ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone festeja Halloween con sus fotos más sensuales

Ciudad.com recibe la Noche de Brujas con una espectacular producción con una de las diosas más deseadas. ¡Imperdible galería de imágenes!

01 de noviembre 2011, 13:00hs
Claudia Ciardone y sus fotos hot: diosa de Halloween. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Claudia Ciardone y sus fotos hot: diosa de Halloween. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Agradecimientos: disco Shampoo (www.newshampoo.com.ar) - Avenida Pres. Manuel Quintana 362 (Capital Federal); Beleidades; y RH Positivo.

Con una "bruja" como ella, quién no quiere festejar Halloween. Esta noche, como cada 31 de octubre, en muchos lugares de la Argentina se celebra la famosa Noche de Brujas, una fiesta cuyo origen se remonta a los antiguos celtas, que creían que en esa fecha los espíritus de los muertos abandonaban los cementerios para ocupar cuerpos vivos. Entonces, ante semejante amenaza, decoraban sus casas con huesos y calaveras para ahuyentarlos.

Pero con Claudia Ciardone no hay nada de qué temer. La diosa que conquistó a Ricardo Fort se (des)vistió para la ocasión, y se sumó a los festejos por este día con una producción de fotos espectacular, en la que no faltaron los accesorios dark y sensuales antifaces.

"Me encantó lookearme para Halloween, es una noche ideal para seducir", dijo la vedette, luego de posar para la lente de Ciudad.com. "Quedaron muy lindas las fotos. Me parece que las voy a usar para salir a buscar dulces como marca la tradición", agregó Claudia Ciardone. Con una "bruja" como ella, quién no quiere festejar la Noche de Brujas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit