ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra sorpresa en Gran Hermano 2012: por primera vez habrá...

La nueva edición del reality se viene con todo. Según pudo saber Ciudad.com, habrá dos pares de participantes muy particulares, que llamarán la atención a simple vista. ¡Enterate!

02 de noviembre 2011, 18:00hs
La casa de Gran Hermano 2012 albergará a dos pares de gemelos y/o mellizos. (Foto: Telefe)
La casa de Gran Hermano 2012 albergará a dos pares de gemelos y/o mellizos. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

En Ciudad.com vas a vivir Gran Hermano 2012 como en ningún otro sitio. Y como ejemplo, bastan cinco primicias. 1) Te contamos antes que nadie (¡en abril!) que la nueva edición sería con dos casas. 2) Te informamos que el debut del reality se adelantaba dos meses. 3) Confirmamos que Jorge Rial sería el conductor, pese a su anuncio contrario. 4) Anunciamos que una de las concursantes será Clarisa Abreu, la hermana del Loco Abreu, futbolista y emblema de la Selección Uruguaya de fútbol.

Y ahora llega la quinta primicia: entre los 24 participantes, la casa más famosa albergará a dos pares de hermanos gemelos y/o mellizos. Pero al parecer, inicialmente no estarían en el hogar principal, sino que se alojarían en el anexo, en el que habrá concursantes suplentes, listos para entrar ante cualquier eventualidad o decisión de Gran Hermano.

¿Habrá traición entre hermanos? ¿La sangre tirará a la hora de nominar? La respuesta, desde mañana a las 22.15 horas, por Telefe.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit