ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso se quebró al recordar a su madre y emocionó a Marcelo Tinelli

El productor fue salvado en el duelo de Bailando 2011 el día en que se cumplía el segundo aniversario de la muerte de su mamá y no pudo evitar las lágrimas.

01 de noviembre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las instancias más temidas por los participantes de Bailando 2011 es la del duelo, donde las parejas con menor puntaje realizan un último intento por salvarse de ir al voto telefónico.

Sin embargo, Peter Alfonso se mostró seguro y calmo a la hora del baile. Ante la atenta mirada de su novia, la bella Paula Chaves, el productor de Ideas del Sur fue el encargado de abrir el tan temido duelo y se lució al ritmo del merengue.

“Tremendo baile”, definió Marcelo Tinelli mientras las bailarinas de ShowMatch y Paula aplaudían a Peter, quien luego del accidentado merengue que llevó a cabo la semana pasada, logró reivindicarse ya que fue salvado por el jurado y no debió ir al voto telefónico. 

Tras ser salvado, Peter, Paula, Tinelli y la familia del productor no pudieron evitar estallar en llanto ya que el lunes, noche del duelo, se cumplía el segundo aniversario del fallecimiento de su madre.

“Es muy difícil , no puedo ni hablar. Es un día especial, traté de ponerle alegría, como a mi mamá le hubiera gustado. Trato de recordarla con alegría y esto es un gran premio para mí”, dijo, muy emocionado.

Carmen Barbieri también recordó que la mamá de la bailarina de Pedro, Julieta Sciancalepore, también falleció y la joven tampoco pudo evitar las lágrimas. Una noche, sin dudas, muy especial para todos en Bailando 2011.

Mirá los videos con la emoción de Pedro Alfonso y su merengue en el duelo de Bailando 2011. 

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPeter AlfonsoPaula ChavesJulieta Sciancalepore

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit