ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lágrimas en una nueva eliminación de Bailando 2011

Terminó la ronda de merengue en ShowMatch y un participante debió abandonar el certamen de baile. ¡Enterate quién se fue!

01 de noviembre 2011, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche donde no faltaron los nervios y la emoción, Bailando 2011 se quedó con un participante menos luego de terminar la ronda de merengue.

Tras salvar a Hernán Piquín y Noelia Pompa, Zaira Nara, Peter Alfonso, Larissa Riquelme y María Eugenia Ritó, el jurado dejó en manos de la votación telefónica a Mónica Listorti y Denise Dumas.

Amigas -vale recordar que Denise conduce Este es el Show y Sábado Show junto a José María Listorti, marido de Mónica- ambas se mostraron muy acongojadas por estar frente a frente en la definición del público.

Finalmente, Mónica Listorti abandonó ShowMatch con el 45, 57 % de los votos y Denise Dumas continúa en el certamen con el 54, 43 %, transformándose en una de las participantes más fuertes del programa.

¡Mirá el video con la eliminación de Mónica Listorti de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mónica ListortiJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit