ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, con el look que hizo famoso a su papá

La ex mujer de Marcelo Tinelli salió a pasear por Palermo con el mayor de sus hijos quien, con apenas 13 años, ya sorprende con un estilo muy similar al que lucía el conductor de ShowMatch. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2011, 15:06hs
Paula Robles y su hijo ¡de 13 años! Francisco. (Foto: revista Caras)
Paula Robles y su hijo ¡de 13 años! Francisco. (Foto: revista Caras)

Paula Robles y el mago Norberto Jansenson oficializaron su romance hace casi dos meses. La sorpresiva noticia llegó tras que se hicieran públicas unas fotos con la pareja a los besos. Rápidamente, el noviazgo tuvo el visto bueno de Marcelo Tinelli, el ex, quien le deseó públicamente lo mejor a la mamá de sus dos hijos menores.

Sin embargo, Jansenson no es el único "hombre" en la vida de Paula... Es que la bailarina también suele compartir caminatas y paseos con un joven alto, morocho y muuuuy canchero.

¡A no alarmarse! Porque se trata -nada más y nada menos- que de su hijo Francisco, el mayor de su matrimonio con Tinelli. Sí, el mismo chico que el conductor de ShowMatch nombra como "Francisquito" o "Tiki", y que cada verano se lo ve compinche con su papá en las playas de José Ignacio, tan fanático de San Lorenzo como él. Francisco, en realidad, ya está hecho todo un hombre.

Con apenas 13 años, sorprende con un look y una altura propia de un adolescente bastante más grande (¡mide casi 1.80!). Incluso, luce un estilo de peinado muy similar al que estampó a la fama al propio Marcelo. Así, con su onda súper cool, el joven estuvo de paseo con su mamá por las glamorosas calles de Palermo Hollywood, donde se robó la atención de muchos a su paso.

¡Los genes nunca fallan!

Mirá la foto.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit