ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble pelea de Evangelina Anderson y Martín Demichelis por una bombacha ajena

La vedette estuvo en La Biblia y el calefón y allí develó detalles de su vida íntima. Hasta contó la asombrosa discusión que mantuvo con su pareja por una prenda íntima ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 00:45hs
Video Placeholder

Anoche, Evangelina Anderson estuvo en el ciclo La Biblia y el calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, junto a Soledad Silveyra, el Puma Goity y Marcos Di Palma.

La vedette contó una increíble anécdota sobre su intimidad con Martín Demichelis, su pareja y padre de su hijo Bastian.

El tópico que estaban tratando tenía que ver con la infidelidad y sobre la polémica frase que declaró Mariana Nannis días atrás a una importante revista, Eva dijo entre risas: "Un piquito no lo perdono, yo se la corto. Mariana Nannis dijo que si te meten los cuernos hay que castrarlos, y estoy de acuerdo”.

Pero luego llegó el momento de contar la increíble pelea que tuvo hace un tiempo con su pareja… por una prenda interior: "Una vez volví a Alemania y encontré una bombacha que no era mía. Salgo de la ducha y cuando voy a agarrar entre mis prendas íntimas encuentro un culotte, cosa que yo no uso, y me transformé, casi lo mato, estuvimos dos días sin hablar. ¡Imaginate todo lo que le dije por esa bombacha!".

"No sospechaba que me haya metido los cuernos, pensé que era una bombacha vieja de alguna del pasado. No pensé mal de él”, dijo Anderson. Y agregó: “A los dos días llama mi hermana, que había estado un mes en Alemania y se había ido hacía una semana, y me dijo, 'Mirá, me olvidé una campera y un culotte verde'. Nunca se lo dije a Martín, igual".

¡Mirá el video de las confesiones de Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit