ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó no para: el video de su burla a Zaira Nara

La vedette está indignada con la hermana de Wanda y esta tarde realizó una imitación muy especial de la modelo (con peluca y todo), en Este es el show. ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es una participante de Tu minuto de gloria de Sábado show imitando a un famoso, pero algo de eso hay… Aunque en este caso es una famosa que quiso "ridiculizar" a otra.

Esta tarde, en Este es el show, María Eugenia Ritó apareció con una peluca negra y una flor en su cabello, el mismo look que usó Zaira Nara para la gala de merengue de Bailando 2011.

Previamente a su imitación, la vedette habló muy indignada sobre la salvación de anoche, sobre todo porque la hermana de Wanda zafó de la sentencia antes que ella. Eugenia habló de preferencias, sobre todo de las chicas que son empleadas de Ideas del Sur, como es el caso de la ex de Diego Forlán, Denise Dumas y Sofía Zámolo en su desempeño en Cantando 2011.

Pero María Eugenia Ritó sigue teniendo a Zaira Nara entre ceja y ceja, y esta vez intentó tomarse la rivalidad con humor: con la peluca y la flor a cuestas, se burló del ángel de El Trece, como llama Mariano Iúdica a la modelo. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Zaira NaraMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit