ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló de su relación ¿y reconciliación? con Jorge Rial

Contó detalles de su escandalosa salida de Intrusos, en 2002, y explicó cómo fue el acercamiento entre ellos, el año pasado. También habló de su separación y un rumor que involucraba a Susana Giménez.

02 de noviembre 2011, 18:00hs
Viviana Canosa habló de su relación con Jorge Rial. (Foto: Web)
Viviana Canosa habló de su relación con Jorge Rial. (Foto: Web)
Seguinos en

Desde que dejaron de ser compañeros de Intrusos en 2002 y sus caminos se separaron, Viviana Canosa y Jorge Rial estuvieron en veredas opuestas y su enemistad traspasó la pantalla. Y ella lo cuenta en Basta de miedos, el libro que acaba de editar.

En una entrevista con Fernanda Iglesias para LaNacion.com, la conductora contó detalles de su enfrentamiento con Rial y de aquella salida del programa de América, en medio de un escándalo.

"Me fui con ataque de pánico. No aguanté. Me sentía física y emocionalmente mal. Ahora lo miro a la distancia y me da ternura. Yo no me sentía cómoda y no lo podía expresar. Estaba en mi camarín y escuchaba que hablaban de mí y mostraban una silla vacía. Yo me iba a ir del canal con o sin propuesta. Era un ciclo terminado. Si pudiera volver el tiempo atrás, pienso que hubiera estado bueno aclarar las cosas", explicó la periodista.

"Cuando yo me voy, América me inicia un juicio. El canal, no Jorge (Rial). Y mi abogada hizo una contrademanda. Pero yo estaba tan mal que ni sabía lo que estaba pasando", explicó Canosa.

Sin embargo, Viviana reconoció que Rial fue importante en su carrera: "Jorge tuvo mucho que ver con mi cambio y mi crecimiento. Tal vez yo nunca hubiera hecho terapia, nunca me hubiera replanteado con autocrítica cosas mías. El año pasado lo llamé, le dije que sentía que no tenía enemigos en este medio y que más allá de lo que había pasado, estaba bueno terminar bien".

La periodista contó quién fue la persona que, involuntariamente, lo acercó a Jorge Rial: "Ricardo Fort fue nuestro celestino. Un día salió en mi programa y quiso criticar a Rial. Y yo lo paré. En ese momento alguien se lo cuenta a Jorge y él me lo agradece. Y estuvo bueno porque yo ya no tenía ganas de tenerlo como enemigo, pero no por miedo, sino para avanzar un paso".

Por otro lado, Canosa contó cómo vivió el rumor que circuló sobre que su ex pareja, el conde Bruno Barbier, había intentado "avanzar" a Susana Giménez en un vuelo que compartieron, y eso llegó a sus oídos. "No me separé por eso. Es una anécdota muy divertida. Ya Bruno me había contado que se había encontrado con Susana en un avión y bueno, él es muy caballero y se ve que Susana no está acostumbrada a eso".

Si bien reconoció que hoy está "sola", Viviana Canosa aclaró: "Hablé con Susana y confío en Bruno, no creo que haya pasado nada. Fue muy graciosa la situación. Y como no soy celosa, no me molestó para nada".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Viviana CanosaRicardo FortSusana GiménezJorge RialBruno Barbier

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit