ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lágrimas en una nueva eliminación de Bailando 2011

Terminó la ronda de merengue en ShowMatch y un participante debió abandonar el certamen de baile. ¡Enterate quién se fue!

01 de noviembre 2011, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche donde no faltaron los nervios y la emoción, Bailando 2011 se quedó con un participante menos luego de terminar la ronda de merengue.

Tras salvar a Hernán Piquín y Noelia Pompa, Zaira Nara, Peter Alfonso, Larissa Riquelme y María Eugenia Ritó, el jurado dejó en manos de la votación telefónica a Mónica Listorti y Denise Dumas.

Amigas -vale recordar que Denise conduce Este es el Show y Sábado Show junto a José María Listorti, marido de Mónica- ambas se mostraron muy acongojadas por estar frente a frente en la definición del público.

Finalmente, Mónica Listorti abandonó ShowMatch con el 45, 57 % de los votos y Denise Dumas continúa en el certamen con el 54, 43 %, transformándose en una de las participantes más fuertes del programa.

¡Mirá el video con la eliminación de Mónica Listorti de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Mónica ListortiJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

Estos garotos andan necesitando praia
ESPACIO DE PUBKICIDAD

Estos garotos andan necesitando praia

Por Brand News Team
La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió
  • Estos garotos andan necesitando praia
  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit