ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora: seguí el desfile de Ricky Sarkany junto a Eugenia Suarez, en vivo por Ciudad.com

Esta noche, la pasarela se viste de gala para la presentación de la colección verano 2012 del prestigioso diseñador. La ex Teen Angel será la estrella del glamoroso evento. ¡Seguilo en directo acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 18:51hs
Eugenia Suárez, en el desfile de Ricky Sarkany. (Foto: Web)
Eugenia Suárez, en el desfile de Ricky Sarkany. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

SEGUÍ EL DESFILE A TRAVÉS DE www.ciudad.com.ar/vivo

Ciudad.com se viste de gala para emitir en vivo y exclusivo el desfile Sarkany's Seventies style, que comenzará a las 21 horas en el Palacio Alsina.

El prestigioso diseñador Ricky Sarkany presentará su colección verano 2012, inspirada en uno de los más grandes íconos de moda de la historia: Brigitte Bardot, la mujer que marcó la moda en los años 70, una década que está de regreso y marca la tendencia del momento. La colección tiene el glamour del disco de estos años mezclado con el punky.

La estrella de la pasarela será María Eugenia Suárez, quien es la cara de la marca, y además desfilarán Chechu Bonelli (¿con Darío Cvitanich en la platea?) Oriana Sabatini –en su debut como modelo- y Maggie Gelblung, la hija de Chiche.

Con un impresionante juego de luces, espejos en la pasarela y una capacidad para más de 2.000 personas, el desfile promete ser uno de los más importantes del mundo de la moda. Además las celebrities locales estarán ocupando los primeros lugares para ver esta colección que marcará tendencia para el verano próximo. Algunas de las que ya confirmaron su presencia son: Graciela Borges, Catherine Fulop, Chiche Guelblung, Claudia Villafañe, Victoria Onetto, Viviana Canosa, Germán Paolosky, Laura Azcurra y Adriana Salonia, entre otros.

En esta colección sobresalen las plataformas en versión XL acompañadas por figuras lánguidas en rasos, gasas y lurex. También los brillos en los materiales como glitter, lentejuelas y rasos. ¿Los colores? Nude, suela, negro, un toque de coral, verde, fucsia, azul y amarillo. Para la noche: metalizados en oro, cobre y plata.

Un desfile imperdible, hoy a las 21 horas, que Ciudad.com transmitirá en vivo y en exclusiva.

SEGUÍ EL DESFILE A TRAVÉS DE www.ciudad.com.ar/vivo

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Ricky SarkanyChechu BonelliEugenia SuárezOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit