ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian se quiere divorciar... ¡a 72 días de haberse casado!

La escultural estrella mediática de EE.UU. manifestó su deseo de separarse del basquetbolista de la NBA Kris Humphries. La boda les había costado 4 millones de euros. ¡Ups, cómo duele el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2011, 21:37hs
Kim Kardashian y Kris Humpries, en épocas felices. (Foto: Web)
Kim Kardashian y Kris Humpries, en épocas felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue un matrimonio fugaz, de apenas 72 días, o diez semanas, o dos meses y puñado de días, como se quiera contar...

Kim Kardashian, la escultural estrella mediática de 30 años, famosa por sus sinuosas curvas y sus videos hot caseros, inició los trámites para divorciarse de su ¿efímero? marido, el basquetbolista Kris Humphries, de 26 años, jugador de los New Jersey Nets de la NBA. La misteriosa y contundente razón que alega son "diferencias irreconciliables".

"Deseaba que este matrimonio sea para siempre, pero a veces las cosas no salen como uno las planeó", se lamentó la sensual Kim.

"Después de haberlo pensado muy cuidadosamente, decidí terminar mi matrimonio. Espero que todos entiendan que no fue una decisión fácil. Deseaba que este matrimonio sea para siempre, pero a veces las cosas no salen como uno las planeó. Seguiremos siendo amigos y deseándonos mutuamente lo mejor", confesó en exclusiva la bellísima morocha ante E! Entertainment.

Hacía varias semanas se especulaba con una crisis en la pareja. De hecho, los medios difundieron una enérgica discusión luego de una cena romántica en un restaurante de Los Angeles. Y casi de inmediato Kim se lució muy provocativa en una fiesta de Halloween, vestida de caperucita roja y sin la compañía del NBA.

¿Otro dato? A pesar de que Kardashian insista en que continuarán siendo amigos, quiere abogados particulares para cada uno, y que al basquetbolista no le corresponda nada de su fortuna. Es que la boda del 20 de agosto costó alrededor de 4 millones de euros y la novia lució tres vestidos diseñados por Vera Wang, que acompañó con joyas valuadas en 10 millones de euros. Claro que era -en gran parte- un show montado para su programa, Kim's Fairytale Wedding: a Kardashian event.

Pero el cuento de hadas duró poco y llegó el momento de la austeridad. Ya lo decía un cantautor español: el amor es eterno... mientras dura.

MIRÁ LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE KIM KARDASHIAN

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Kim KardashianKris Humphries

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit