ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D Alessandro se suma a Los Unicos: cómo será su personaje

El actor comenzará a grabar en la ficción de El Trece y en pocos días se lo podrá ver en la pantalla. ¿Cuándo debutaría?

02 de noviembre 2011, 13:04hs
Victorio D Alessandro se suma a Los Unicos: cómo será su personaje. (Foto: Web)
Victorio D Alessandro se suma a Los Unicos: cómo será su personaje. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Victorio D´Alessandro comenzará a grabar en Los Unicos, la ficción de Pol-ka que se emite por El Trece. El actor interpretará a Ciro, un superhéroe con el poder de la piel de foca, un don que le otorgará la facultad de permanecer irrompible.

La idea de la productora es integrarlo al ex Herederos de una venganza a al tira para que luego permanezca en el elenco de Los Unicos 2012 como nuevo agente de la brigada juniors, según contó Televisión.com.ar.  D´Alessandro estaría debutando entre el 14 y 18 de noviembre.

Además del ex Casi Angeles, Pol-ka ya había incorporado Juan Manuel Guilera. En tanto, Nicolás Vázquez y Eugenia Suárez ya tendrían todo arreglado para continuar el año que viene con la exitosa tira.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Victorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit