ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Gómez Abraham: "Me ofrecieron estar en Gran Hermano, pero prefiero desligarme"

La subcampeona de la última edición del reality más famoso habló con Ciudad.com y contó que rechazó la oferta de Telefe, para volcar su carrera para otro lado. Qué hará.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2011, 16:49hs
Solange, una de las más lindas de GH.
Solange, una de las más lindas de GH.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Solange Gómez Abraham (aunque por consejo de su agencia, artísticamente será Solange Abraham) fue subcampeona en Gran Hermano 2011. Sólo Cristian U. pudo con ella. Y a horas de la vuelta del reality (esta noche desde las 22.15 horas), habló con Ciudad.com sobre la oferta que recibió de Telefe para sumarse a la nueva edición. De la puerta para afuera, claro.

-¿Vas a estar en Gran Hermano 2012?

-La verdad es que tuve algunas propuestas, pero decidí irme en el verano a Villa Carlos Paz con una obra, no tengo pensado hacer ninguna participación por ahora en el reality. Por ahí como este Gran Hermano dura seis meses, a mi vuelta lo vuelva a charlar, pero por ahora no. Prefiero desligarme un poco.

-¿Te gustaría que tu imagen esté más ligada a otro perfil?

-Ahora estoy actuando en Todas a mí, que es una comedia por América, a pesar de que tengo contrato con Telefe, pero ellos me autorizaron. Y la comedia teatral del verano me tiene muy entusiasmada. A mediados de diciembre nos vamos con Quién con cuál a Villa Carlos Paz (con quienes tengo contrato hasta marzo). Estoy contenta porque es mi primera temporada, hace poco estoy en el medio y se me están dando cosas muy buenas. Estoy muy agradecida a GH, pero tenía ganas de hacer temporada...

-¿Queda descartada alguna participación tuya en GH 2012?

-Tendría que ver qué tipo de participación, por ahora no voy a hacer nada. Hubo propuestas, pero no llegamos a un acuerdo.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Solange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit