ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lágrimas en una nueva eliminación de Bailando 2011

Terminó la ronda de merengue en ShowMatch y un participante debió abandonar el certamen de baile. ¡Enterate quién se fue!

01 de noviembre 2011, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche donde no faltaron los nervios y la emoción, Bailando 2011 se quedó con un participante menos luego de terminar la ronda de merengue.

Tras salvar a Hernán Piquín y Noelia Pompa, Zaira Nara, Peter Alfonso, Larissa Riquelme y María Eugenia Ritó, el jurado dejó en manos de la votación telefónica a Mónica Listorti y Denise Dumas.

Amigas -vale recordar que Denise conduce Este es el Show y Sábado Show junto a José María Listorti, marido de Mónica- ambas se mostraron muy acongojadas por estar frente a frente en la definición del público.

Finalmente, Mónica Listorti abandonó ShowMatch con el 45, 57 % de los votos y Denise Dumas continúa en el certamen con el 54, 43 %, transformándose en una de las participantes más fuertes del programa.

¡Mirá el video con la eliminación de Mónica Listorti de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mónica ListortiJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit