ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y su dura respuesta a Nazarena Vélez: "Voy por todo"

Tras los incidentes en la comunión de su hijo Gonzalo, el cantante rompió el silencio y dio su punto de vista sobre los hechos. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2011, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo, cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo. Yo fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y él no reaccionó de buena manera. Yo alejé a mi hijo y dejé que Daniel se arregle". Este había sido el relato de Nazarena Vélez tras los incidentes en la comunión de su hijo Gonzalo, de 11 años, fruto de su relación con Daniel Agostini.

Pero ahora el cantante rompió el silencio y dio su punto de vista al respecto en una entrevista en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

"Las caras de traste son claras en las imágenes. Yo pensé que íbamos a un evento privado. Ella elige los medios. Pero en este caso, el nene no elige los medios”, dijo Agostini, enfurecido por la presencia de fotógrafos en la comunión. Nazarena Vélez había dicho que Daniel llegó a "zamarrear" a uno de ellos.

"Yo quiero que Gonzalo viva conmigo. Yo no voy a prohibir que el nene no vea a su mamá. Mi hijo no esta bien porque todo esto lo afecta. Desde los 6 años el nene está pidiendo vivir conmigo. Yo nunca desamparé a mi hijo", agregó Daniel Agostini.

Por otro lado, el padre del chico se refirió al dinero que reclama Nazarena: “Nunca dejé de pasarle plata a mi hijo. Lo que pasa que lo hago de otra forma. Yo le pago el colegio, le pago la obra social. No le doy dinero a ella en la mano”. Y puntualizó: “No  tengo dialogo con Nazarena. Ni para buscar al nene porque ya tenemos todo estipulado”.

Por último, el cantante le dejó un mensaje a su ex: “Yo voy por vía legal. Voy por todo”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit