ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál será el final de los cuatro protagonistas de El Elegido?

Esta noche, una de las ficciones más atrapantes de los últimos tiempos llega a su fin y hay gran expectativa en el público sobre el desenlace de su protagonistas. ¿Querés alguna pista? ¡Mirá acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de octubre 2011, 18:30hs
Escena del último capítulo de El Elegido. (Foto: Prensa Telefe)
Escena del último capítulo de El Elegido. (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

Esta noche, a partir de las 23 horas, Telefe pondrá al aire el último (y esperadísimo) capítulo de El Elegido, la ficción protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum. Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, muertes, dolor e impunidad mediante, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla.

Aclamada por la crítica especializada y seguida por miles de fanáticos, la historia de Andrés Bilbao (Echarri) y Mariana Estévez (Krum) fue traumática desde sus inicios y su futuro parecería no cambiar demasiado. Pero sin lugar a dudas, los finales de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) y Verónica San Martín (Leticia Brédice) tiene en vilo a todos… Pero, ¿qué pasará con ellos?

Ya se conocen algunos detalles de este apasionante final de la ficción que engalanó la pantalla chica tanto por su guión, la producción, la dirección pero, fundamentalmente, por sus brillantes actuaciones.

El escenario elegido para el momento culminante es Ushuaia, Tierra del Fuego, donde Andrés y Mariana viajaron para devolver las tierras a sus verdaderos dueños: las comunidades aborígenes nativas. Bilbao quiere terminar de una vez por todas con Oscar, quien viajará también para impedir que lleve a cabo esta misión.

A pesar que todos lo daban por muerto, el malvado más malo de los últimos tiempos continúa vivo y tratará de salirse con la suya, para poder mantener su "inmortalidad". Ambos se enfrentarán en una dura y sangrienta batalla; y quizá la muerte finalmente le llegue a Nevares Sosa… ¿o terminará en un manicomio?

La suerte, en tanto, no estará del lado de Verónica y sus minutos estarían contados. La ex mujer de Bilbao será víctima de uno de los protagonistas de la ficción: ¿en manos de quién caerá?

El amor merece un párrafo aparte, y el misterio aún no termina. ¿Qué pasará con Andrés y Mariana? Sólo faltan algunas horas para conocer este final, que sin dudas dejará a todos con la boca abierta.

Y no digas que no te avisamos.

¡Mirá las fotos con las imágenes del último capítulo de El Elegido!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Leticia BrédicePaola KrumLito CruzPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit