ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora: seguí el desfile de Ricky Sarkany junto a Eugenia Suarez, en vivo por Ciudad.com

Esta noche, la pasarela se viste de gala para la presentación de la colección verano 2012 del prestigioso diseñador. La ex Teen Angel será la estrella del glamoroso evento. ¡Seguilo en directo acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 18:51hs
Eugenia Suárez, en el desfile de Ricky Sarkany. (Foto: Web)
Eugenia Suárez, en el desfile de Ricky Sarkany. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

SEGUÍ EL DESFILE A TRAVÉS DE www.ciudad.com.ar/vivo

Ciudad.com se viste de gala para emitir en vivo y exclusivo el desfile Sarkany's Seventies style, que comenzará a las 21 horas en el Palacio Alsina.

El prestigioso diseñador Ricky Sarkany presentará su colección verano 2012, inspirada en uno de los más grandes íconos de moda de la historia: Brigitte Bardot, la mujer que marcó la moda en los años 70, una década que está de regreso y marca la tendencia del momento. La colección tiene el glamour del disco de estos años mezclado con el punky.

La estrella de la pasarela será María Eugenia Suárez, quien es la cara de la marca, y además desfilarán Chechu Bonelli (¿con Darío Cvitanich en la platea?) Oriana Sabatini –en su debut como modelo- y Maggie Gelblung, la hija de Chiche.

Con un impresionante juego de luces, espejos en la pasarela y una capacidad para más de 2.000 personas, el desfile promete ser uno de los más importantes del mundo de la moda. Además las celebrities locales estarán ocupando los primeros lugares para ver esta colección que marcará tendencia para el verano próximo. Algunas de las que ya confirmaron su presencia son: Graciela Borges, Catherine Fulop, Chiche Guelblung, Claudia Villafañe, Victoria Onetto, Viviana Canosa, Germán Paolosky, Laura Azcurra y Adriana Salonia, entre otros.

En esta colección sobresalen las plataformas en versión XL acompañadas por figuras lánguidas en rasos, gasas y lurex. También los brillos en los materiales como glitter, lentejuelas y rasos. ¿Los colores? Nude, suela, negro, un toque de coral, verde, fucsia, azul y amarillo. Para la noche: metalizados en oro, cobre y plata.

Un desfile imperdible, hoy a las 21 horas, que Ciudad.com transmitirá en vivo y en exclusiva.

SEGUÍ EL DESFILE A TRAVÉS DE www.ciudad.com.ar/vivo

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Ricky SarkanyChechu BonelliEugenia SuárezOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit