ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de El Elegido: la intimidad del festejo del elenco

Anoche, Pablo Echarri, Paola Krum y el elenco de la ficción de Telefe celebraron el fin de un exitoso ciclo. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 18:00hs
La intimidad del festejo del final de El Elegido. (Foto: Jennifer Rubio)
La intimidad del festejo del final de El Elegido. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La cita fue a partir de las 21 horas en el Vilas Club de Palermo. Allí, fueron llegando uno a uno los integrantes del elenco de El Elegido, para ver todos juntos el último capítulo de la ficción de Telefe. Y Ciudad.com estuvo ahí.

No faltó nadie y el evento se convirtió en una verdadera fiesta. Con Pablo Echarri y Martín Seefeld como anfitriones -los productores que se jugaron todo en este proyecto que tuvo un gran final- los invitados disfrutaron de la comida y la bebida que se sirvió en una terraza preparada para la ocasión.

Cuando el reloj marcó las 23.15, todos se sentaron en sus respectivos lugares para ver el último capítulo, que estuvo cargado de drama, intriga y emoción.

Paola Krum deslumbró con un vestido negro al cuerpo... y llegó sola. Nancy Dupláa arribó un poco más tarde y mantuvo un perfil súper bajo para dejar que su marido brillara en su gran noche.

Mónica Antonópulos estuvo con su pareja, Coraje Avalos, y se animó a mostrar su incipiente pancita de embarazada. También se la vio a Calu Rivero, muy mimosa con Emmanuel Hourvilleur.

Cuando en la pantalla se vio la palabra “FIN”, la emoción invadió el lugar y todos aplaudieron y festejaron la culminación de un ciclo.

¡Mirá las fotos de la intimidad del festejo del final de El Elegido!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Paola KrumMartín SeefeldMónica AntonópulosCalu RiveroNancy DupláaPablo EcharriCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit