ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo regalo que recibió Moria Casán

La actual jurado del Bailando 2011 fue agasajada con un anillo de Marc Jacobs traído desde París. ¿Quién se lo regaló?

01 de noviembre 2011, 12:07hs
El sorpresivo regalo que recibió Moria Casán. (Foto: Jennifer Rubio)
El sorpresivo regalo que recibió Moria Casán. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay veces que la vida te sorprende. Y Moria Casán tiene un motivo para estarlo. Es que la actual jurado del Bailando 2011 recibió un regalo sorpresa de su ex yerno, el músico Diego Tuñón: un anillo de Marc Jacobs traído desde París, Francia.

"Quiero agradecer a Diego Tuñón, papá de Helenita (su nieta), por haber venido y por el maravilloso anillo de Marc Jacobs que me trajo de París", expresó la diva en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, Moria agradeció a sus fans por haber terminado con éxito La Revista de Buenos Aires: “Adorado público: inmensas e infinitas gracias por haberme acompañado en otro suceso más como lo fue La revista de Buenos Aires. ¡Es muy importante para mí y me llena de felicidad haber terminado otra revista exitosa a sala llena! Como siempre, infinitas gracias a todos…".

Sorpresas te da la vida…

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Diego TuñónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit