ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló del rumor de una escandalosa pelea con Marcos Gastaldi

Tras la fuerte versión que apuntaba a la hija de Mirtha Legrand y a su marido en una desagradable discusión en Miami, la conductora puso freno de mano y aclaró el asunto. ¿Qué pasó realmente?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 16:54hs
Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre: pelea desmentida. (Foto: Web)
Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre: pelea desmentida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde ayer comenzó a correr una fuerte versión sobre una escandalosa pelea que habrían protagonizado Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi en el restó Ragazzi en Miami, propiedad de Ricardo Montaner.

Según esta extraña versión, que publicó esta mañana el diario Crónica, el viernes último la pareja llegó al lugar junto a unos amigos para festejar el cumpleaños de la hija de Mirtha Legrand. Hasta allí, nada extraño.

Pero, de acuerdo a lo que explaya el matutino, la tranquilidad se habría quebrado cuando alguien habría llevado a la mesa los movimientos inmobiliarios que la arquitecta Sol Santamarina realiza en la ciudad más latina de Estados Unidos. Ese habría sido el tema por el que se habría desatado una enorme batahola en plena velada, ya que Santamarina es la madre de la hija extramatrimonial de Gastaldi, llamada Francesca. Supuestamente, Tinayre -enfurecida- habría comenzado una pelea, con gritos e insultos mediante.

“¡No te quiero ver más en mi vida! Andate para siempre porque no te soporto más. Me tenés podrida con tus cuentos y mentiras…”, habría dicho Marcela según Crónica. A lo que Marcos supuestamente contestó con un enardecido discurso: “Basta de tener que rendirle cuentas a todo el mundo. Estoy harto de tu familia. Lo único que generan son problemas y problemas. Yo quiero vivir tranquilo, no necesito que me estén retando todo el tiempo como si fuera una criatura…”.

Sin embargo, luego de que esta versión corriera con fuerza desde la tarde de ayer, Marcela -quien se encuentra en Jamaica- se ocupó de desmentirla rotundamente a Laura Ubfal, aunque reconoció que la cena existió: “Es una mentira (la pelea). Eramos seis personas a la mesa y nos matábamos de risa. Hablamos de todo, tal vez en voz fuerte, de política y de todo, pero jamás me peleé con Marcos”, le reportó a la periodista. “Estoy pasando el mejor momento de mi vida. No me molestaría en llamar a nadie para desmentir nada y menos desde tan lejos, pero no pude creer lo que se decía de nosotros. Es todo mentira”, finalizó.

Y violín en bolsa.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Marcela TinayreSol SantamarinaMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit