ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra sorpresa en Gran Hermano 2012: por primera vez habrá...

La nueva edición del reality se viene con todo. Según pudo saber Ciudad.com, habrá dos pares de participantes muy particulares, que llamarán la atención a simple vista. ¡Enterate!

02 de noviembre 2011, 18:00hs
La casa de Gran Hermano 2012 albergará a dos pares de gemelos y/o mellizos. (Foto: Telefe)
La casa de Gran Hermano 2012 albergará a dos pares de gemelos y/o mellizos. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

En Ciudad.com vas a vivir Gran Hermano 2012 como en ningún otro sitio. Y como ejemplo, bastan cinco primicias. 1) Te contamos antes que nadie (¡en abril!) que la nueva edición sería con dos casas. 2) Te informamos que el debut del reality se adelantaba dos meses. 3) Confirmamos que Jorge Rial sería el conductor, pese a su anuncio contrario. 4) Anunciamos que una de las concursantes será Clarisa Abreu, la hermana del Loco Abreu, futbolista y emblema de la Selección Uruguaya de fútbol.

Y ahora llega la quinta primicia: entre los 24 participantes, la casa más famosa albergará a dos pares de hermanos gemelos y/o mellizos. Pero al parecer, inicialmente no estarían en el hogar principal, sino que se alojarían en el anexo, en el que habrá concursantes suplentes, listos para entrar ante cualquier eventualidad o decisión de Gran Hermano.

¿Habrá traición entre hermanos? ¿La sangre tirará a la hora de nominar? La respuesta, desde mañana a las 22.15 horas, por Telefe.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit