ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dicen Mónica Farro y Matías Alé sobre el escandaloso rumor que los vincula?

Tras las polémicas declaraciones de Rocío Marengo en Intrusos, quien acusó que la vedette y el humorista habrían tenido relaciones en un camarín, los "señalados" salieron a defenderse: ¡mirá!

02 de noviembre 2011, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó con las declaraciones de Rocío Marengo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial. Ante la atenta mirada del conductor y de los panelistas, la modelo se despachó sin anestesia: “Una vestuarista abrió la puerta del camarín y habría visto a mi compañera Mónica Farro y Matías Alé teniendo sexo oral. Por eso, a la vestuarista la echaron”.

Ante esta afirmación, que generó una verdadera andanada mediática, Alé, que estuvo en Desayuno Americano, salió a defenderse: “No es cierto, nunca tuvimos nada con Mónica. Y yo no me enteré que hayan echado a la vestuarista”, aseguró. Y sumó: “Es una inimputable. Me resulta raro porque el camarín de Mónica está al lado del de Rocío. No sé porque sale a decir estas cosas”.

Por su parte, Mónica Farro también pidió la palabra y salió a defenderse: "Soy una persona que respeta su trabajo y el lugar que tengo en él. Pensar que estaba teniendo sexo en mi camarín, mientras estaba en pareja con otra persona y con alguien que no me atrae, es realmente una estupidez”, dijo la vedette, tajante, al diario Popular. “Lo único que sabe hacer es inventar cosas y llevar chusmeríos. Mi camarín siempre estuvo abierto y mi vida es trasparente. Todos pasaban por ahí y también Matías, pero las puertas siempre estaban abiertas, porque no hay nada oculto en ello”, cerró.

Mirá el video con el testimonio de Matías Alé.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Rocío MarengoMatías AléMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit