ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas

Sofía Zámolo, Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Belén Francese eran las candidatas a irse del reality. ¿Quién se fue por decisión del público?

31 de octubre 2011, 13:13hs
Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas.
Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas.
Seguinos en Google

Virginia Gallardo quedó eliminada del Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, en manos de Sofía Zámolo que recibió el 53,4 % de los votos telefónicos.

Del duelo participaron: Zámolo y Cristian Centurión interpretando Usted de Diego Torres, Gallardo y Alejandro Escobar con Me muero de La Quinta Estación, Floppy Tesouro y Javier Olguín con Ni una sola palabra de Paulina Rubio y Belén Francese y Augusto Álvarez cantando Tal Vez de Ricky Martin.

Luego el jurado decidió salvar en primer término y por unanimidad a Floppy Tesouro y Javier Olguín. La segunda pareja salvada fue la de Belén Francese y Augusto Álvarez.

Por este motivo, Zámolo y Gallardo llegaron a la instancia de la decisión telefónica. Finalmente, la ex de Ricardo Fort quedó eliminada del certamen.

Sofía Zámolo y Cristian Centurión, Floppy Tesouro y Javier Olguín, Belén Francese y Augusto Álvarez, Patricio Giménez y Priscila Suarez, Andrea López y Jonathan González, Paola Miranda y Federico Moore, Waldo Navia y Ana Paula Rodríguez son las parejas que están clasificadas a una nueva ronda de Cantando 2011.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Virginia GallardoFloppy TesouroSofía ZámoloBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit