ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra sorpresa en Gran Hermano 2012: por primera vez habrá...

La nueva edición del reality se viene con todo. Según pudo saber Ciudad.com, habrá dos pares de participantes muy particulares, que llamarán la atención a simple vista. ¡Enterate!

02 de noviembre 2011, 18:00hs
La casa de Gran Hermano 2012 albergará a dos pares de gemelos y/o mellizos. (Foto: Telefe)
La casa de Gran Hermano 2012 albergará a dos pares de gemelos y/o mellizos. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

En Ciudad.com vas a vivir Gran Hermano 2012 como en ningún otro sitio. Y como ejemplo, bastan cinco primicias. 1) Te contamos antes que nadie (¡en abril!) que la nueva edición sería con dos casas. 2) Te informamos que el debut del reality se adelantaba dos meses. 3) Confirmamos que Jorge Rial sería el conductor, pese a su anuncio contrario. 4) Anunciamos que una de las concursantes será Clarisa Abreu, la hermana del Loco Abreu, futbolista y emblema de la Selección Uruguaya de fútbol.

Y ahora llega la quinta primicia: entre los 24 participantes, la casa más famosa albergará a dos pares de hermanos gemelos y/o mellizos. Pero al parecer, inicialmente no estarían en el hogar principal, sino que se alojarían en el anexo, en el que habrá concursantes suplentes, listos para entrar ante cualquier eventualidad o decisión de Gran Hermano.

¿Habrá traición entre hermanos? ¿La sangre tirará a la hora de nominar? La respuesta, desde mañana a las 22.15 horas, por Telefe.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit