ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra sorpresa en Gran Hermano 2012: por primera vez habrá...

La nueva edición del reality se viene con todo. Según pudo saber Ciudad.com, habrá dos pares de participantes muy particulares, que llamarán la atención a simple vista. ¡Enterate!

02 de noviembre 2011, 18:00hs
La casa de Gran Hermano 2012 albergará a dos pares de gemelos y/o mellizos. (Foto: Telefe)
La casa de Gran Hermano 2012 albergará a dos pares de gemelos y/o mellizos. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

En Ciudad.com vas a vivir Gran Hermano 2012 como en ningún otro sitio. Y como ejemplo, bastan cinco primicias. 1) Te contamos antes que nadie (¡en abril!) que la nueva edición sería con dos casas. 2) Te informamos que el debut del reality se adelantaba dos meses. 3) Confirmamos que Jorge Rial sería el conductor, pese a su anuncio contrario. 4) Anunciamos que una de las concursantes será Clarisa Abreu, la hermana del Loco Abreu, futbolista y emblema de la Selección Uruguaya de fútbol.

Y ahora llega la quinta primicia: entre los 24 participantes, la casa más famosa albergará a dos pares de hermanos gemelos y/o mellizos. Pero al parecer, inicialmente no estarían en el hogar principal, sino que se alojarían en el anexo, en el que habrá concursantes suplentes, listos para entrar ante cualquier eventualidad o decisión de Gran Hermano.

¿Habrá traición entre hermanos? ¿La sangre tirará a la hora de nominar? La respuesta, desde mañana a las 22.15 horas, por Telefe.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit