ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino desmintió el embarazo de su mujer

El periodista aclaró en el noticiero de América que, por ahora, no va a ser padre nuevamente junto a Carolina Prat. ¡Mirá el video con sus palabras!

31 de octubre 2011, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que el último domingo el diario Crónica diera la noticia de la futura paternidad de Guillermo Andino, el periodista salió a desmentirlo públicamente.

“Hoy me llamaron muchos, no está embarazada Carolina (Prat, su mujer). No sé de dónde salió la noticia. El objetivo es que pase el año que viene. Tranquilidad, tranquilidad”, dijo Andino antes de terminar la edición del lunes por la tarde de América Noticias.  

Guillermo y Carolina son padres de Sofía, de diez años, y Victoria, de 4, y por lo que dijo él en el noticiero, en cualquier momento comienzan con la búsqueda.

¡Mirá el video con la desmentida de Guillermo Andino!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit