ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lágrimas en una nueva eliminación de Bailando 2011

Terminó la ronda de merengue en ShowMatch y un participante debió abandonar el certamen de baile. ¡Enterate quién se fue!

01 de noviembre 2011, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche donde no faltaron los nervios y la emoción, Bailando 2011 se quedó con un participante menos luego de terminar la ronda de merengue.

Tras salvar a Hernán Piquín y Noelia Pompa, Zaira Nara, Peter Alfonso, Larissa Riquelme y María Eugenia Ritó, el jurado dejó en manos de la votación telefónica a Mónica Listorti y Denise Dumas.

Amigas -vale recordar que Denise conduce Este es el Show y Sábado Show junto a José María Listorti, marido de Mónica- ambas se mostraron muy acongojadas por estar frente a frente en la definición del público.

Finalmente, Mónica Listorti abandonó ShowMatch con el 45, 57 % de los votos y Denise Dumas continúa en el certamen con el 54, 43 %, transformándose en una de las participantes más fuertes del programa.

¡Mirá el video con la eliminación de Mónica Listorti de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Mónica ListortiJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit