ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra sorpresa en Gran Hermano 2012: por primera vez habrá...

La nueva edición del reality se viene con todo. Según pudo saber Ciudad.com, habrá dos pares de participantes muy particulares, que llamarán la atención a simple vista. ¡Enterate!

02 de noviembre 2011, 18:00hs
La casa de Gran Hermano 2012 albergará a dos pares de gemelos y/o mellizos. (Foto: Telefe)
La casa de Gran Hermano 2012 albergará a dos pares de gemelos y/o mellizos. (Foto: Telefe)

En Ciudad.com vas a vivir Gran Hermano 2012 como en ningún otro sitio. Y como ejemplo, bastan cinco primicias. 1) Te contamos antes que nadie (¡en abril!) que la nueva edición sería con dos casas. 2) Te informamos que el debut del reality se adelantaba dos meses. 3) Confirmamos que Jorge Rial sería el conductor, pese a su anuncio contrario. 4) Anunciamos que una de las concursantes será Clarisa Abreu, la hermana del Loco Abreu, futbolista y emblema de la Selección Uruguaya de fútbol.

Y ahora llega la quinta primicia: entre los 24 participantes, la casa más famosa albergará a dos pares de hermanos gemelos y/o mellizos. Pero al parecer, inicialmente no estarían en el hogar principal, sino que se alojarían en el anexo, en el que habrá concursantes suplentes, listos para entrar ante cualquier eventualidad o decisión de Gran Hermano.

¿Habrá traición entre hermanos? ¿La sangre tirará a la hora de nominar? La respuesta, desde mañana a las 22.15 horas, por Telefe.

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fabiola Yáñez (Foto: redes sociales).
MIRÁ

Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance

Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo
IDA Y VUELTA

Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo

Alex Caniggia se mostró como Dios lo trajo al mundo frente al espejo: “A veces intento ser humilde, pero…”  Foto: IG | alexcaniggia
ON FIRE

Alex Caniggia se mostró como Dios lo trajo al mundo frente al espejo: “A veces intento ser humilde, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance
  • Radio Buenos AM1350 celebra su 100° aniversario: de Carlos Gardel a Lalo Mir
  • MSHOW - Programa del 27/08/25 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE COMPROMETIERON
  • Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit