ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia visitó a Susana Giménez: ¿está de novia con Diego Forlán?

La modelo uruguaya estuvo en el programa de la diva, a quien le contó detalles de su relación con el futbolista. Además, ¿qué opina de Zaira Nara?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de noviembre 2011, 02:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Saravia es modelo desde los 17 años y, sin dudas, es uno de los rostros más bellos de Uruguay. Pero su fama explotó cuando se dio a conocer su flamante romance con Diego Forlán, ex de Zaira Nara. El martes, la joven visitó a Susana Giménez y habló sobre su relación con el futbolista.

“Ya lo conocía porque somos los dos uruguayos, frecuentábamos los mismos lugares y en la Copa América intercambiamos teléfonos. Viajé a Italia para ver a una amiga y ahí me invitó a tomar un café. Así arrancó todo”, contó Saravia.

Victoria habló sobre la fama repentina que llegó junto a su relación con Forlán: “No imaginábamos que íbamos a aparecer en las revistas. Él quizás está más acostumbrado porque es muy famoso. De repente, la gente hablaba de mí y de mi familia, estaba en todos lados”.

Susana le hizo la pregunta del millón: ¿está de novia con el futbolista?  “La realidad es que no estamos de novios, nos estamos conociendo, vamos paso a paso. Diego es un caballero, es divino, hermoso, una persona increíble. Pero es muy pronto para poner un título: somos jóvenes y él está en Italia. A medida que pasa el tiempo, las cosas se van dando”, respondió.

Luego, Saravia aclaró que no fue la tercera en discordia en la escandalosa ruptura de Forlán y Zaira Nara, a cuarenta días de su boda: “No tuve nada que ver con su ruptura. Aparecí cuatro meses después de su separación”.

La modelo también le dedicó unas palabras a Zaira: “Después de este episodio, no me la volví a encontrar. Antes de esto, sí nos habíamos cruzado. No pasaría nada, creo que ella es una chica muy simpática y coherente que sabe que no tengo nada que ver. Nos comportaríamos como colegas, no hay ninguna maldad”, concluyó Victoria.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego ForlánSusana GiménezZaira NaraVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit