ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo regalo que recibió Moria Casán

La actual jurado del Bailando 2011 fue agasajada con un anillo de Marc Jacobs traído desde París. ¿Quién se lo regaló?

01 de noviembre 2011, 12:07hs
El sorpresivo regalo que recibió Moria Casán. (Foto: Jennifer Rubio)
El sorpresivo regalo que recibió Moria Casán. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Hay veces que la vida te sorprende. Y Moria Casán tiene un motivo para estarlo. Es que la actual jurado del Bailando 2011 recibió un regalo sorpresa de su ex yerno, el músico Diego Tuñón: un anillo de Marc Jacobs traído desde París, Francia.

"Quiero agradecer a Diego Tuñón, papá de Helenita (su nieta), por haber venido y por el maravilloso anillo de Marc Jacobs que me trajo de París", expresó la diva en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, Moria agradeció a sus fans por haber terminado con éxito La Revista de Buenos Aires: “Adorado público: inmensas e infinitas gracias por haberme acompañado en otro suceso más como lo fue La revista de Buenos Aires. ¡Es muy importante para mí y me llena de felicidad haber terminado otra revista exitosa a sala llena! Como siempre, infinitas gracias a todos…".

Sorpresas te da la vida…

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Diego TuñónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit