ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y su increíble confesión en el programa de Susana Giménez

La hija de Moria Casán visitó a la diva y le contó sobre un insólito amor de su niñez. Además habló de su novio, Julián Della Paolera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Simpática y extrovertida. Así se mostró Sofía Gala en el programa de Susana Giménez. Lejos de su imagen de chica rebelde, la hija de Moria Casán y Mario Castiglione se divirtió junto a la diva el lunes por la noche.

La joven actriz contó cómo cambió su visión respecto del medio artístico: “Creía que todo lo que tenía que ver con lo mediático, me lastimaba. Y eso que desde los dos años actúo, porque estaba en una obra con mis viejos, donde negaba estar embarazada… ¡creo que de Tristán!”.

En ese momento, tuvo lugar uno de los tramos más divertidos de la entrevista, cuando Sofía le realizó una increíble confesión a Susana: “No sabés, te tengo que contar algo, con todo este lío de ahora. A los dos años, yo estaba enamoradísima de Santiago Bal ¡Qué depresión! Mi mamá me decía que estaba enamorada de él. ¡Qué depre: con el pelo verde! Siempre tuvo el pelo verde. Y yo le decía a Carmen Barbieri que me iba a ir con él”, dijo ante la carcajada de Giménez.

Cuando la conductora le preguntó por qué le gustaban los hombres más grandes, Sofía respondió: “Carencia paterna. Mi padre era muy ausente, medio volado. A mí me encantaba que fuera así, como una planta. Lo amo a mi papá, lo extraño”, afirmó sobre su papá.

Luego, se refirió a su noviazgo con el músico Julián Della Paolera: “Estoy enamoradísima. ¡Qué horor! El amor te corta mucho tu independencia, es como una tortura china. Yo soy enferma de los celos, voy a sufrir toda la vida. Si es mujeriego, lo castro. Soy insoportable. A veces, lo soporta bien y otras no. Como antes era su amiga, ¡lo conozco!”, bromeó Sofía.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Sofía Gala! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Susana GiménezJulián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit