ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, con el look que hizo famoso a su papá

La ex mujer de Marcelo Tinelli salió a pasear por Palermo con el mayor de sus hijos quien, con apenas 13 años, ya sorprende con un estilo muy similar al que lucía el conductor de ShowMatch. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2011, 15:06hs
Paula Robles y su hijo ¡de 13 años! Francisco. (Foto: revista Caras)
Paula Robles y su hijo ¡de 13 años! Francisco. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Paula Robles y el mago Norberto Jansenson oficializaron su romance hace casi dos meses. La sorpresiva noticia llegó tras que se hicieran públicas unas fotos con la pareja a los besos. Rápidamente, el noviazgo tuvo el visto bueno de Marcelo Tinelli, el ex, quien le deseó públicamente lo mejor a la mamá de sus dos hijos menores.

Sin embargo, Jansenson no es el único "hombre" en la vida de Paula... Es que la bailarina también suele compartir caminatas y paseos con un joven alto, morocho y muuuuy canchero.

¡A no alarmarse! Porque se trata -nada más y nada menos- que de su hijo Francisco, el mayor de su matrimonio con Tinelli. Sí, el mismo chico que el conductor de ShowMatch nombra como "Francisquito" o "Tiki", y que cada verano se lo ve compinche con su papá en las playas de José Ignacio, tan fanático de San Lorenzo como él. Francisco, en realidad, ya está hecho todo un hombre.

Con apenas 13 años, sorprende con un look y una altura propia de un adolescente bastante más grande (¡mide casi 1.80!). Incluso, luce un estilo de peinado muy similar al que estampó a la fama al propio Marcelo. Así, con su onda súper cool, el joven estuvo de paseo con su mamá por las glamorosas calles de Palermo Hollywood, donde se robó la atención de muchos a su paso.

¡Los genes nunca fallan!

Mirá la foto.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit