ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán, mimoso con una joven de 22 años: "Fue un chichoneo"

El conductor fue fotografiado junto a una bella modelo, ex Miss Uruguay. Y Ciudad.com habló con él en exclusivo. ¿Qué pasó esa noche? ¿Hubo algo más? ¿Está en pareja? Todas las respuestas.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de noviembre 2011, 17:00hs
Silvio Soldán junto a Paula Díaz Galione, ex Miss Uruguay. (Foto: El Sensacional)
Silvio Soldán junto a Paula Díaz Galione, ex Miss Uruguay. (Foto: El Sensacional)
Seguinos en Google

Silvio Soldán fue fotografiado muy cerquita de una bella modelo rubia. La chica es uruguaya, tiene 22 años y se llama Paula Díaz Galione. Fue Miss Uruguay y representó a su país en el concurso Miss Universo. ¿Lo tenían a Silvito?

El sitio Flashes.com.uy, del país vecino, fue el que encontró al conductor, de 76 (juveniles) años, junto a la dulce muchacha en un evento benéfico en Montevideo, hace apenas un par de semanas. Allí, Paula y Silvio charlaron animadamente, se saludaron con un cariñoso beso y... ¡fueron captados por un fotógrafo! Nuevas imágenes aparecieron después en el portal El Sensacional.

Paula Díaz Galione es una llamativa rubia (tal como las prefiere el querido conductor, y sino recordemos sus escandalosos romances con Silvia Süller y Giselle Rímolo), que parece no haberla pasado nada mal con el conductor. ¿La habrá conquistado con su seductora voz? Como sea, el dato mayor es la diferencia de edad de nuestros protagonistas, ya que Paula tiene 54 años menos que Soldán.

En las fotos se los ve muy cerquita... y mimosos. Pero, ¿pasó algo más esa noche? Ciudad.com se comunicó con el protagonista de esta historia. "En las fotos dará la sensación de que hubo un beso, pero lamentablemente eso no ocurrió. Estaríamos chichoneando juntos... Fue un chichoneo, nada más. Estábamos todos.... alegres, tal vez. Fue una noche muy linda, lo pasamos muy bien. Pero yo estoy en pareja, y esto me puede complicar la vida, je, je", le explicó Silvió Soldán a este sitio.

"Estoy hace mucho tiempo (mucho más de un año) con Noelia, una bella mujer de 40 años", contó el locutor. Y agregó: "¿Si estas fotos me pueden traer problemas en serio con ella? Nooo, a esta altura del partido no me preocupo demasiado. Además no pasó nada".

-¿Volvió a hablar con Paula después de esa noche?

-Je, je. No, no volví a hablar. Sos muy curioso...

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit