ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas

Sofía Zámolo, Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Belén Francese eran las candidatas a irse del reality. ¿Quién se fue por decisión del público?

31 de octubre 2011, 13:13hs
Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas.
Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas.

Virginia Gallardo quedó eliminada del Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, en manos de Sofía Zámolo que recibió el 53,4 % de los votos telefónicos.

Del duelo participaron: Zámolo y Cristian Centurión interpretando Usted de Diego Torres, Gallardo y Alejandro Escobar con Me muero de La Quinta Estación, Floppy Tesouro y Javier Olguín con Ni una sola palabra de Paulina Rubio y Belén Francese y Augusto Álvarez cantando Tal Vez de Ricky Martin.

Luego el jurado decidió salvar en primer término y por unanimidad a Floppy Tesouro y Javier Olguín. La segunda pareja salvada fue la de Belén Francese y Augusto Álvarez.

Por este motivo, Zámolo y Gallardo llegaron a la instancia de la decisión telefónica. Finalmente, la ex de Ricardo Fort quedó eliminada del certamen.

Sofía Zámolo y Cristian Centurión, Floppy Tesouro y Javier Olguín, Belén Francese y Augusto Álvarez, Patricio Giménez y Priscila Suarez, Andrea López y Jonathan González, Paola Miranda y Federico Moore, Waldo Navia y Ana Paula Rodríguez son las parejas que están clasificadas a una nueva ronda de Cantando 2011.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Virginia GallardoFloppy TesouroSofía ZámoloBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit