ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian se quiere divorciar... ¡a 72 días de haberse casado!

La escultural estrella mediática de EE.UU. manifestó su deseo de separarse del basquetbolista de la NBA Kris Humphries. La boda les había costado 4 millones de euros. ¡Ups, cómo duele el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2011, 21:37hs
Kim Kardashian y Kris Humpries, en épocas felices. (Foto: Web)
Kim Kardashian y Kris Humpries, en épocas felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue un matrimonio fugaz, de apenas 72 días, o diez semanas, o dos meses y puñado de días, como se quiera contar...

Kim Kardashian, la escultural estrella mediática de 30 años, famosa por sus sinuosas curvas y sus videos hot caseros, inició los trámites para divorciarse de su ¿efímero? marido, el basquetbolista Kris Humphries, de 26 años, jugador de los New Jersey Nets de la NBA. La misteriosa y contundente razón que alega son "diferencias irreconciliables".

"Deseaba que este matrimonio sea para siempre, pero a veces las cosas no salen como uno las planeó", se lamentó la sensual Kim.

"Después de haberlo pensado muy cuidadosamente, decidí terminar mi matrimonio. Espero que todos entiendan que no fue una decisión fácil. Deseaba que este matrimonio sea para siempre, pero a veces las cosas no salen como uno las planeó. Seguiremos siendo amigos y deseándonos mutuamente lo mejor", confesó en exclusiva la bellísima morocha ante E! Entertainment.

Hacía varias semanas se especulaba con una crisis en la pareja. De hecho, los medios difundieron una enérgica discusión luego de una cena romántica en un restaurante de Los Angeles. Y casi de inmediato Kim se lució muy provocativa en una fiesta de Halloween, vestida de caperucita roja y sin la compañía del NBA.

¿Otro dato? A pesar de que Kardashian insista en que continuarán siendo amigos, quiere abogados particulares para cada uno, y que al basquetbolista no le corresponda nada de su fortuna. Es que la boda del 20 de agosto costó alrededor de 4 millones de euros y la novia lució tres vestidos diseñados por Vera Wang, que acompañó con joyas valuadas en 10 millones de euros. Claro que era -en gran parte- un show montado para su programa, Kim's Fairytale Wedding: a Kardashian event.

Pero el cuento de hadas duró poco y llegó el momento de la austeridad. Ya lo decía un cantautor español: el amor es eterno... mientras dura.

MIRÁ LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE KIM KARDASHIAN

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Kim KardashianKris Humphries

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit