ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia visitó a Susana Giménez: ¿está de novia con Diego Forlán?

La modelo uruguaya estuvo en el programa de la diva, a quien le contó detalles de su relación con el futbolista. Además, ¿qué opina de Zaira Nara?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de noviembre 2011, 02:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Saravia es modelo desde los 17 años y, sin dudas, es uno de los rostros más bellos de Uruguay. Pero su fama explotó cuando se dio a conocer su flamante romance con Diego Forlán, ex de Zaira Nara. El martes, la joven visitó a Susana Giménez y habló sobre su relación con el futbolista.

“Ya lo conocía porque somos los dos uruguayos, frecuentábamos los mismos lugares y en la Copa América intercambiamos teléfonos. Viajé a Italia para ver a una amiga y ahí me invitó a tomar un café. Así arrancó todo”, contó Saravia.

Victoria habló sobre la fama repentina que llegó junto a su relación con Forlán: “No imaginábamos que íbamos a aparecer en las revistas. Él quizás está más acostumbrado porque es muy famoso. De repente, la gente hablaba de mí y de mi familia, estaba en todos lados”.

Susana le hizo la pregunta del millón: ¿está de novia con el futbolista?  “La realidad es que no estamos de novios, nos estamos conociendo, vamos paso a paso. Diego es un caballero, es divino, hermoso, una persona increíble. Pero es muy pronto para poner un título: somos jóvenes y él está en Italia. A medida que pasa el tiempo, las cosas se van dando”, respondió.

Luego, Saravia aclaró que no fue la tercera en discordia en la escandalosa ruptura de Forlán y Zaira Nara, a cuarenta días de su boda: “No tuve nada que ver con su ruptura. Aparecí cuatro meses después de su separación”.

La modelo también le dedicó unas palabras a Zaira: “Después de este episodio, no me la volví a encontrar. Antes de esto, sí nos habíamos cruzado. No pasaría nada, creo que ella es una chica muy simpática y coherente que sabe que no tengo nada que ver. Nos comportaríamos como colegas, no hay ninguna maldad”, concluyó Victoria.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Diego ForlánSusana GiménezZaira NaraVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit