ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lágrimas en una nueva eliminación de Bailando 2011

Terminó la ronda de merengue en ShowMatch y un participante debió abandonar el certamen de baile. ¡Enterate quién se fue!

01 de noviembre 2011, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche donde no faltaron los nervios y la emoción, Bailando 2011 se quedó con un participante menos luego de terminar la ronda de merengue.

Tras salvar a Hernán Piquín y Noelia Pompa, Zaira Nara, Peter Alfonso, Larissa Riquelme y María Eugenia Ritó, el jurado dejó en manos de la votación telefónica a Mónica Listorti y Denise Dumas.

Amigas -vale recordar que Denise conduce Este es el Show y Sábado Show junto a José María Listorti, marido de Mónica- ambas se mostraron muy acongojadas por estar frente a frente en la definición del público.

Finalmente, Mónica Listorti abandonó ShowMatch con el 45, 57 % de los votos y Denise Dumas continúa en el certamen con el 54, 43 %, transformándose en una de las participantes más fuertes del programa.

¡Mirá el video con la eliminación de Mónica Listorti de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Mónica ListortiJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit