ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D Alessandro se suma a Los Unicos: cómo será su personaje

El actor comenzará a grabar en la ficción de El Trece y en pocos días se lo podrá ver en la pantalla. ¿Cuándo debutaría?

02 de noviembre 2011, 13:04hs
Victorio D Alessandro se suma a Los Unicos: cómo será su personaje. (Foto: Web)
Victorio D Alessandro se suma a Los Unicos: cómo será su personaje. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Victorio D´Alessandro comenzará a grabar en Los Unicos, la ficción de Pol-ka que se emite por El Trece. El actor interpretará a Ciro, un superhéroe con el poder de la piel de foca, un don que le otorgará la facultad de permanecer irrompible.

La idea de la productora es integrarlo al ex Herederos de una venganza a al tira para que luego permanezca en el elenco de Los Unicos 2012 como nuevo agente de la brigada juniors, según contó Televisión.com.ar.  D´Alessandro estaría debutando entre el 14 y 18 de noviembre.

Además del ex Casi Angeles, Pol-ka ya había incorporado Juan Manuel Guilera. En tanto, Nicolás Vázquez y Eugenia Suárez ya tendrían todo arreglado para continuar el año que viene con la exitosa tira.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Victorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit