ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál será el final de los cuatro protagonistas de El Elegido?

Esta noche, una de las ficciones más atrapantes de los últimos tiempos llega a su fin y hay gran expectativa en el público sobre el desenlace de su protagonistas. ¿Querés alguna pista? ¡Mirá acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de octubre 2011, 18:30hs
Escena del último capítulo de El Elegido. (Foto: Prensa Telefe)
Escena del último capítulo de El Elegido. (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

Esta noche, a partir de las 23 horas, Telefe pondrá al aire el último (y esperadísimo) capítulo de El Elegido, la ficción protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum. Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, muertes, dolor e impunidad mediante, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla.

Aclamada por la crítica especializada y seguida por miles de fanáticos, la historia de Andrés Bilbao (Echarri) y Mariana Estévez (Krum) fue traumática desde sus inicios y su futuro parecería no cambiar demasiado. Pero sin lugar a dudas, los finales de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) y Verónica San Martín (Leticia Brédice) tiene en vilo a todos… Pero, ¿qué pasará con ellos?

Ya se conocen algunos detalles de este apasionante final de la ficción que engalanó la pantalla chica tanto por su guión, la producción, la dirección pero, fundamentalmente, por sus brillantes actuaciones.

El escenario elegido para el momento culminante es Ushuaia, Tierra del Fuego, donde Andrés y Mariana viajaron para devolver las tierras a sus verdaderos dueños: las comunidades aborígenes nativas. Bilbao quiere terminar de una vez por todas con Oscar, quien viajará también para impedir que lleve a cabo esta misión.

A pesar que todos lo daban por muerto, el malvado más malo de los últimos tiempos continúa vivo y tratará de salirse con la suya, para poder mantener su "inmortalidad". Ambos se enfrentarán en una dura y sangrienta batalla; y quizá la muerte finalmente le llegue a Nevares Sosa… ¿o terminará en un manicomio?

La suerte, en tanto, no estará del lado de Verónica y sus minutos estarían contados. La ex mujer de Bilbao será víctima de uno de los protagonistas de la ficción: ¿en manos de quién caerá?

El amor merece un párrafo aparte, y el misterio aún no termina. ¿Qué pasará con Andrés y Mariana? Sólo faltan algunas horas para conocer este final, que sin dudas dejará a todos con la boca abierta.

Y no digas que no te avisamos.

¡Mirá las fotos con las imágenes del último capítulo de El Elegido!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Leticia BrédicePaola KrumLito CruzPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit