ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado baile de Cinthia Fernández: mirá el video

La vedette no tuvo buena suerte con el videoclip y protagonizó una tremenda caída en Bailando 2011. Además, se cruzó muy fuerte con Marcelo Polino.

03 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder

Cinthia Fernández suele dar la nota con sus performances en Bailando 2011, ya sea por sus increíbles acrobacias o por sus provocativas coreografías. Tan sólo vale recordar su jugado desnudo total en el strip dance, que tanto dio que hablar.

Pero en la última emisión de ShowMatch, Cinthia acaparó la atención por un accidentado final de su baile de videoclip. Antes de terminar la coreo, el último truco salió mal y Fernández terminó en el piso. Inmediatamente, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien y la vedette afirmó que no le había pasado nada y se rió por lo sucedido.

Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando Marcelo Polino le dio su devolución, ya que el periodista criticó la actitud de la vedette y además la puntuó con un bajísimo 3. Fernández obtuvo sólo 22 puntos totales, el peor puntaje de la noche.

Entonces, Cinthia, enojadísima, le dijo al jurado: “Polino, ¿por qué no te vas a poner un poco de botox en la sonrisa? Porque el cirujano te está poniendo en otros lados y por ahí le podés poner un poco de onda”.

¡Mirá los videos con el accidentado baile de videoclip de Cinthia Fernández y su cruce con Marcelo Polino!  

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Cami Homs de un sorprendente turrón con galletitas de agua
  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit