ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó abandonó furiosa el móvil de Este es el Show

Siguiendo los ¿ejemplos? de Carmen Barbieri y Cinthia Fernández, la vedette se indignó y terminó intempestivamente la nota que le realizaba Mariano Iúdica. ¡Mirá el video con su ataque de ira!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de noviembre 2011, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegan momentos de definiciones en Bailando 2011 y comienzan a aflorar los conflictos antes reprimidos. Esta vez, María Eugenia Ritó se enfureció ante lo que para ella era evidente, y que negaban tanto José María Listorti como Denise Dumas, junto al resto de los panelistas de Este es el Show: el supuesto favoritismo con las figuras de Ideas del Sur y el "ensañamiento" con ella y otras vedettes.

La polémica estalló cuando Rodrigo Lussich exigió a María Eugenia que respondiera si se sentía capaz de ganarle un duelo telefónico a Zaira Nara. Jugando al límite de lo confesable con su filosa lengua, la vedette insistía con su teoría conspirativa: “Zaira y Sofía Zámolo conducen programas de Ideas, Paula Chaves es la novia de Peter Alfonso, productor...”, dijo, dejando entrever lo que para ella era una clara evidencia a su favor. 

Minutos después, harta de defender su postura, estalló en un ataque de ira y abandonó su entrevista en vivo. Iúdica, sorprendido con la reacción, la persiguió desde el estudio hasta la calle. Y resultó al menos curioso ver a la Ritó colocarse el cuello ortopédico, tras moverse frenéticamente antes de partir con su auto. “¿No vas a manejar con eso? Te va a hacer mal”, aconsejó Mariano. Pero ella hizo caso omiso y se fue arando.

Así, la vedette reinvindica esta nueva "tendencia" televisiva del momento, que consiste en abandonar las cámaras en vivo, con las figuras envueltas en una hoguera de furia. Una de las "escapadas" más paradigmáticas del año la protagonizó Carmen Barbieri, cuando abandonó Intrusos en plena polémica con Luis Ventura.

Con argumentos y modos similares, la semana pasada Cinthia Fernández también se retiró entre gritos del móvil de Este es el show, expresando su bronca con José María Listorti, tal como lo hizo Ritó.

¡Mirá el video con la abrupta huida de María Eugenia Ritó!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

José María ListortiZaira NaraMaría Eugenia RitóMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit