ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dicen Mónica Farro y Matías Alé sobre el escandaloso rumor que los vincula?

Tras las polémicas declaraciones de Rocío Marengo en Intrusos, quien acusó que la vedette y el humorista habrían tenido relaciones en un camarín, los "señalados" salieron a defenderse: ¡mirá!

02 de noviembre 2011, 16:39hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó con las declaraciones de Rocío Marengo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial. Ante la atenta mirada del conductor y de los panelistas, la modelo se despachó sin anestesia: “Una vestuarista abrió la puerta del camarín y habría visto a mi compañera Mónica Farro y Matías Alé teniendo sexo oral. Por eso, a la vestuarista la echaron”.

Ante esta afirmación, que generó una verdadera andanada mediática, Alé, que estuvo en Desayuno Americano, salió a defenderse: “No es cierto, nunca tuvimos nada con Mónica. Y yo no me enteré que hayan echado a la vestuarista”, aseguró. Y sumó: “Es una inimputable. Me resulta raro porque el camarín de Mónica está al lado del de Rocío. No sé porque sale a decir estas cosas”.

Por su parte, Mónica Farro también pidió la palabra y salió a defenderse: "Soy una persona que respeta su trabajo y el lugar que tengo en él. Pensar que estaba teniendo sexo en mi camarín, mientras estaba en pareja con otra persona y con alguien que no me atrae, es realmente una estupidez”, dijo la vedette, tajante, al diario Popular. “Lo único que sabe hacer es inventar cosas y llevar chusmeríos. Mi camarín siempre estuvo abierto y mi vida es trasparente. Todos pasaban por ahí y también Matías, pero las puertas siempre estaban abiertas, porque no hay nada oculto en ello”, cerró.

Mirá el video con el testimonio de Matías Alé.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Rocío MarengoMatías AléMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
TAJANTE

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit