ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló del rumor de una escandalosa pelea con Marcos Gastaldi

Tras la fuerte versión que apuntaba a la hija de Mirtha Legrand y a su marido en una desagradable discusión en Miami, la conductora puso freno de mano y aclaró el asunto. ¿Qué pasó realmente?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 16:54hs
Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre: pelea desmentida. (Foto: Web)
Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre: pelea desmentida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde ayer comenzó a correr una fuerte versión sobre una escandalosa pelea que habrían protagonizado Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi en el restó Ragazzi en Miami, propiedad de Ricardo Montaner.

Según esta extraña versión, que publicó esta mañana el diario Crónica, el viernes último la pareja llegó al lugar junto a unos amigos para festejar el cumpleaños de la hija de Mirtha Legrand. Hasta allí, nada extraño.

Pero, de acuerdo a lo que explaya el matutino, la tranquilidad se habría quebrado cuando alguien habría llevado a la mesa los movimientos inmobiliarios que la arquitecta Sol Santamarina realiza en la ciudad más latina de Estados Unidos. Ese habría sido el tema por el que se habría desatado una enorme batahola en plena velada, ya que Santamarina es la madre de la hija extramatrimonial de Gastaldi, llamada Francesca. Supuestamente, Tinayre -enfurecida- habría comenzado una pelea, con gritos e insultos mediante.

“¡No te quiero ver más en mi vida! Andate para siempre porque no te soporto más. Me tenés podrida con tus cuentos y mentiras…”, habría dicho Marcela según Crónica. A lo que Marcos supuestamente contestó con un enardecido discurso: “Basta de tener que rendirle cuentas a todo el mundo. Estoy harto de tu familia. Lo único que generan son problemas y problemas. Yo quiero vivir tranquilo, no necesito que me estén retando todo el tiempo como si fuera una criatura…”.

Sin embargo, luego de que esta versión corriera con fuerza desde la tarde de ayer, Marcela -quien se encuentra en Jamaica- se ocupó de desmentirla rotundamente a Laura Ubfal, aunque reconoció que la cena existió: “Es una mentira (la pelea). Eramos seis personas a la mesa y nos matábamos de risa. Hablamos de todo, tal vez en voz fuerte, de política y de todo, pero jamás me peleé con Marcos”, le reportó a la periodista. “Estoy pasando el mejor momento de mi vida. No me molestaría en llamar a nadie para desmentir nada y menos desde tan lejos, pero no pude creer lo que se decía de nosotros. Es todo mentira”, finalizó.

Y violín en bolsa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcela TinayreSol SantamarinaMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit