ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. hará teatro y toma distancia del Bailando

El último ganador de Gran Hermano le cuenta a Ciudad.com los detalles de su debut teatral, habla de ShowMatch y aconseja a los nuevos participantes del reality que lo vio nacer mediáticamente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2011, 23:54hs
Cristian U. habló de su debut teatral, de Gran Hermano y del Bailando (Foto: Maxi Didari-Ciudad.com).
Cristian U. habló de su debut teatral, de Gran Hermano y del Bailando (Foto: Maxi Didari-Ciudad.com).

Parafraseando la famosa publicidad, se puede afirmar que “Cristian U. está feliz”. ¿Por qué? Motivos le sobran, ya que luego de muchas idas y vueltas logró rescindir su contrato con Telefe, tuvo un mediático acercamiento con Ideas del Sur -productora de Marcelo Tinelli- y acaba de concretar otro anhelo: le llegó la confirmación de que hará temporada de teatro en Villa Carlos Paz.

El último ganador de Gran Hermano compartirá elenco con Flavia Palmiero, Grecia Colmenares, Claudia Fernández, el Turco Naim y Fabio La Mole Moli en la obra 14 millones  con producción de Darío Arellano: “Hoy arreglamos y mañana firmamos contrato. Mi representante se contactó con Darío, a quien le gustó que estuviera en la obra. Claudia, que la conozco de Animales Sueltos, también hizo fuerza para que estuviera ahí. Es fuertísimo, sobre todo por el elenco. Es un orgullo enorme compartir escenario con ellos”, le dijo Cristian a Ciudad.com.

- ¿Te vas a instalar en Carlos Paz junto a tu mujer, Mari?

- No, Mari está a cargo del negocio, yo me instalo allá y cuando ella tenga sus vacaciones se vendrá a visitarme.

- ¿Cómo va a manejar la pareja la distancia?

- Mari  la aguantó casi 5 meses cuando estaba en Gran Hermano, así que imaginate que vamos a poder manejarlo.  Hoy tenés la computadora, que te podés ver todo el tiempo, además es algo profesional y un crecimiento laboral. Nos vamos a extrañar, pero es algo que entendemos los dos.

- ¿La concreción de este proyecto significa que no vas a participar de Soñando por bailar, como se rumoreaba?

- Todavía no, por ahí para el año que viene. Siempre dije lo mismo: no me hago la estrella ni me hago el que voy a ver qué es lo que me conviene. Si hay algo que me gusta, me sirve y me lo proponen, voy para adelante. A ellos (por Ideas del Sur) les gustó la idea de que pudiera estar ahí.

- ¿Tenés ganas de participar del Bailando el año que viene?

- Siempre dije lo mismo: yo busco otra cosa, no busco el perfil mediático ese. O sea, si no hay nada en el medio y tengo que estar en el Bailando, lo hago encantado. No van a encontrar en mí lo que quieren buscar, que es el quilombo, el put… a alguien porque yo no le voy a faltar el respeto a nadie.

- Mañana arranca una nueva edición de Gran Hermano, ¿vas a mirar el programa?

- Más vale que lo voy a  mirar. No terminé mal las cosas con Telefe. Al contrario, terminé re contra agradecido que me rescindieron el contrato y pudimos terminar todos bien. La pauta fue: ‘Cristian, te rescindimos el contrato pero por favor fijate lo que hablás’. Pero cómo voy a hablar mal si me están haciendo un favor gigante: me están dejando crecer. Yo estoy re agradecido a Telefe, me cambió la vida, gracias a ellos puedo tener mi negocio, hacer temporada en Carlos Paz, demostrar que en un futuro puedo ser un buen actor y eso es todo gracias a Gran Hermano.  

- ¿Qué les aconsejarías a los nuevos participantes del reality?

- Que traten de convencer al de afuera por qué tienen que ganar. Obviamente, yo voy a votar. Nunca me enganché con Gran Hermano pero ahora después de haber estado ahí cómo no me voy a enganchar. 

¡Escuchá el audio con la entrevista exclusiva a Cristian U! 

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
VIDEO

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
INESPERADO

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece
NOSTALGIA Y CANCIONES

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
  • La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece
  • Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit