ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian se quiere divorciar... ¡a 72 días de haberse casado!

La escultural estrella mediática de EE.UU. manifestó su deseo de separarse del basquetbolista de la NBA Kris Humphries. La boda les había costado 4 millones de euros. ¡Ups, cómo duele el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2011, 21:37hs
Kim Kardashian y Kris Humpries, en épocas felices. (Foto: Web)
Kim Kardashian y Kris Humpries, en épocas felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue un matrimonio fugaz, de apenas 72 días, o diez semanas, o dos meses y puñado de días, como se quiera contar...

Kim Kardashian, la escultural estrella mediática de 30 años, famosa por sus sinuosas curvas y sus videos hot caseros, inició los trámites para divorciarse de su ¿efímero? marido, el basquetbolista Kris Humphries, de 26 años, jugador de los New Jersey Nets de la NBA. La misteriosa y contundente razón que alega son "diferencias irreconciliables".

"Deseaba que este matrimonio sea para siempre, pero a veces las cosas no salen como uno las planeó", se lamentó la sensual Kim.

"Después de haberlo pensado muy cuidadosamente, decidí terminar mi matrimonio. Espero que todos entiendan que no fue una decisión fácil. Deseaba que este matrimonio sea para siempre, pero a veces las cosas no salen como uno las planeó. Seguiremos siendo amigos y deseándonos mutuamente lo mejor", confesó en exclusiva la bellísima morocha ante E! Entertainment.

Hacía varias semanas se especulaba con una crisis en la pareja. De hecho, los medios difundieron una enérgica discusión luego de una cena romántica en un restaurante de Los Angeles. Y casi de inmediato Kim se lució muy provocativa en una fiesta de Halloween, vestida de caperucita roja y sin la compañía del NBA.

¿Otro dato? A pesar de que Kardashian insista en que continuarán siendo amigos, quiere abogados particulares para cada uno, y que al basquetbolista no le corresponda nada de su fortuna. Es que la boda del 20 de agosto costó alrededor de 4 millones de euros y la novia lució tres vestidos diseñados por Vera Wang, que acompañó con joyas valuadas en 10 millones de euros. Claro que era -en gran parte- un show montado para su programa, Kim's Fairytale Wedding: a Kardashian event.

Pero el cuento de hadas duró poco y llegó el momento de la austeridad. Ya lo decía un cantautor español: el amor es eterno... mientras dura.

MIRÁ LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE KIM KARDASHIAN

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Kim KardashianKris Humphries

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit