ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia visitó a Susana Giménez: ¿está de novia con Diego Forlán?

La modelo uruguaya estuvo en el programa de la diva, a quien le contó detalles de su relación con el futbolista. Además, ¿qué opina de Zaira Nara?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de noviembre 2011, 02:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Saravia es modelo desde los 17 años y, sin dudas, es uno de los rostros más bellos de Uruguay. Pero su fama explotó cuando se dio a conocer su flamante romance con Diego Forlán, ex de Zaira Nara. El martes, la joven visitó a Susana Giménez y habló sobre su relación con el futbolista.

“Ya lo conocía porque somos los dos uruguayos, frecuentábamos los mismos lugares y en la Copa América intercambiamos teléfonos. Viajé a Italia para ver a una amiga y ahí me invitó a tomar un café. Así arrancó todo”, contó Saravia.

Victoria habló sobre la fama repentina que llegó junto a su relación con Forlán: “No imaginábamos que íbamos a aparecer en las revistas. Él quizás está más acostumbrado porque es muy famoso. De repente, la gente hablaba de mí y de mi familia, estaba en todos lados”.

Susana le hizo la pregunta del millón: ¿está de novia con el futbolista?  “La realidad es que no estamos de novios, nos estamos conociendo, vamos paso a paso. Diego es un caballero, es divino, hermoso, una persona increíble. Pero es muy pronto para poner un título: somos jóvenes y él está en Italia. A medida que pasa el tiempo, las cosas se van dando”, respondió.

Luego, Saravia aclaró que no fue la tercera en discordia en la escandalosa ruptura de Forlán y Zaira Nara, a cuarenta días de su boda: “No tuve nada que ver con su ruptura. Aparecí cuatro meses después de su separación”.

La modelo también le dedicó unas palabras a Zaira: “Después de este episodio, no me la volví a encontrar. Antes de esto, sí nos habíamos cruzado. No pasaría nada, creo que ella es una chica muy simpática y coherente que sabe que no tengo nada que ver. Nos comportaríamos como colegas, no hay ninguna maldad”, concluyó Victoria.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Diego ForlánSusana GiménezZaira NaraVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit