ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dicen Mónica Farro y Matías Alé sobre el escandaloso rumor que los vincula?

Tras las polémicas declaraciones de Rocío Marengo en Intrusos, quien acusó que la vedette y el humorista habrían tenido relaciones en un camarín, los "señalados" salieron a defenderse: ¡mirá!

02 de noviembre 2011, 16:39hs
Video Placeholder

Todo comenzó con las declaraciones de Rocío Marengo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial. Ante la atenta mirada del conductor y de los panelistas, la modelo se despachó sin anestesia: “Una vestuarista abrió la puerta del camarín y habría visto a mi compañera Mónica Farro y Matías Alé teniendo sexo oral. Por eso, a la vestuarista la echaron”.

Ante esta afirmación, que generó una verdadera andanada mediática, Alé, que estuvo en Desayuno Americano, salió a defenderse: “No es cierto, nunca tuvimos nada con Mónica. Y yo no me enteré que hayan echado a la vestuarista”, aseguró. Y sumó: “Es una inimputable. Me resulta raro porque el camarín de Mónica está al lado del de Rocío. No sé porque sale a decir estas cosas”.

Por su parte, Mónica Farro también pidió la palabra y salió a defenderse: "Soy una persona que respeta su trabajo y el lugar que tengo en él. Pensar que estaba teniendo sexo en mi camarín, mientras estaba en pareja con otra persona y con alguien que no me atrae, es realmente una estupidez”, dijo la vedette, tajante, al diario Popular. “Lo único que sabe hacer es inventar cosas y llevar chusmeríos. Mi camarín siempre estuvo abierto y mi vida es trasparente. Todos pasaban por ahí y también Matías, pero las puertas siempre estaban abiertas, porque no hay nada oculto en ello”, cerró.

Mirá el video con el testimonio de Matías Alé.

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Rocío MarengoMatías AléMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
  • Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad
  • ¡Gas tiró data y encendió el espíritu navideño!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit