ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia visitó a Susana Giménez: ¿está de novia con Diego Forlán?

La modelo uruguaya estuvo en el programa de la diva, a quien le contó detalles de su relación con el futbolista. Además, ¿qué opina de Zaira Nara?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de noviembre 2011, 02:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Saravia es modelo desde los 17 años y, sin dudas, es uno de los rostros más bellos de Uruguay. Pero su fama explotó cuando se dio a conocer su flamante romance con Diego Forlán, ex de Zaira Nara. El martes, la joven visitó a Susana Giménez y habló sobre su relación con el futbolista.

“Ya lo conocía porque somos los dos uruguayos, frecuentábamos los mismos lugares y en la Copa América intercambiamos teléfonos. Viajé a Italia para ver a una amiga y ahí me invitó a tomar un café. Así arrancó todo”, contó Saravia.

Victoria habló sobre la fama repentina que llegó junto a su relación con Forlán: “No imaginábamos que íbamos a aparecer en las revistas. Él quizás está más acostumbrado porque es muy famoso. De repente, la gente hablaba de mí y de mi familia, estaba en todos lados”.

Susana le hizo la pregunta del millón: ¿está de novia con el futbolista?  “La realidad es que no estamos de novios, nos estamos conociendo, vamos paso a paso. Diego es un caballero, es divino, hermoso, una persona increíble. Pero es muy pronto para poner un título: somos jóvenes y él está en Italia. A medida que pasa el tiempo, las cosas se van dando”, respondió.

Luego, Saravia aclaró que no fue la tercera en discordia en la escandalosa ruptura de Forlán y Zaira Nara, a cuarenta días de su boda: “No tuve nada que ver con su ruptura. Aparecí cuatro meses después de su separación”.

La modelo también le dedicó unas palabras a Zaira: “Después de este episodio, no me la volví a encontrar. Antes de esto, sí nos habíamos cruzado. No pasaría nada, creo que ella es una chica muy simpática y coherente que sabe que no tengo nada que ver. Nos comportaríamos como colegas, no hay ninguna maldad”, concluyó Victoria.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Diego ForlánSusana GiménezZaira NaraVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit