ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Gómez Abraham: "Me ofrecieron estar en Gran Hermano, pero prefiero desligarme"

La subcampeona de la última edición del reality más famoso habló con Ciudad.com y contó que rechazó la oferta de Telefe, para volcar su carrera para otro lado. Qué hará.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2011, 16:49hs
Solange, una de las más lindas de GH.
Solange, una de las más lindas de GH.
Seguinos en Google

Solange Gómez Abraham (aunque por consejo de su agencia, artísticamente será Solange Abraham) fue subcampeona en Gran Hermano 2011. Sólo Cristian U. pudo con ella. Y a horas de la vuelta del reality (esta noche desde las 22.15 horas), habló con Ciudad.com sobre la oferta que recibió de Telefe para sumarse a la nueva edición. De la puerta para afuera, claro.

-¿Vas a estar en Gran Hermano 2012?

-La verdad es que tuve algunas propuestas, pero decidí irme en el verano a Villa Carlos Paz con una obra, no tengo pensado hacer ninguna participación por ahora en el reality. Por ahí como este Gran Hermano dura seis meses, a mi vuelta lo vuelva a charlar, pero por ahora no. Prefiero desligarme un poco.

-¿Te gustaría que tu imagen esté más ligada a otro perfil?

-Ahora estoy actuando en Todas a mí, que es una comedia por América, a pesar de que tengo contrato con Telefe, pero ellos me autorizaron. Y la comedia teatral del verano me tiene muy entusiasmada. A mediados de diciembre nos vamos con Quién con cuál a Villa Carlos Paz (con quienes tengo contrato hasta marzo). Estoy contenta porque es mi primera temporada, hace poco estoy en el medio y se me están dando cosas muy buenas. Estoy muy agradecida a GH, pero tenía ganas de hacer temporada...

-¿Queda descartada alguna participación tuya en GH 2012?

-Tendría que ver qué tipo de participación, por ahora no voy a hacer nada. Hubo propuestas, pero no llegamos a un acuerdo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Solange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
LA TOMÓ POR SORPRESA

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit