ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas

Sofía Zámolo, Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Belén Francese eran las candidatas a irse del reality. ¿Quién se fue por decisión del público?

31 de octubre 2011, 13:13hs
Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas.
Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas.
Seguinos en Google

Virginia Gallardo quedó eliminada del Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, en manos de Sofía Zámolo que recibió el 53,4 % de los votos telefónicos.

Del duelo participaron: Zámolo y Cristian Centurión interpretando Usted de Diego Torres, Gallardo y Alejandro Escobar con Me muero de La Quinta Estación, Floppy Tesouro y Javier Olguín con Ni una sola palabra de Paulina Rubio y Belén Francese y Augusto Álvarez cantando Tal Vez de Ricky Martin.

Luego el jurado decidió salvar en primer término y por unanimidad a Floppy Tesouro y Javier Olguín. La segunda pareja salvada fue la de Belén Francese y Augusto Álvarez.

Por este motivo, Zámolo y Gallardo llegaron a la instancia de la decisión telefónica. Finalmente, la ex de Ricardo Fort quedó eliminada del certamen.

Sofía Zámolo y Cristian Centurión, Floppy Tesouro y Javier Olguín, Belén Francese y Augusto Álvarez, Patricio Giménez y Priscila Suarez, Andrea López y Jonathan González, Paola Miranda y Federico Moore, Waldo Navia y Ana Paula Rodríguez son las parejas que están clasificadas a una nueva ronda de Cantando 2011.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Virginia GallardoFloppy TesouroSofía ZámoloBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit