ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y una declaración sobre Telefe que traerá polémica

El conductor de Sábado Bus habló sobre su relación con la actual gerencia de Telefe, desde que Tomás Yankelevich es el director de Programación. Y fue filoso en sus respuestas. ¿Sigue en 2012?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de noviembre 2011, 18:00hs
Nicolás Repetto y una declaración polémica sobre su relación con Telefe. (Foto: Web)
Nicolás Repetto y una declaración polémica sobre su relación con Telefe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Nicolás Repetto volvió a la pantalla chica, su imagen siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Ya sea por declaraciones previas ("la gente quiere fideos con tuco"), problemas con invitados (Emilia Attías y el enojo del Turco Naim; Valeria Bertucceli) y demás yerbas, el conductor de Sábado Bus y la palabra polémica vinieron de la mano durante la segunda parte de 2011.

Aunque Repetto intenta estar al margen de cualquier escándalo o conflicto dentro del medio, ahora realizó sorprendentes declaraciones a la revista Gente sobre su relación con la nueva gerencia de Programación de Telefe. Y aunque nunca lo nombró, se refirió tácitamente a Tomás Yankelevich, quien ocupó el lugar de Marisa Badía como director del área, desde fines de febrero.

"No vine a Telefe por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago".

"¿Si fue fácil convencerme de volver al aire? ¿Si mi familia influyó en la decisión? Siempre influye. Pero esta vez fue raro, porque la que me hizo la propuesta se fue del canal antes de que yo entrara al aire y le caí a otro programador. No sé si hubiera tenido las ganas de hacer el programa con ese cambio. Pero, bueno… Lo hicimos y salió bien: por algo fue el programa más visto los sábados en el canal. Estoy más que conforme”, señaló Nico, filoso.

“Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con Sábado Bus el año que viene. Como te dije antes, no vine por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago. Pero en estos días se confirma”, expresó Nicolás Repetto sobre su futuro, con mensaje directo para Yankelevich incluido. Y agregó: "Estamos negociando. Va a ser muy difícil. A mi igual me parece una pena. ¿Si es posible en otro canal? No sé si quiero estar pegando saltos de un canal a otro. Ahora voy a ver. La verdad que no sé, no te quiero decir nada que no sea. Dejalo en puntos suspensivos…”

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Tomás YankelevichNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit