ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su joven novia

El periodista deportivo fue fotografiado por la revista Pronto paseando mimoso junto a Valeria Marcovechio. ¿Quién es la mujer que conquistó su corazón?

02 de noviembre 2011, 22:00hs
Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su nueva pareja. (Foto: Pronto)
Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su nueva pareja. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

El tiempo cura las heridas. Y Gastón Recondo está intentando rearmar su vida. Después de estar en pareja durante 13 años con María Fernanda (la madre de sus tres hijos: Cecilia, de 7 años, Bautista, de 5, y Pedro, de 3), el periodista deportivo puso punto final a esta relación el año pasado.

Hoy, después de atravesar el difícil momento que conlleva todo divorcio, Recondo comienza una nueva vida al lado de una joven morocha, 13 años menor que él. Su nombre es Valeria Marcovechio y trabaja en prensa.

Ellos se conocieron durante la Copa América en Argentina, disputada durante el mes de julio de este año: ella se encargaba de la parte publicitaria y él, claro, cumplía su rol de periodista.

“Empezamos hablando de laburo, seguimos hablando de la vida y terminamos enamorándonos”, contó el periodista en una entrevista con la revista Pronto. Y siguió: “Estoy de novio hace 3 meses y medio. Ella es una persona que me encanta, tanto física como espiritualmente. Es una chica que me permite ser como soy completamente”.

Recondo pasó la prueba más difícil quizás para un padre separado, que es la aceptación de los hijos: “La más celosa es la más grande. Se lleva bien con ella, pero cuando estamos juntos, se sienta a mi lado y no me suelta. Decidí presentársela a los chicos para no mentirles”.

Por último, Recondo habló de la posibilidad de tener un hijo: “No tengo duda de que podemos tener un hijo. Yo ya tengo tres, pero no le cerré la puerta para nada. Si nos amamos los dos como hoy, los hijos vendrán de ese amor”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit