ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de El Elegido: la intimidad del festejo del elenco

Anoche, Pablo Echarri, Paola Krum y el elenco de la ficción de Telefe celebraron el fin de un exitoso ciclo. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 18:00hs
La intimidad del festejo del final de El Elegido. (Foto: Jennifer Rubio)
La intimidad del festejo del final de El Elegido. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La cita fue a partir de las 21 horas en el Vilas Club de Palermo. Allí, fueron llegando uno a uno los integrantes del elenco de El Elegido, para ver todos juntos el último capítulo de la ficción de Telefe. Y Ciudad.com estuvo ahí.

No faltó nadie y el evento se convirtió en una verdadera fiesta. Con Pablo Echarri y Martín Seefeld como anfitriones -los productores que se jugaron todo en este proyecto que tuvo un gran final- los invitados disfrutaron de la comida y la bebida que se sirvió en una terraza preparada para la ocasión.

Cuando el reloj marcó las 23.15, todos se sentaron en sus respectivos lugares para ver el último capítulo, que estuvo cargado de drama, intriga y emoción.

Paola Krum deslumbró con un vestido negro al cuerpo... y llegó sola. Nancy Dupláa arribó un poco más tarde y mantuvo un perfil súper bajo para dejar que su marido brillara en su gran noche.

Mónica Antonópulos estuvo con su pareja, Coraje Avalos, y se animó a mostrar su incipiente pancita de embarazada. También se la vio a Calu Rivero, muy mimosa con Emmanuel Hourvilleur.

Cuando en la pantalla se vio la palabra “FIN”, la emoción invadió el lugar y todos aplaudieron y festejaron la culminación de un ciclo.

¡Mirá las fotos de la intimidad del festejo del final de El Elegido!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Paola KrumMartín SeefeldMónica AntonópulosCalu RiveroNancy DupláaPablo EcharriCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit