ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo regalo que recibió Moria Casán

La actual jurado del Bailando 2011 fue agasajada con un anillo de Marc Jacobs traído desde París. ¿Quién se lo regaló?

01 de noviembre 2011, 12:07hs
El sorpresivo regalo que recibió Moria Casán. (Foto: Jennifer Rubio)
El sorpresivo regalo que recibió Moria Casán. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay veces que la vida te sorprende. Y Moria Casán tiene un motivo para estarlo. Es que la actual jurado del Bailando 2011 recibió un regalo sorpresa de su ex yerno, el músico Diego Tuñón: un anillo de Marc Jacobs traído desde París, Francia.

"Quiero agradecer a Diego Tuñón, papá de Helenita (su nieta), por haber venido y por el maravilloso anillo de Marc Jacobs que me trajo de París", expresó la diva en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, Moria agradeció a sus fans por haber terminado con éxito La Revista de Buenos Aires: “Adorado público: inmensas e infinitas gracias por haberme acompañado en otro suceso más como lo fue La revista de Buenos Aires. ¡Es muy importante para mí y me llena de felicidad haber terminado otra revista exitosa a sala llena! Como siempre, infinitas gracias a todos…".

Sorpresas te da la vida…

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Diego TuñónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit