ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza se puso sensible y habló del costo de la fama

El ex custodio de Ricardo Fort abrió su corazón y mostró su lado más sensible. Qué pasó en su día a día desde que es una de las figuras de Bailando 2011.

02 de noviembre 2011, 17:43hs
Tito Speranza en la Cocina del Show. (Foto: Web)
Tito Speranza en la Cocina del Show. (Foto: Web)
Seguinos en

Héctor "Tito" Speranza se hizo famoso de un día para el otro. Y no tuvo una pelea mediática, ni tampoco estuvo en Gran Hermano. El hombre entró a los medios de la mano de Ricardo Fort como uno de sus custodios, y nunca más abandonó la pantalla. De perfil bajo, sin mediar palabra y con cara de pocos amigos, Tito fue metiéndose en el corazón de la gente. Tanto, que Marcelo Tinelli no dudó en convocarlo para Bailando 2011.

Hoy es una de las figuras de Ideas del Sur y uno de los personajes más queridos del certamen. Ya lo demostró en el teléfono. Quizás el baile no sea su fuerte, pero su particular carisma se metió en el hogar de cada televidente.

A Tito la fama mucho no lo cambió. El sigue con su pareja de hace 12 años (Marcela) y mantiene las mismas amistades. Sin embargo, la vorágine de la televisión le hizo perder algunas cosas que solía hacer antes de ser famoso. "Es la primera vez en 28 años que no juego un torneo de básquet, y eso me pesa mucho. Yo no sé si esto es un momento pasajero o algo permanente", dijo en una entrevista con la revista Semanario.

“Desde que estoy en el Bailando, mis amigos reclaman que le dedico mucho más tiempo al programa que a ellos. Y eso me pone mal”, agregó el ex custodio de Fort.

Sin embargo, Tito intenta mantenerse alejado de los flashes y mantiene los pies sobre la tierra: “Sigo con los mismos alumnos de siempre, no hay más demanda ahora que estoy en la tele, aunque sí hay gente que se acerca a preguntar por mis clases sólo por curiosidad”.

Más allá de su perfil bajo, Speranza no piensa en abandonar los medios por el momento: “Acabo de firmar contrato para participar en una comedia que dirigirá Roberto Antier en Carlos Paz". Allí compartirá escenario con Nazarena Vélez, Peter Alfonso, Paula Chaves y Eugenia Lemos. El público, que lo ubicó en un lugar de privilegio, una vez más volverá a dar su veredicto.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit