ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece ganó el rating del mes por sexta vez consecutiva

ShowMatch y Herderos de una venganza, los programas top. Telefe sumó con el final de El Elegido y los partidos de la Selección, pero no le alcanzó para acercarse mucho. Mirá los números finales.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
01 de noviembre 2011, 14:13hs
Adrián Suar y Pablo Codevilla con Marcelo Tinelli y la cúpula de Ideas del Sur. Foto:web
Adrián Suar y Pablo Codevilla con Marcelo Tinelli y la cúpula de Ideas del Sur. Foto:web
Seguinos en Google

Durante el mes de octubre, en la pantilla chica reinó la calma a la espera de resultados. Con los cambios de horario y nuevos proyectos lanzados en septiembre, el décimo mes del año fue momento de análisis de resultados y planeamiento de lo que vendrá.

Por sexto mes consecutivo, El Trece se consagró como el canal más visto de la televisión abierta argentina. De acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, el canal de Constitución lideró el rating con un promedio de 10.9 puntos, contra 8.9 de Telefe. El tercer lugar fue para Canal 9, con 5.1. América quedó cuarto con 4.8 y la TV Pública culminó última, con 3.6 puntos.

En el horario central (de 20 a 24 horas), de lunes a domingo, El Trece se impuso a su principal competidor, alcanzando un promedio de 17.0 frente a los 13.0 de Telefe. Y en las mediciones del prime time comprendido entre lunes y viernes, El Trece amplía aún más la brecha, obteniendo un promedio de 19.2 contra los 13.2 de Telefe.

A pesar del gran final de El Elegido, que subió considerablemente su rating durante las últimas emisiones, y los partidos de fútbol de la Selección Argentina (4-1 a Chile y 0-1 con Venezuela, por Eliminatorias), el canal de las pelotas sólo pudo acortar la brecha en 0.3 puntos.

Estos resultados son el producto del ininterrumpido éxito de ShowMatch (26.0 puntos de promedio mensual), el programa más visto de la televisión argentina; de Herederos de una Venganza (21.7 puntos), que crece y crece; y de Los Unicos (18.8 puntos), las tiras con más audiencia en la pantalla chica. Todo esto, sumado al muy buen rendimiento del unitario El Puntero (19.1 puntos).

En el acumulado de todo 2011, el canal que comanda Adrián Suar lleva un promedio de 10.4 puntos, contra 9.8 del de Tomás Yankelevich, quien asumió su rol de director de Programación en . Más atrás están Canal 9 (4.8), América (4.3) y la TV Pública (2.8).

Octubre fue para El Trece. Noviembre arranca con la última gran apuesta de Telefe: Gran Hermano 2012. El control remoto decidirá quien se queda con el anteúltimo mes del año.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Nicolás CabréMarcelo TinelliAdrián SuarLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit