ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble pelea de Evangelina Anderson y Martín Demichelis por una bombacha ajena

La vedette estuvo en La Biblia y el calefón y allí develó detalles de su vida íntima. Hasta contó la asombrosa discusión que mantuvo con su pareja por una prenda íntima ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Anoche, Evangelina Anderson estuvo en el ciclo La Biblia y el calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, junto a Soledad Silveyra, el Puma Goity y Marcos Di Palma.

La vedette contó una increíble anécdota sobre su intimidad con Martín Demichelis, su pareja y padre de su hijo Bastian.

El tópico que estaban tratando tenía que ver con la infidelidad y sobre la polémica frase que declaró Mariana Nannis días atrás a una importante revista, Eva dijo entre risas: "Un piquito no lo perdono, yo se la corto. Mariana Nannis dijo que si te meten los cuernos hay que castrarlos, y estoy de acuerdo”.

Pero luego llegó el momento de contar la increíble pelea que tuvo hace un tiempo con su pareja… por una prenda interior: "Una vez volví a Alemania y encontré una bombacha que no era mía. Salgo de la ducha y cuando voy a agarrar entre mis prendas íntimas encuentro un culotte, cosa que yo no uso, y me transformé, casi lo mato, estuvimos dos días sin hablar. ¡Imaginate todo lo que le dije por esa bombacha!".

"No sospechaba que me haya metido los cuernos, pensé que era una bombacha vieja de alguna del pasado. No pensé mal de él”, dijo Anderson. Y agregó: “A los dos días llama mi hermana, que había estado un mes en Alemania y se había ido hacía una semana, y me dijo, 'Mirá, me olvidé una campera y un culotte verde'. Nunca se lo dije a Martín, igual".

¡Mirá el video de las confesiones de Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit