ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y su dura respuesta a Nazarena Vélez: "Voy por todo"

Tras los incidentes en la comunión de su hijo Gonzalo, el cantante rompió el silencio y dio su punto de vista sobre los hechos. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2011, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo, cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo. Yo fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y él no reaccionó de buena manera. Yo alejé a mi hijo y dejé que Daniel se arregle". Este había sido el relato de Nazarena Vélez tras los incidentes en la comunión de su hijo Gonzalo, de 11 años, fruto de su relación con Daniel Agostini.

Pero ahora el cantante rompió el silencio y dio su punto de vista al respecto en una entrevista en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

"Las caras de traste son claras en las imágenes. Yo pensé que íbamos a un evento privado. Ella elige los medios. Pero en este caso, el nene no elige los medios”, dijo Agostini, enfurecido por la presencia de fotógrafos en la comunión. Nazarena Vélez había dicho que Daniel llegó a "zamarrear" a uno de ellos.

"Yo quiero que Gonzalo viva conmigo. Yo no voy a prohibir que el nene no vea a su mamá. Mi hijo no esta bien porque todo esto lo afecta. Desde los 6 años el nene está pidiendo vivir conmigo. Yo nunca desamparé a mi hijo", agregó Daniel Agostini.

Por otro lado, el padre del chico se refirió al dinero que reclama Nazarena: “Nunca dejé de pasarle plata a mi hijo. Lo que pasa que lo hago de otra forma. Yo le pago el colegio, le pago la obra social. No le doy dinero a ella en la mano”. Y puntualizó: “No  tengo dialogo con Nazarena. Ni para buscar al nene porque ya tenemos todo estipulado”.

Por último, el cantante le dejó un mensaje a su ex: “Yo voy por vía legal. Voy por todo”.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

(Fotos: Instagram @alfredocasero & @juliochavezactor)
Todo mal

Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical
  • Locura por U2 en Argentina: más de un millón de personas en la fila virtual y dos River agotados
  • La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
  • Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit