ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece ganó el rating del mes por sexta vez consecutiva

ShowMatch y Herderos de una venganza, los programas top. Telefe sumó con el final de El Elegido y los partidos de la Selección, pero no le alcanzó para acercarse mucho. Mirá los números finales.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
01 de noviembre 2011, 14:13hs
Adrián Suar y Pablo Codevilla con Marcelo Tinelli y la cúpula de Ideas del Sur. Foto:web
Adrián Suar y Pablo Codevilla con Marcelo Tinelli y la cúpula de Ideas del Sur. Foto:web
Seguinos en Google

Durante el mes de octubre, en la pantilla chica reinó la calma a la espera de resultados. Con los cambios de horario y nuevos proyectos lanzados en septiembre, el décimo mes del año fue momento de análisis de resultados y planeamiento de lo que vendrá.

Por sexto mes consecutivo, El Trece se consagró como el canal más visto de la televisión abierta argentina. De acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, el canal de Constitución lideró el rating con un promedio de 10.9 puntos, contra 8.9 de Telefe. El tercer lugar fue para Canal 9, con 5.1. América quedó cuarto con 4.8 y la TV Pública culminó última, con 3.6 puntos.

En el horario central (de 20 a 24 horas), de lunes a domingo, El Trece se impuso a su principal competidor, alcanzando un promedio de 17.0 frente a los 13.0 de Telefe. Y en las mediciones del prime time comprendido entre lunes y viernes, El Trece amplía aún más la brecha, obteniendo un promedio de 19.2 contra los 13.2 de Telefe.

A pesar del gran final de El Elegido, que subió considerablemente su rating durante las últimas emisiones, y los partidos de fútbol de la Selección Argentina (4-1 a Chile y 0-1 con Venezuela, por Eliminatorias), el canal de las pelotas sólo pudo acortar la brecha en 0.3 puntos.

Estos resultados son el producto del ininterrumpido éxito de ShowMatch (26.0 puntos de promedio mensual), el programa más visto de la televisión argentina; de Herederos de una Venganza (21.7 puntos), que crece y crece; y de Los Unicos (18.8 puntos), las tiras con más audiencia en la pantalla chica. Todo esto, sumado al muy buen rendimiento del unitario El Puntero (19.1 puntos).

En el acumulado de todo 2011, el canal que comanda Adrián Suar lleva un promedio de 10.4 puntos, contra 9.8 del de Tomás Yankelevich, quien asumió su rol de director de Programación en . Más atrás están Canal 9 (4.8), América (4.3) y la TV Pública (2.8).

Octubre fue para El Trece. Noviembre arranca con la última gran apuesta de Telefe: Gran Hermano 2012. El control remoto decidirá quien se queda con el anteúltimo mes del año.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicolás CabréMarcelo TinelliAdrián SuarLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit