ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó no para: el video de su burla a Zaira Nara

La vedette está indignada con la hermana de Wanda y esta tarde realizó una imitación muy especial de la modelo (con peluca y todo), en Este es el show. ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es una participante de Tu minuto de gloria de Sábado show imitando a un famoso, pero algo de eso hay… Aunque en este caso es una famosa que quiso "ridiculizar" a otra.

Esta tarde, en Este es el show, María Eugenia Ritó apareció con una peluca negra y una flor en su cabello, el mismo look que usó Zaira Nara para la gala de merengue de Bailando 2011.

Previamente a su imitación, la vedette habló muy indignada sobre la salvación de anoche, sobre todo porque la hermana de Wanda zafó de la sentencia antes que ella. Eugenia habló de preferencias, sobre todo de las chicas que son empleadas de Ideas del Sur, como es el caso de la ex de Diego Forlán, Denise Dumas y Sofía Zámolo en su desempeño en Cantando 2011.

Pero María Eugenia Ritó sigue teniendo a Zaira Nara entre ceja y ceja, y esta vez intentó tomarse la rivalidad con humor: con la peluca y la flor a cuestas, se burló del ángel de El Trece, como llama Mariano Iúdica a la modelo. ¡Mirá!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Zaira NaraMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit