ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, con el look que hizo famoso a su papá

La ex mujer de Marcelo Tinelli salió a pasear por Palermo con el mayor de sus hijos quien, con apenas 13 años, ya sorprende con un estilo muy similar al que lucía el conductor de ShowMatch. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2011, 15:06hs
Paula Robles y su hijo ¡de 13 años! Francisco. (Foto: revista Caras)
Paula Robles y su hijo ¡de 13 años! Francisco. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Paula Robles y el mago Norberto Jansenson oficializaron su romance hace casi dos meses. La sorpresiva noticia llegó tras que se hicieran públicas unas fotos con la pareja a los besos. Rápidamente, el noviazgo tuvo el visto bueno de Marcelo Tinelli, el ex, quien le deseó públicamente lo mejor a la mamá de sus dos hijos menores.

Sin embargo, Jansenson no es el único "hombre" en la vida de Paula... Es que la bailarina también suele compartir caminatas y paseos con un joven alto, morocho y muuuuy canchero.

¡A no alarmarse! Porque se trata -nada más y nada menos- que de su hijo Francisco, el mayor de su matrimonio con Tinelli. Sí, el mismo chico que el conductor de ShowMatch nombra como "Francisquito" o "Tiki", y que cada verano se lo ve compinche con su papá en las playas de José Ignacio, tan fanático de San Lorenzo como él. Francisco, en realidad, ya está hecho todo un hombre.

Con apenas 13 años, sorprende con un look y una altura propia de un adolescente bastante más grande (¡mide casi 1.80!). Incluso, luce un estilo de peinado muy similar al que estampó a la fama al propio Marcelo. Así, con su onda súper cool, el joven estuvo de paseo con su mamá por las glamorosas calles de Palermo Hollywood, donde se robó la atención de muchos a su paso.

¡Los genes nunca fallan!

Mirá la foto.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit