ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su joven novia

El periodista deportivo fue fotografiado por la revista Pronto paseando mimoso junto a Valeria Marcovechio. ¿Quién es la mujer que conquistó su corazón?

02 de noviembre 2011, 22:00hs
Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su nueva pareja. (Foto: Pronto)
Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su nueva pareja. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

El tiempo cura las heridas. Y Gastón Recondo está intentando rearmar su vida. Después de estar en pareja durante 13 años con María Fernanda (la madre de sus tres hijos: Cecilia, de 7 años, Bautista, de 5, y Pedro, de 3), el periodista deportivo puso punto final a esta relación el año pasado.

Hoy, después de atravesar el difícil momento que conlleva todo divorcio, Recondo comienza una nueva vida al lado de una joven morocha, 13 años menor que él. Su nombre es Valeria Marcovechio y trabaja en prensa.

Ellos se conocieron durante la Copa América en Argentina, disputada durante el mes de julio de este año: ella se encargaba de la parte publicitaria y él, claro, cumplía su rol de periodista.

“Empezamos hablando de laburo, seguimos hablando de la vida y terminamos enamorándonos”, contó el periodista en una entrevista con la revista Pronto. Y siguió: “Estoy de novio hace 3 meses y medio. Ella es una persona que me encanta, tanto física como espiritualmente. Es una chica que me permite ser como soy completamente”.

Recondo pasó la prueba más difícil quizás para un padre separado, que es la aceptación de los hijos: “La más celosa es la más grande. Se lleva bien con ella, pero cuando estamos juntos, se sienta a mi lado y no me suelta. Decidí presentársela a los chicos para no mentirles”.

Por último, Recondo habló de la posibilidad de tener un hijo: “No tengo duda de que podemos tener un hijo. Yo ya tengo tres, pero no le cerré la puerta para nada. Si nos amamos los dos como hoy, los hijos vendrán de ese amor”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit