el peligro, me siento cómoda”, confesó Victoria. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 20:49hs
"Me gusta el peligro, me siento cómoda", relató Vannucci. (Foto: revista Caras)
"Me gusta el peligro, me siento cómoda", relató Vannucci. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Enamorados y glamorosos (como suelen mostrarse a menudo), Victoria Vannucci y Matías Garfunkel vivieron una sofisticada luna de miel en las arenas del desierto de Sahara y, para no perder la costumbre a los flashes, posaron para la revista Caras.

Como ocurre desde que son compañeros de vida, Victoria Vannucci acompañó a su pareja a otro de sus viajes de negocios por Europa, para luego cruzar al Africa y cumplir con uno de sus deseos más grandes: atravesar el desierto más emblemático del mundo, con todos sus peligros.

“Confieso que esta vida me encanta. Llevo lo salvaje en mi sangre, esa es mi esencia: la aventura, el desafío. Me encanta el peligro, me siento cómoda”, contó Vannucci a Caras, y agregó: “Fueron unas trece horas en auto, durmiendo como lo hace la gente del lugar, en medio de la nada en una carpa que ellos llaman 'jaima' (hecha de tela, sujetada con dos palos y cuerdas, rodeadas de rejas, ya que las cabras se comen la tela)"

Entre relatos de viaje y anécdotas, la conductora habló sobre la osada producción de fotos en el desierto de Sahara, y rescató: “Nos divertimos haciendo fotos y tuve que acarrear camellos varios kilómetros. Además, tuvimos que organizarnos mucho porque, al estar en medio del desierto, hay que cuidar lo que se tiene. Éramos precavidos con las raciones de comida y agua, y andábamos apenas con una mochila y lo justo”.

Muy enamorados, Matías Garfunkel y Victoria Vannucci llevan una vida que muchos envidiarían. Rodeada de lujos, la pareja viaja por todo el mundo y, actualmente, están en el auge de su amor. Para pruebas, en este caso, sobran las imágenes.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit