ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y una declaración sobre Telefe que traerá polémica

El conductor de Sábado Bus habló sobre su relación con la actual gerencia de Telefe, desde que Tomás Yankelevich es el director de Programación. Y fue filoso en sus respuestas. ¿Sigue en 2012?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de noviembre 2011, 18:00hs
Nicolás Repetto y una declaración polémica sobre su relación con Telefe. (Foto: Web)
Nicolás Repetto y una declaración polémica sobre su relación con Telefe. (Foto: Web)

Desde que Nicolás Repetto volvió a la pantalla chica, su imagen siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Ya sea por declaraciones previas ("la gente quiere fideos con tuco"), problemas con invitados (Emilia Attías y el enojo del Turco Naim; Valeria Bertucceli) y demás yerbas, el conductor de Sábado Bus y la palabra polémica vinieron de la mano durante la segunda parte de 2011.

Aunque Repetto intenta estar al margen de cualquier escándalo o conflicto dentro del medio, ahora realizó sorprendentes declaraciones a la revista Gente sobre su relación con la nueva gerencia de Programación de Telefe. Y aunque nunca lo nombró, se refirió tácitamente a Tomás Yankelevich, quien ocupó el lugar de Marisa Badía como director del área, desde fines de febrero.

"No vine a Telefe por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago".

"¿Si fue fácil convencerme de volver al aire? ¿Si mi familia influyó en la decisión? Siempre influye. Pero esta vez fue raro, porque la que me hizo la propuesta se fue del canal antes de que yo entrara al aire y le caí a otro programador. No sé si hubiera tenido las ganas de hacer el programa con ese cambio. Pero, bueno… Lo hicimos y salió bien: por algo fue el programa más visto los sábados en el canal. Estoy más que conforme”, señaló Nico, filoso.

“Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con Sábado Bus el año que viene. Como te dije antes, no vine por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago. Pero en estos días se confirma”, expresó Nicolás Repetto sobre su futuro, con mensaje directo para Yankelevich incluido. Y agregó: "Estamos negociando. Va a ser muy difícil. A mi igual me parece una pena. ¿Si es posible en otro canal? No sé si quiero estar pegando saltos de un canal a otro. Ahora voy a ver. La verdad que no sé, no te quiero decir nada que no sea. Dejalo en puntos suspensivos…”

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Tomás YankelevichNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit