ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó abandonó furiosa el móvil de Este es el Show

Siguiendo los ¿ejemplos? de Carmen Barbieri y Cinthia Fernández, la vedette se indignó y terminó intempestivamente la nota que le realizaba Mariano Iúdica. ¡Mirá el video con su ataque de ira!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de noviembre 2011, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegan momentos de definiciones en Bailando 2011 y comienzan a aflorar los conflictos antes reprimidos. Esta vez, María Eugenia Ritó se enfureció ante lo que para ella era evidente, y que negaban tanto José María Listorti como Denise Dumas, junto al resto de los panelistas de Este es el Show: el supuesto favoritismo con las figuras de Ideas del Sur y el "ensañamiento" con ella y otras vedettes.

La polémica estalló cuando Rodrigo Lussich exigió a María Eugenia que respondiera si se sentía capaz de ganarle un duelo telefónico a Zaira Nara. Jugando al límite de lo confesable con su filosa lengua, la vedette insistía con su teoría conspirativa: “Zaira y Sofía Zámolo conducen programas de Ideas, Paula Chaves es la novia de Peter Alfonso, productor...”, dijo, dejando entrever lo que para ella era una clara evidencia a su favor. 

Minutos después, harta de defender su postura, estalló en un ataque de ira y abandonó su entrevista en vivo. Iúdica, sorprendido con la reacción, la persiguió desde el estudio hasta la calle. Y resultó al menos curioso ver a la Ritó colocarse el cuello ortopédico, tras moverse frenéticamente antes de partir con su auto. “¿No vas a manejar con eso? Te va a hacer mal”, aconsejó Mariano. Pero ella hizo caso omiso y se fue arando.

Así, la vedette reinvindica esta nueva "tendencia" televisiva del momento, que consiste en abandonar las cámaras en vivo, con las figuras envueltas en una hoguera de furia. Una de las "escapadas" más paradigmáticas del año la protagonizó Carmen Barbieri, cuando abandonó Intrusos en plena polémica con Luis Ventura.

Con argumentos y modos similares, la semana pasada Cinthia Fernández también se retiró entre gritos del móvil de Este es el show, expresando su bronca con José María Listorti, tal como lo hizo Ritó.

¡Mirá el video con la abrupta huida de María Eugenia Ritó!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

José María ListortiZaira NaraMaría Eugenia RitóMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit