ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso se quebró al recordar a su madre y emocionó a Marcelo Tinelli

El productor fue salvado en el duelo de Bailando 2011 el día en que se cumplía el segundo aniversario de la muerte de su mamá y no pudo evitar las lágrimas.

01 de noviembre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las instancias más temidas por los participantes de Bailando 2011 es la del duelo, donde las parejas con menor puntaje realizan un último intento por salvarse de ir al voto telefónico.

Sin embargo, Peter Alfonso se mostró seguro y calmo a la hora del baile. Ante la atenta mirada de su novia, la bella Paula Chaves, el productor de Ideas del Sur fue el encargado de abrir el tan temido duelo y se lució al ritmo del merengue.

“Tremendo baile”, definió Marcelo Tinelli mientras las bailarinas de ShowMatch y Paula aplaudían a Peter, quien luego del accidentado merengue que llevó a cabo la semana pasada, logró reivindicarse ya que fue salvado por el jurado y no debió ir al voto telefónico. 

Tras ser salvado, Peter, Paula, Tinelli y la familia del productor no pudieron evitar estallar en llanto ya que el lunes, noche del duelo, se cumplía el segundo aniversario del fallecimiento de su madre.

“Es muy difícil , no puedo ni hablar. Es un día especial, traté de ponerle alegría, como a mi mamá le hubiera gustado. Trato de recordarla con alegría y esto es un gran premio para mí”, dijo, muy emocionado.

Carmen Barbieri también recordó que la mamá de la bailarina de Pedro, Julieta Sciancalepore, también falleció y la joven tampoco pudo evitar las lágrimas. Una noche, sin dudas, muy especial para todos en Bailando 2011.

Mirá los videos con la emoción de Pedro Alfonso y su merengue en el duelo de Bailando 2011. 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcelo TinelliPeter AlfonsoPaula ChavesJulieta Sciancalepore

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit