ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso se quebró al recordar a su madre y emocionó a Marcelo Tinelli

El productor fue salvado en el duelo de Bailando 2011 el día en que se cumplía el segundo aniversario de la muerte de su mamá y no pudo evitar las lágrimas.

01 de noviembre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las instancias más temidas por los participantes de Bailando 2011 es la del duelo, donde las parejas con menor puntaje realizan un último intento por salvarse de ir al voto telefónico.

Sin embargo, Peter Alfonso se mostró seguro y calmo a la hora del baile. Ante la atenta mirada de su novia, la bella Paula Chaves, el productor de Ideas del Sur fue el encargado de abrir el tan temido duelo y se lució al ritmo del merengue.

“Tremendo baile”, definió Marcelo Tinelli mientras las bailarinas de ShowMatch y Paula aplaudían a Peter, quien luego del accidentado merengue que llevó a cabo la semana pasada, logró reivindicarse ya que fue salvado por el jurado y no debió ir al voto telefónico. 

Tras ser salvado, Peter, Paula, Tinelli y la familia del productor no pudieron evitar estallar en llanto ya que el lunes, noche del duelo, se cumplía el segundo aniversario del fallecimiento de su madre.

“Es muy difícil , no puedo ni hablar. Es un día especial, traté de ponerle alegría, como a mi mamá le hubiera gustado. Trato de recordarla con alegría y esto es un gran premio para mí”, dijo, muy emocionado.

Carmen Barbieri también recordó que la mamá de la bailarina de Pedro, Julieta Sciancalepore, también falleció y la joven tampoco pudo evitar las lágrimas. Una noche, sin dudas, muy especial para todos en Bailando 2011.

Mirá los videos con la emoción de Pedro Alfonso y su merengue en el duelo de Bailando 2011. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPeter AlfonsoPaula ChavesJulieta Sciancalepore

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit