ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado baile de Cinthia Fernández: mirá el video

La vedette no tuvo buena suerte con el videoclip y protagonizó una tremenda caída en Bailando 2011. Además, se cruzó muy fuerte con Marcelo Polino.

03 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder

Cinthia Fernández suele dar la nota con sus performances en Bailando 2011, ya sea por sus increíbles acrobacias o por sus provocativas coreografías. Tan sólo vale recordar su jugado desnudo total en el strip dance, que tanto dio que hablar.

Pero en la última emisión de ShowMatch, Cinthia acaparó la atención por un accidentado final de su baile de videoclip. Antes de terminar la coreo, el último truco salió mal y Fernández terminó en el piso. Inmediatamente, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien y la vedette afirmó que no le había pasado nada y se rió por lo sucedido.

Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando Marcelo Polino le dio su devolución, ya que el periodista criticó la actitud de la vedette y además la puntuó con un bajísimo 3. Fernández obtuvo sólo 22 puntos totales, el peor puntaje de la noche.

Entonces, Cinthia, enojadísima, le dijo al jurado: “Polino, ¿por qué no te vas a poner un poco de botox en la sonrisa? Porque el cirujano te está poniendo en otros lados y por ahí le podés poner un poco de onda”.

¡Mirá los videos con el accidentado baile de videoclip de Cinthia Fernández y su cruce con Marcelo Polino!  

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit