ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone festeja Halloween con sus fotos más sensuales

Ciudad.com recibe la Noche de Brujas con una espectacular producción con una de las diosas más deseadas. ¡Imperdible galería de imágenes!

01 de noviembre 2011, 13:00hs
Claudia Ciardone y sus fotos hot: diosa de Halloween. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Claudia Ciardone y sus fotos hot: diosa de Halloween. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Agradecimientos: disco Shampoo (www.newshampoo.com.ar) - Avenida Pres. Manuel Quintana 362 (Capital Federal); Beleidades; y RH Positivo.

Con una "bruja" como ella, quién no quiere festejar Halloween. Esta noche, como cada 31 de octubre, en muchos lugares de la Argentina se celebra la famosa Noche de Brujas, una fiesta cuyo origen se remonta a los antiguos celtas, que creían que en esa fecha los espíritus de los muertos abandonaban los cementerios para ocupar cuerpos vivos. Entonces, ante semejante amenaza, decoraban sus casas con huesos y calaveras para ahuyentarlos.

Pero con Claudia Ciardone no hay nada de qué temer. La diosa que conquistó a Ricardo Fort se (des)vistió para la ocasión, y se sumó a los festejos por este día con una producción de fotos espectacular, en la que no faltaron los accesorios dark y sensuales antifaces.

"Me encantó lookearme para Halloween, es una noche ideal para seducir", dijo la vedette, luego de posar para la lente de Ciudad.com. "Quedaron muy lindas las fotos. Me parece que las voy a usar para salir a buscar dulces como marca la tradición", agregó Claudia Ciardone. Con una "bruja" como ella, quién no quiere festejar la Noche de Brujas.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit