ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó no para: el video de su burla a Zaira Nara

La vedette está indignada con la hermana de Wanda y esta tarde realizó una imitación muy especial de la modelo (con peluca y todo), en Este es el show. ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 20:09hs
Video Placeholder

No es una participante de Tu minuto de gloria de Sábado show imitando a un famoso, pero algo de eso hay… Aunque en este caso es una famosa que quiso "ridiculizar" a otra.

Esta tarde, en Este es el show, María Eugenia Ritó apareció con una peluca negra y una flor en su cabello, el mismo look que usó Zaira Nara para la gala de merengue de Bailando 2011.

Previamente a su imitación, la vedette habló muy indignada sobre la salvación de anoche, sobre todo porque la hermana de Wanda zafó de la sentencia antes que ella. Eugenia habló de preferencias, sobre todo de las chicas que son empleadas de Ideas del Sur, como es el caso de la ex de Diego Forlán, Denise Dumas y Sofía Zámolo en su desempeño en Cantando 2011.

Pero María Eugenia Ritó sigue teniendo a Zaira Nara entre ceja y ceja, y esta vez intentó tomarse la rivalidad con humor: con la peluca y la flor a cuestas, se burló del ángel de El Trece, como llama Mariano Iúdica a la modelo. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Zaira NaraMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit