ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado baile de Cinthia Fernández: mirá el video

La vedette no tuvo buena suerte con el videoclip y protagonizó una tremenda caída en Bailando 2011. Además, se cruzó muy fuerte con Marcelo Polino.

03 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández suele dar la nota con sus performances en Bailando 2011, ya sea por sus increíbles acrobacias o por sus provocativas coreografías. Tan sólo vale recordar su jugado desnudo total en el strip dance, que tanto dio que hablar.

Pero en la última emisión de ShowMatch, Cinthia acaparó la atención por un accidentado final de su baile de videoclip. Antes de terminar la coreo, el último truco salió mal y Fernández terminó en el piso. Inmediatamente, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien y la vedette afirmó que no le había pasado nada y se rió por lo sucedido.

Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando Marcelo Polino le dio su devolución, ya que el periodista criticó la actitud de la vedette y además la puntuó con un bajísimo 3. Fernández obtuvo sólo 22 puntos totales, el peor puntaje de la noche.

Entonces, Cinthia, enojadísima, le dijo al jurado: “Polino, ¿por qué no te vas a poner un poco de botox en la sonrisa? Porque el cirujano te está poniendo en otros lados y por ahí le podés poner un poco de onda”.

¡Mirá los videos con el accidentado baile de videoclip de Cinthia Fernández y su cruce con Marcelo Polino!  

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit