ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó por qué cambió de opinión y conducirá Gran Hermano 2012

A horas del debut de la nueva edición del reality, el periodista confirmó la primicia de Ciudad.com: estará al frente de las galas. Y contó qué lo llevó a rever su decisión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2011, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron las cortinas de humo, rumores y especulaciones, pero se confirmó la primicia de Ciudad.com: Jorge Rial mantuvo el misterio hasta último momento, y a horas del debut del reality de Telefe, reveló que lo convencieron y será el conductor de Gran Hermano 2012.

En medio de la entrevista que le realizaban a Daniel Agostini en Intrusos, Rial bromeó: “En esta casa, que va a ser una especie de colimba… va a entrar la plata, los celos, es un adelantito nada más. No me deja el conductor de Gran Hermano, que voy a ser yo”.

Los panelistas se reían por las idas y vueltas de Jorge, y el periodista explicó: “No fue por dinero. Fue hablar con la producción, me empezaron a hacer la cabeza y me terminé entusiasmando. Firmé el contrato el martes pasado. Soy el conductor de Gran Hermano, con alegría lo digo. Antes voy a estar en el living de Susana Giménez”.

Ya entrando en detalles sobre el nuevo reality, Jorge Rial manifestó: “Son más de 20 y menos de 30 participantes, pero atención porque el casting no está cerrado. Lo va a cerrar la gente. El que se quiere ir de la casa, va a tener la posibilidad de irse, una vez que aprieten el (famoso) botón rojo, no hay vuelta atrás. Ellos van a entrar por el millón de pesos, pero depende de los participantes que se mantenga. Por eso vuelve a ser importante no estar nominado”. 

La cita es a las 22.15 por Telefe. Con Jorge Rial como conductor. Lo supiste antes en Ciudad.com.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit