ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló de su relación ¿y reconciliación? con Jorge Rial

Contó detalles de su escandalosa salida de Intrusos, en 2002, y explicó cómo fue el acercamiento entre ellos, el año pasado. También habló de su separación y un rumor que involucraba a Susana Giménez.

02 de noviembre 2011, 18:00hs
Viviana Canosa habló de su relación con Jorge Rial. (Foto: Web)
Viviana Canosa habló de su relación con Jorge Rial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que dejaron de ser compañeros de Intrusos en 2002 y sus caminos se separaron, Viviana Canosa y Jorge Rial estuvieron en veredas opuestas y su enemistad traspasó la pantalla. Y ella lo cuenta en Basta de miedos, el libro que acaba de editar.

En una entrevista con Fernanda Iglesias para LaNacion.com, la conductora contó detalles de su enfrentamiento con Rial y de aquella salida del programa de América, en medio de un escándalo.

"Me fui con ataque de pánico. No aguanté. Me sentía física y emocionalmente mal. Ahora lo miro a la distancia y me da ternura. Yo no me sentía cómoda y no lo podía expresar. Estaba en mi camarín y escuchaba que hablaban de mí y mostraban una silla vacía. Yo me iba a ir del canal con o sin propuesta. Era un ciclo terminado. Si pudiera volver el tiempo atrás, pienso que hubiera estado bueno aclarar las cosas", explicó la periodista.

"Cuando yo me voy, América me inicia un juicio. El canal, no Jorge (Rial). Y mi abogada hizo una contrademanda. Pero yo estaba tan mal que ni sabía lo que estaba pasando", explicó Canosa.

Sin embargo, Viviana reconoció que Rial fue importante en su carrera: "Jorge tuvo mucho que ver con mi cambio y mi crecimiento. Tal vez yo nunca hubiera hecho terapia, nunca me hubiera replanteado con autocrítica cosas mías. El año pasado lo llamé, le dije que sentía que no tenía enemigos en este medio y que más allá de lo que había pasado, estaba bueno terminar bien".

La periodista contó quién fue la persona que, involuntariamente, lo acercó a Jorge Rial: "Ricardo Fort fue nuestro celestino. Un día salió en mi programa y quiso criticar a Rial. Y yo lo paré. En ese momento alguien se lo cuenta a Jorge y él me lo agradece. Y estuvo bueno porque yo ya no tenía ganas de tenerlo como enemigo, pero no por miedo, sino para avanzar un paso".

Por otro lado, Canosa contó cómo vivió el rumor que circuló sobre que su ex pareja, el conde Bruno Barbier, había intentado "avanzar" a Susana Giménez en un vuelo que compartieron, y eso llegó a sus oídos. "No me separé por eso. Es una anécdota muy divertida. Ya Bruno me había contado que se había encontrado con Susana en un avión y bueno, él es muy caballero y se ve que Susana no está acostumbrada a eso".

Si bien reconoció que hoy está "sola", Viviana Canosa aclaró: "Hablé con Susana y confío en Bruno, no creo que haya pasado nada. Fue muy graciosa la situación. Y como no soy celosa, no me molestó para nada".

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Viviana CanosaRicardo FortSusana GiménezJorge RialBruno Barbier

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit