ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán, mimoso con una joven de 22 años: "Fue un chichoneo"

El conductor fue fotografiado junto a una bella modelo, ex Miss Uruguay. Y Ciudad.com habló con él en exclusivo. ¿Qué pasó esa noche? ¿Hubo algo más? ¿Está en pareja? Todas las respuestas.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de noviembre 2011, 17:00hs
Silvio Soldán junto a Paula Díaz Galione, ex Miss Uruguay. (Foto: El Sensacional)
Silvio Soldán junto a Paula Díaz Galione, ex Miss Uruguay. (Foto: El Sensacional)
Seguinos en

Silvio Soldán fue fotografiado muy cerquita de una bella modelo rubia. La chica es uruguaya, tiene 22 años y se llama Paula Díaz Galione. Fue Miss Uruguay y representó a su país en el concurso Miss Universo. ¿Lo tenían a Silvito?

El sitio Flashes.com.uy, del país vecino, fue el que encontró al conductor, de 76 (juveniles) años, junto a la dulce muchacha en un evento benéfico en Montevideo, hace apenas un par de semanas. Allí, Paula y Silvio charlaron animadamente, se saludaron con un cariñoso beso y... ¡fueron captados por un fotógrafo! Nuevas imágenes aparecieron después en el portal El Sensacional.

Paula Díaz Galione es una llamativa rubia (tal como las prefiere el querido conductor, y sino recordemos sus escandalosos romances con Silvia Süller y Giselle Rímolo), que parece no haberla pasado nada mal con el conductor. ¿La habrá conquistado con su seductora voz? Como sea, el dato mayor es la diferencia de edad de nuestros protagonistas, ya que Paula tiene 54 años menos que Soldán.

En las fotos se los ve muy cerquita... y mimosos. Pero, ¿pasó algo más esa noche? Ciudad.com se comunicó con el protagonista de esta historia. "En las fotos dará la sensación de que hubo un beso, pero lamentablemente eso no ocurrió. Estaríamos chichoneando juntos... Fue un chichoneo, nada más. Estábamos todos.... alegres, tal vez. Fue una noche muy linda, lo pasamos muy bien. Pero yo estoy en pareja, y esto me puede complicar la vida, je, je", le explicó Silvió Soldán a este sitio.

"Estoy hace mucho tiempo (mucho más de un año) con Noelia, una bella mujer de 40 años", contó el locutor. Y agregó: "¿Si estas fotos me pueden traer problemas en serio con ella? Nooo, a esta altura del partido no me preocupo demasiado. Además no pasó nada".

-¿Volvió a hablar con Paula después de esa noche?

-Je, je. No, no volví a hablar. Sos muy curioso...

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit