ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas

Sofía Zámolo, Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Belén Francese eran las candidatas a irse del reality. ¿Quién se fue por decisión del público?

31 de octubre 2011, 13:13hs
Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas.
Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas.

Virginia Gallardo quedó eliminada del Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, en manos de Sofía Zámolo que recibió el 53,4 % de los votos telefónicos.

Del duelo participaron: Zámolo y Cristian Centurión interpretando Usted de Diego Torres, Gallardo y Alejandro Escobar con Me muero de La Quinta Estación, Floppy Tesouro y Javier Olguín con Ni una sola palabra de Paulina Rubio y Belén Francese y Augusto Álvarez cantando Tal Vez de Ricky Martin.

Luego el jurado decidió salvar en primer término y por unanimidad a Floppy Tesouro y Javier Olguín. La segunda pareja salvada fue la de Belén Francese y Augusto Álvarez.

Por este motivo, Zámolo y Gallardo llegaron a la instancia de la decisión telefónica. Finalmente, la ex de Ricardo Fort quedó eliminada del certamen.

Sofía Zámolo y Cristian Centurión, Floppy Tesouro y Javier Olguín, Belén Francese y Augusto Álvarez, Patricio Giménez y Priscila Suarez, Andrea López y Jonathan González, Paola Miranda y Federico Moore, Waldo Navia y Ana Paula Rodríguez son las parejas que están clasificadas a una nueva ronda de Cantando 2011.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Virginia GallardoFloppy TesouroSofía ZámoloBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit