ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán, mimoso con una joven de 22 años: "Fue un chichoneo"

El conductor fue fotografiado junto a una bella modelo, ex Miss Uruguay. Y Ciudad.com habló con él en exclusivo. ¿Qué pasó esa noche? ¿Hubo algo más? ¿Está en pareja? Todas las respuestas.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de noviembre 2011, 17:00hs
Silvio Soldán junto a Paula Díaz Galione, ex Miss Uruguay. (Foto: El Sensacional)
Silvio Soldán junto a Paula Díaz Galione, ex Miss Uruguay. (Foto: El Sensacional)
Seguinos en Google

Silvio Soldán fue fotografiado muy cerquita de una bella modelo rubia. La chica es uruguaya, tiene 22 años y se llama Paula Díaz Galione. Fue Miss Uruguay y representó a su país en el concurso Miss Universo. ¿Lo tenían a Silvito?

El sitio Flashes.com.uy, del país vecino, fue el que encontró al conductor, de 76 (juveniles) años, junto a la dulce muchacha en un evento benéfico en Montevideo, hace apenas un par de semanas. Allí, Paula y Silvio charlaron animadamente, se saludaron con un cariñoso beso y... ¡fueron captados por un fotógrafo! Nuevas imágenes aparecieron después en el portal El Sensacional.

Paula Díaz Galione es una llamativa rubia (tal como las prefiere el querido conductor, y sino recordemos sus escandalosos romances con Silvia Süller y Giselle Rímolo), que parece no haberla pasado nada mal con el conductor. ¿La habrá conquistado con su seductora voz? Como sea, el dato mayor es la diferencia de edad de nuestros protagonistas, ya que Paula tiene 54 años menos que Soldán.

En las fotos se los ve muy cerquita... y mimosos. Pero, ¿pasó algo más esa noche? Ciudad.com se comunicó con el protagonista de esta historia. "En las fotos dará la sensación de que hubo un beso, pero lamentablemente eso no ocurrió. Estaríamos chichoneando juntos... Fue un chichoneo, nada más. Estábamos todos.... alegres, tal vez. Fue una noche muy linda, lo pasamos muy bien. Pero yo estoy en pareja, y esto me puede complicar la vida, je, je", le explicó Silvió Soldán a este sitio.

"Estoy hace mucho tiempo (mucho más de un año) con Noelia, una bella mujer de 40 años", contó el locutor. Y agregó: "¿Si estas fotos me pueden traer problemas en serio con ella? Nooo, a esta altura del partido no me preocupo demasiado. Además no pasó nada".

-¿Volvió a hablar con Paula después de esa noche?

-Je, je. No, no volví a hablar. Sos muy curioso...

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit