ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble pelea de Evangelina Anderson y Martín Demichelis por una bombacha ajena

La vedette estuvo en La Biblia y el calefón y allí develó detalles de su vida íntima. Hasta contó la asombrosa discusión que mantuvo con su pareja por una prenda íntima ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Evangelina Anderson estuvo en el ciclo La Biblia y el calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, junto a Soledad Silveyra, el Puma Goity y Marcos Di Palma.

La vedette contó una increíble anécdota sobre su intimidad con Martín Demichelis, su pareja y padre de su hijo Bastian.

El tópico que estaban tratando tenía que ver con la infidelidad y sobre la polémica frase que declaró Mariana Nannis días atrás a una importante revista, Eva dijo entre risas: "Un piquito no lo perdono, yo se la corto. Mariana Nannis dijo que si te meten los cuernos hay que castrarlos, y estoy de acuerdo”.

Pero luego llegó el momento de contar la increíble pelea que tuvo hace un tiempo con su pareja… por una prenda interior: "Una vez volví a Alemania y encontré una bombacha que no era mía. Salgo de la ducha y cuando voy a agarrar entre mis prendas íntimas encuentro un culotte, cosa que yo no uso, y me transformé, casi lo mato, estuvimos dos días sin hablar. ¡Imaginate todo lo que le dije por esa bombacha!".

"No sospechaba que me haya metido los cuernos, pensé que era una bombacha vieja de alguna del pasado. No pensé mal de él”, dijo Anderson. Y agregó: “A los dos días llama mi hermana, que había estado un mes en Alemania y se había ido hacía una semana, y me dijo, 'Mirá, me olvidé una campera y un culotte verde'. Nunca se lo dije a Martín, igual".

¡Mirá el video de las confesiones de Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit