ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de El Elegido: la intimidad del festejo del elenco

Anoche, Pablo Echarri, Paola Krum y el elenco de la ficción de Telefe celebraron el fin de un exitoso ciclo. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 18:00hs
La intimidad del festejo del final de El Elegido. (Foto: Jennifer Rubio)
La intimidad del festejo del final de El Elegido. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La cita fue a partir de las 21 horas en el Vilas Club de Palermo. Allí, fueron llegando uno a uno los integrantes del elenco de El Elegido, para ver todos juntos el último capítulo de la ficción de Telefe. Y Ciudad.com estuvo ahí.

No faltó nadie y el evento se convirtió en una verdadera fiesta. Con Pablo Echarri y Martín Seefeld como anfitriones -los productores que se jugaron todo en este proyecto que tuvo un gran final- los invitados disfrutaron de la comida y la bebida que se sirvió en una terraza preparada para la ocasión.

Cuando el reloj marcó las 23.15, todos se sentaron en sus respectivos lugares para ver el último capítulo, que estuvo cargado de drama, intriga y emoción.

Paola Krum deslumbró con un vestido negro al cuerpo... y llegó sola. Nancy Dupláa arribó un poco más tarde y mantuvo un perfil súper bajo para dejar que su marido brillara en su gran noche.

Mónica Antonópulos estuvo con su pareja, Coraje Avalos, y se animó a mostrar su incipiente pancita de embarazada. También se la vio a Calu Rivero, muy mimosa con Emmanuel Hourvilleur.

Cuando en la pantalla se vio la palabra “FIN”, la emoción invadió el lugar y todos aplaudieron y festejaron la culminación de un ciclo.

¡Mirá las fotos de la intimidad del festejo del final de El Elegido!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Paola KrumMartín SeefeldMónica AntonópulosCalu RiveroNancy DupláaPablo EcharriCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit