ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de El Elegido: la intimidad del festejo del elenco

Anoche, Pablo Echarri, Paola Krum y el elenco de la ficción de Telefe celebraron el fin de un exitoso ciclo. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 18:00hs
La intimidad del festejo del final de El Elegido. (Foto: Jennifer Rubio)
La intimidad del festejo del final de El Elegido. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La cita fue a partir de las 21 horas en el Vilas Club de Palermo. Allí, fueron llegando uno a uno los integrantes del elenco de El Elegido, para ver todos juntos el último capítulo de la ficción de Telefe. Y Ciudad.com estuvo ahí.

No faltó nadie y el evento se convirtió en una verdadera fiesta. Con Pablo Echarri y Martín Seefeld como anfitriones -los productores que se jugaron todo en este proyecto que tuvo un gran final- los invitados disfrutaron de la comida y la bebida que se sirvió en una terraza preparada para la ocasión.

Cuando el reloj marcó las 23.15, todos se sentaron en sus respectivos lugares para ver el último capítulo, que estuvo cargado de drama, intriga y emoción.

Paola Krum deslumbró con un vestido negro al cuerpo... y llegó sola. Nancy Dupláa arribó un poco más tarde y mantuvo un perfil súper bajo para dejar que su marido brillara en su gran noche.

Mónica Antonópulos estuvo con su pareja, Coraje Avalos, y se animó a mostrar su incipiente pancita de embarazada. También se la vio a Calu Rivero, muy mimosa con Emmanuel Hourvilleur.

Cuando en la pantalla se vio la palabra “FIN”, la emoción invadió el lugar y todos aplaudieron y festejaron la culminación de un ciclo.

¡Mirá las fotos de la intimidad del festejo del final de El Elegido!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Paola KrumMartín SeefeldMónica AntonópulosCalu RiveroNancy DupláaPablo EcharriCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit