ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, con el look que hizo famoso a su papá

La ex mujer de Marcelo Tinelli salió a pasear por Palermo con el mayor de sus hijos quien, con apenas 13 años, ya sorprende con un estilo muy similar al que lucía el conductor de ShowMatch. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2011, 15:06hs
Paula Robles y su hijo ¡de 13 años! Francisco. (Foto: revista Caras)
Paula Robles y su hijo ¡de 13 años! Francisco. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Paula Robles y el mago Norberto Jansenson oficializaron su romance hace casi dos meses. La sorpresiva noticia llegó tras que se hicieran públicas unas fotos con la pareja a los besos. Rápidamente, el noviazgo tuvo el visto bueno de Marcelo Tinelli, el ex, quien le deseó públicamente lo mejor a la mamá de sus dos hijos menores.

Sin embargo, Jansenson no es el único "hombre" en la vida de Paula... Es que la bailarina también suele compartir caminatas y paseos con un joven alto, morocho y muuuuy canchero.

¡A no alarmarse! Porque se trata -nada más y nada menos- que de su hijo Francisco, el mayor de su matrimonio con Tinelli. Sí, el mismo chico que el conductor de ShowMatch nombra como "Francisquito" o "Tiki", y que cada verano se lo ve compinche con su papá en las playas de José Ignacio, tan fanático de San Lorenzo como él. Francisco, en realidad, ya está hecho todo un hombre.

Con apenas 13 años, sorprende con un look y una altura propia de un adolescente bastante más grande (¡mide casi 1.80!). Incluso, luce un estilo de peinado muy similar al que estampó a la fama al propio Marcelo. Así, con su onda súper cool, el joven estuvo de paseo con su mamá por las glamorosas calles de Palermo Hollywood, donde se robó la atención de muchos a su paso.

¡Los genes nunca fallan!

Mirá la foto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit