ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su joven novia

El periodista deportivo fue fotografiado por la revista Pronto paseando mimoso junto a Valeria Marcovechio. ¿Quién es la mujer que conquistó su corazón?

02 de noviembre 2011, 22:00hs
Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su nueva pareja. (Foto: Pronto)
Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su nueva pareja. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

El tiempo cura las heridas. Y Gastón Recondo está intentando rearmar su vida. Después de estar en pareja durante 13 años con María Fernanda (la madre de sus tres hijos: Cecilia, de 7 años, Bautista, de 5, y Pedro, de 3), el periodista deportivo puso punto final a esta relación el año pasado.

Hoy, después de atravesar el difícil momento que conlleva todo divorcio, Recondo comienza una nueva vida al lado de una joven morocha, 13 años menor que él. Su nombre es Valeria Marcovechio y trabaja en prensa.

Ellos se conocieron durante la Copa América en Argentina, disputada durante el mes de julio de este año: ella se encargaba de la parte publicitaria y él, claro, cumplía su rol de periodista.

“Empezamos hablando de laburo, seguimos hablando de la vida y terminamos enamorándonos”, contó el periodista en una entrevista con la revista Pronto. Y siguió: “Estoy de novio hace 3 meses y medio. Ella es una persona que me encanta, tanto física como espiritualmente. Es una chica que me permite ser como soy completamente”.

Recondo pasó la prueba más difícil quizás para un padre separado, que es la aceptación de los hijos: “La más celosa es la más grande. Se lleva bien con ella, pero cuando estamos juntos, se sienta a mi lado y no me suelta. Decidí presentársela a los chicos para no mentirles”.

Por último, Recondo habló de la posibilidad de tener un hijo: “No tengo duda de que podemos tener un hijo. Yo ya tengo tres, pero no le cerré la puerta para nada. Si nos amamos los dos como hoy, los hijos vendrán de ese amor”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit