ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y su increíble confesión en el programa de Susana Giménez

La hija de Moria Casán visitó a la diva y le contó sobre un insólito amor de su niñez. Además habló de su novio, Julián Della Paolera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Simpática y extrovertida. Así se mostró Sofía Gala en el programa de Susana Giménez. Lejos de su imagen de chica rebelde, la hija de Moria Casán y Mario Castiglione se divirtió junto a la diva el lunes por la noche.

La joven actriz contó cómo cambió su visión respecto del medio artístico: “Creía que todo lo que tenía que ver con lo mediático, me lastimaba. Y eso que desde los dos años actúo, porque estaba en una obra con mis viejos, donde negaba estar embarazada… ¡creo que de Tristán!”.

En ese momento, tuvo lugar uno de los tramos más divertidos de la entrevista, cuando Sofía le realizó una increíble confesión a Susana: “No sabés, te tengo que contar algo, con todo este lío de ahora. A los dos años, yo estaba enamoradísima de Santiago Bal ¡Qué depresión! Mi mamá me decía que estaba enamorada de él. ¡Qué depre: con el pelo verde! Siempre tuvo el pelo verde. Y yo le decía a Carmen Barbieri que me iba a ir con él”, dijo ante la carcajada de Giménez.

Cuando la conductora le preguntó por qué le gustaban los hombres más grandes, Sofía respondió: “Carencia paterna. Mi padre era muy ausente, medio volado. A mí me encantaba que fuera así, como una planta. Lo amo a mi papá, lo extraño”, afirmó sobre su papá.

Luego, se refirió a su noviazgo con el músico Julián Della Paolera: “Estoy enamoradísima. ¡Qué horor! El amor te corta mucho tu independencia, es como una tortura china. Yo soy enferma de los celos, voy a sufrir toda la vida. Si es mujeriego, lo castro. Soy insoportable. A veces, lo soporta bien y otras no. Como antes era su amiga, ¡lo conozco!”, bromeó Sofía.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Sofía Gala! 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Susana GiménezJulián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit