ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y su increíble confesión en el programa de Susana Giménez

La hija de Moria Casán visitó a la diva y le contó sobre un insólito amor de su niñez. Además habló de su novio, Julián Della Paolera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Simpática y extrovertida. Así se mostró Sofía Gala en el programa de Susana Giménez. Lejos de su imagen de chica rebelde, la hija de Moria Casán y Mario Castiglione se divirtió junto a la diva el lunes por la noche.

La joven actriz contó cómo cambió su visión respecto del medio artístico: “Creía que todo lo que tenía que ver con lo mediático, me lastimaba. Y eso que desde los dos años actúo, porque estaba en una obra con mis viejos, donde negaba estar embarazada… ¡creo que de Tristán!”.

En ese momento, tuvo lugar uno de los tramos más divertidos de la entrevista, cuando Sofía le realizó una increíble confesión a Susana: “No sabés, te tengo que contar algo, con todo este lío de ahora. A los dos años, yo estaba enamoradísima de Santiago Bal ¡Qué depresión! Mi mamá me decía que estaba enamorada de él. ¡Qué depre: con el pelo verde! Siempre tuvo el pelo verde. Y yo le decía a Carmen Barbieri que me iba a ir con él”, dijo ante la carcajada de Giménez.

Cuando la conductora le preguntó por qué le gustaban los hombres más grandes, Sofía respondió: “Carencia paterna. Mi padre era muy ausente, medio volado. A mí me encantaba que fuera así, como una planta. Lo amo a mi papá, lo extraño”, afirmó sobre su papá.

Luego, se refirió a su noviazgo con el músico Julián Della Paolera: “Estoy enamoradísima. ¡Qué horor! El amor te corta mucho tu independencia, es como una tortura china. Yo soy enferma de los celos, voy a sufrir toda la vida. Si es mujeriego, lo castro. Soy insoportable. A veces, lo soporta bien y otras no. Como antes era su amiga, ¡lo conozco!”, bromeó Sofía.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Sofía Gala! 

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Susana GiménezJulián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit