ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y su dura respuesta a Nazarena Vélez: "Voy por todo"

Tras los incidentes en la comunión de su hijo Gonzalo, el cantante rompió el silencio y dio su punto de vista sobre los hechos. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2011, 15:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo, cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo. Yo fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y él no reaccionó de buena manera. Yo alejé a mi hijo y dejé que Daniel se arregle". Este había sido el relato de Nazarena Vélez tras los incidentes en la comunión de su hijo Gonzalo, de 11 años, fruto de su relación con Daniel Agostini.

Pero ahora el cantante rompió el silencio y dio su punto de vista al respecto en una entrevista en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

"Las caras de traste son claras en las imágenes. Yo pensé que íbamos a un evento privado. Ella elige los medios. Pero en este caso, el nene no elige los medios”, dijo Agostini, enfurecido por la presencia de fotógrafos en la comunión. Nazarena Vélez había dicho que Daniel llegó a "zamarrear" a uno de ellos.

"Yo quiero que Gonzalo viva conmigo. Yo no voy a prohibir que el nene no vea a su mamá. Mi hijo no esta bien porque todo esto lo afecta. Desde los 6 años el nene está pidiendo vivir conmigo. Yo nunca desamparé a mi hijo", agregó Daniel Agostini.

Por otro lado, el padre del chico se refirió al dinero que reclama Nazarena: “Nunca dejé de pasarle plata a mi hijo. Lo que pasa que lo hago de otra forma. Yo le pago el colegio, le pago la obra social. No le doy dinero a ella en la mano”. Y puntualizó: “No  tengo dialogo con Nazarena. Ni para buscar al nene porque ya tenemos todo estipulado”.

Por último, el cantante le dejó un mensaje a su ex: “Yo voy por vía legal. Voy por todo”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit