ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble pelea de Evangelina Anderson y Martín Demichelis por una bombacha ajena

La vedette estuvo en La Biblia y el calefón y allí develó detalles de su vida íntima. Hasta contó la asombrosa discusión que mantuvo con su pareja por una prenda íntima ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Evangelina Anderson estuvo en el ciclo La Biblia y el calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, junto a Soledad Silveyra, el Puma Goity y Marcos Di Palma.

La vedette contó una increíble anécdota sobre su intimidad con Martín Demichelis, su pareja y padre de su hijo Bastian.

El tópico que estaban tratando tenía que ver con la infidelidad y sobre la polémica frase que declaró Mariana Nannis días atrás a una importante revista, Eva dijo entre risas: "Un piquito no lo perdono, yo se la corto. Mariana Nannis dijo que si te meten los cuernos hay que castrarlos, y estoy de acuerdo”.

Pero luego llegó el momento de contar la increíble pelea que tuvo hace un tiempo con su pareja… por una prenda interior: "Una vez volví a Alemania y encontré una bombacha que no era mía. Salgo de la ducha y cuando voy a agarrar entre mis prendas íntimas encuentro un culotte, cosa que yo no uso, y me transformé, casi lo mato, estuvimos dos días sin hablar. ¡Imaginate todo lo que le dije por esa bombacha!".

"No sospechaba que me haya metido los cuernos, pensé que era una bombacha vieja de alguna del pasado. No pensé mal de él”, dijo Anderson. Y agregó: “A los dos días llama mi hermana, que había estado un mes en Alemania y se había ido hacía una semana, y me dijo, 'Mirá, me olvidé una campera y un culotte verde'. Nunca se lo dije a Martín, igual".

¡Mirá el video de las confesiones de Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit