ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dicen Mónica Farro y Matías Alé sobre el escandaloso rumor que los vincula?

Tras las polémicas declaraciones de Rocío Marengo en Intrusos, quien acusó que la vedette y el humorista habrían tenido relaciones en un camarín, los "señalados" salieron a defenderse: ¡mirá!

02 de noviembre 2011, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó con las declaraciones de Rocío Marengo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial. Ante la atenta mirada del conductor y de los panelistas, la modelo se despachó sin anestesia: “Una vestuarista abrió la puerta del camarín y habría visto a mi compañera Mónica Farro y Matías Alé teniendo sexo oral. Por eso, a la vestuarista la echaron”.

Ante esta afirmación, que generó una verdadera andanada mediática, Alé, que estuvo en Desayuno Americano, salió a defenderse: “No es cierto, nunca tuvimos nada con Mónica. Y yo no me enteré que hayan echado a la vestuarista”, aseguró. Y sumó: “Es una inimputable. Me resulta raro porque el camarín de Mónica está al lado del de Rocío. No sé porque sale a decir estas cosas”.

Por su parte, Mónica Farro también pidió la palabra y salió a defenderse: "Soy una persona que respeta su trabajo y el lugar que tengo en él. Pensar que estaba teniendo sexo en mi camarín, mientras estaba en pareja con otra persona y con alguien que no me atrae, es realmente una estupidez”, dijo la vedette, tajante, al diario Popular. “Lo único que sabe hacer es inventar cosas y llevar chusmeríos. Mi camarín siempre estuvo abierto y mi vida es trasparente. Todos pasaban por ahí y también Matías, pero las puertas siempre estaban abiertas, porque no hay nada oculto en ello”, cerró.

Mirá el video con el testimonio de Matías Alé.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Rocío MarengoMatías AléMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit