ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán, mimoso con una joven de 22 años: "Fue un chichoneo"

El conductor fue fotografiado junto a una bella modelo, ex Miss Uruguay. Y Ciudad.com habló con él en exclusivo. ¿Qué pasó esa noche? ¿Hubo algo más? ¿Está en pareja? Todas las respuestas.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de noviembre 2011, 17:00hs
Silvio Soldán junto a Paula Díaz Galione, ex Miss Uruguay. (Foto: El Sensacional)
Silvio Soldán junto a Paula Díaz Galione, ex Miss Uruguay. (Foto: El Sensacional)
Seguinos en

Silvio Soldán fue fotografiado muy cerquita de una bella modelo rubia. La chica es uruguaya, tiene 22 años y se llama Paula Díaz Galione. Fue Miss Uruguay y representó a su país en el concurso Miss Universo. ¿Lo tenían a Silvito?

El sitio Flashes.com.uy, del país vecino, fue el que encontró al conductor, de 76 (juveniles) años, junto a la dulce muchacha en un evento benéfico en Montevideo, hace apenas un par de semanas. Allí, Paula y Silvio charlaron animadamente, se saludaron con un cariñoso beso y... ¡fueron captados por un fotógrafo! Nuevas imágenes aparecieron después en el portal El Sensacional.

Paula Díaz Galione es una llamativa rubia (tal como las prefiere el querido conductor, y sino recordemos sus escandalosos romances con Silvia Süller y Giselle Rímolo), que parece no haberla pasado nada mal con el conductor. ¿La habrá conquistado con su seductora voz? Como sea, el dato mayor es la diferencia de edad de nuestros protagonistas, ya que Paula tiene 54 años menos que Soldán.

En las fotos se los ve muy cerquita... y mimosos. Pero, ¿pasó algo más esa noche? Ciudad.com se comunicó con el protagonista de esta historia. "En las fotos dará la sensación de que hubo un beso, pero lamentablemente eso no ocurrió. Estaríamos chichoneando juntos... Fue un chichoneo, nada más. Estábamos todos.... alegres, tal vez. Fue una noche muy linda, lo pasamos muy bien. Pero yo estoy en pareja, y esto me puede complicar la vida, je, je", le explicó Silvió Soldán a este sitio.

"Estoy hace mucho tiempo (mucho más de un año) con Noelia, una bella mujer de 40 años", contó el locutor. Y agregó: "¿Si estas fotos me pueden traer problemas en serio con ella? Nooo, a esta altura del partido no me preocupo demasiado. Además no pasó nada".

-¿Volvió a hablar con Paula después de esa noche?

-Je, je. No, no volví a hablar. Sos muy curioso...

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit