ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia visitó a Susana Giménez: ¿está de novia con Diego Forlán?

La modelo uruguaya estuvo en el programa de la diva, a quien le contó detalles de su relación con el futbolista. Además, ¿qué opina de Zaira Nara?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de noviembre 2011, 02:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Saravia es modelo desde los 17 años y, sin dudas, es uno de los rostros más bellos de Uruguay. Pero su fama explotó cuando se dio a conocer su flamante romance con Diego Forlán, ex de Zaira Nara. El martes, la joven visitó a Susana Giménez y habló sobre su relación con el futbolista.

“Ya lo conocía porque somos los dos uruguayos, frecuentábamos los mismos lugares y en la Copa América intercambiamos teléfonos. Viajé a Italia para ver a una amiga y ahí me invitó a tomar un café. Así arrancó todo”, contó Saravia.

Victoria habló sobre la fama repentina que llegó junto a su relación con Forlán: “No imaginábamos que íbamos a aparecer en las revistas. Él quizás está más acostumbrado porque es muy famoso. De repente, la gente hablaba de mí y de mi familia, estaba en todos lados”.

Susana le hizo la pregunta del millón: ¿está de novia con el futbolista?  “La realidad es que no estamos de novios, nos estamos conociendo, vamos paso a paso. Diego es un caballero, es divino, hermoso, una persona increíble. Pero es muy pronto para poner un título: somos jóvenes y él está en Italia. A medida que pasa el tiempo, las cosas se van dando”, respondió.

Luego, Saravia aclaró que no fue la tercera en discordia en la escandalosa ruptura de Forlán y Zaira Nara, a cuarenta días de su boda: “No tuve nada que ver con su ruptura. Aparecí cuatro meses después de su separación”.

La modelo también le dedicó unas palabras a Zaira: “Después de este episodio, no me la volví a encontrar. Antes de esto, sí nos habíamos cruzado. No pasaría nada, creo que ella es una chica muy simpática y coherente que sabe que no tengo nada que ver. Nos comportaríamos como colegas, no hay ninguna maldad”, concluyó Victoria.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Victoria Saravia!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Diego ForlánSusana GiménezZaira NaraVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit