ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál será el final de los cuatro protagonistas de El Elegido?

Esta noche, una de las ficciones más atrapantes de los últimos tiempos llega a su fin y hay gran expectativa en el público sobre el desenlace de su protagonistas. ¿Querés alguna pista? ¡Mirá acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de octubre 2011, 18:30hs
Escena del último capítulo de El Elegido. (Foto: Prensa Telefe)
Escena del último capítulo de El Elegido. (Foto: Prensa Telefe)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta noche, a partir de las 23 horas, Telefe pondrá al aire el último (y esperadísimo) capítulo de El Elegido, la ficción protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum. Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, muertes, dolor e impunidad mediante, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla.

Aclamada por la crítica especializada y seguida por miles de fanáticos, la historia de Andrés Bilbao (Echarri) y Mariana Estévez (Krum) fue traumática desde sus inicios y su futuro parecería no cambiar demasiado. Pero sin lugar a dudas, los finales de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) y Verónica San Martín (Leticia Brédice) tiene en vilo a todos… Pero, ¿qué pasará con ellos?

Ya se conocen algunos detalles de este apasionante final de la ficción que engalanó la pantalla chica tanto por su guión, la producción, la dirección pero, fundamentalmente, por sus brillantes actuaciones.

El escenario elegido para el momento culminante es Ushuaia, Tierra del Fuego, donde Andrés y Mariana viajaron para devolver las tierras a sus verdaderos dueños: las comunidades aborígenes nativas. Bilbao quiere terminar de una vez por todas con Oscar, quien viajará también para impedir que lleve a cabo esta misión.

A pesar que todos lo daban por muerto, el malvado más malo de los últimos tiempos continúa vivo y tratará de salirse con la suya, para poder mantener su "inmortalidad". Ambos se enfrentarán en una dura y sangrienta batalla; y quizá la muerte finalmente le llegue a Nevares Sosa… ¿o terminará en un manicomio?

La suerte, en tanto, no estará del lado de Verónica y sus minutos estarían contados. La ex mujer de Bilbao será víctima de uno de los protagonistas de la ficción: ¿en manos de quién caerá?

El amor merece un párrafo aparte, y el misterio aún no termina. ¿Qué pasará con Andrés y Mariana? Sólo faltan algunas horas para conocer este final, que sin dudas dejará a todos con la boca abierta.

Y no digas que no te avisamos.

¡Mirá las fotos con las imágenes del último capítulo de El Elegido!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Leticia BrédicePaola KrumLito CruzPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit