ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un nuevo escándalo: graves denuncias de su ex secretario

Gabriel Buono, quien afirma haber acompañado al Diez los últimos trece años, se presentó en la Justicia y habló con América Noticias sobre el conflicto con su ex amigo.

02 de noviembre 2011, 01:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos tiempos, Diego Armando Maradona ha protagonizado fuertes enfrentamientos con ex colaboradores. Seguramente, el más famoso es el que atraviesa con Guillermo Coppola, su histórico manager y ex mejor amigo. También está enfrentado con Alejandro Mancuso, su mano derecha durante su paso por la Selección y a quien acusó de “traicionarlo”.

Ahora, se suma un nuevo escándalo que tiene como protagonista al Diez y a Gabriel Buono, quien asegura haber sido su secretario durante trece años y que en el mes de septiembre acusó a Maradona de ser “un coimero”.

Buono reafirmó sus acusaciones y le explicó a América Noticias el por qué de su enojo: “Niega lo poquito que uno le reclamó en instancias judiciales a través de una carta documento. Negocié para que estuviera en la selección, un contrato con Puma y para que ahora esté en Dubai y no cobré un peso“, afirmó.  

Y continuó con sus denuncias: “Esto ya no da más, yo tengo un juicio  por una camioneta que le compré con mis cheques y nunca me la cubrieron. Tengo un juicio por un choque y por una sociedad anónima de la que soy presidente, pero en realidad el presidente es él. Nunca se hizo cargo de nada. Sigo siendo yo el que recibe las ejecuciones fiscales de la sociedad, que iba a ser la que iba a manejar todos los contratos que hiciera Maradona”.

Bueno le contó al noticiero cómo vive este enfrentamiento con quien él consideraba un amigo: “Estoy dolido, porque te molesta que la gente te diga: ‘ahora salís a hablar, cuando viajabas no hablabas’. En ese momento, yo trabajaba para sumar y al final él único que sumaba era él. Vos estuviste en la etapa mala y apostaste a que se iba a poner bien, y que cuando estuviera bien, vos ibas a crecer junto con él. Pero el único que creció fue él”.

Lejos parece estar un acercamiento ya que, según Bueno, Maradona “es un tipo que querés hablar y te corta”. El empresario recordó la última chala que tuvo con Diego: “Fue por chat y de lo único que se acuerda es de los 60 mil dólares que me dio a raíz de que perdía mi casa porque yo era el presidente de la sociedad. Es algo que me tuvo que dar por una cuestión de negligencia suya. Siempre hice todo para que estuviera contento y me pagó muy mal”, finalizó.

¡Mirá el video con las acusaciones de Gabriel Buono contra Diego Maradona! 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Gabriel BuonoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit