ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y su dura respuesta a Nazarena Vélez: "Voy por todo"

Tras los incidentes en la comunión de su hijo Gonzalo, el cantante rompió el silencio y dio su punto de vista sobre los hechos. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2011, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo, cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo. Yo fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y él no reaccionó de buena manera. Yo alejé a mi hijo y dejé que Daniel se arregle". Este había sido el relato de Nazarena Vélez tras los incidentes en la comunión de su hijo Gonzalo, de 11 años, fruto de su relación con Daniel Agostini.

Pero ahora el cantante rompió el silencio y dio su punto de vista al respecto en una entrevista en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

"Las caras de traste son claras en las imágenes. Yo pensé que íbamos a un evento privado. Ella elige los medios. Pero en este caso, el nene no elige los medios”, dijo Agostini, enfurecido por la presencia de fotógrafos en la comunión. Nazarena Vélez había dicho que Daniel llegó a "zamarrear" a uno de ellos.

"Yo quiero que Gonzalo viva conmigo. Yo no voy a prohibir que el nene no vea a su mamá. Mi hijo no esta bien porque todo esto lo afecta. Desde los 6 años el nene está pidiendo vivir conmigo. Yo nunca desamparé a mi hijo", agregó Daniel Agostini.

Por otro lado, el padre del chico se refirió al dinero que reclama Nazarena: “Nunca dejé de pasarle plata a mi hijo. Lo que pasa que lo hago de otra forma. Yo le pago el colegio, le pago la obra social. No le doy dinero a ella en la mano”. Y puntualizó: “No  tengo dialogo con Nazarena. Ni para buscar al nene porque ya tenemos todo estipulado”.

Por último, el cantante le dejó un mensaje a su ex: “Yo voy por vía legal. Voy por todo”.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar aElba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
DE NUNCA ACABAR

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar aElba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

Chiche Gelblung volvió a ser internado por complicaciones respiratorias: los detalles
FUERZA

Chiche Gelblung volvió a ser internado por complicaciones respiratorias: los detalles

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
LE MOJÓ LA OREJA

El picante video de La Joaqui ¿con Tiago PZK? que enfurece a Luck Ra: “Que no se entere”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
  • Chiche Gelblung volvió a ser internado por complicaciones respiratorias: los detalles
  • El picante video de La Joaqui ¿con Tiago PZK? que enfurece a Luck Ra: “Que no se entere”
  • Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit