ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Florencia de la V

Luego de que todo el mundo diera su visión sobre la flamante mamá de Isabella y Paul Alexander, la diva también brindó su parecer.

30 de octubre 2011, 20:52hs
Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Flor de la V (Foto: Web).
Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Flor de la V (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Florencia de la V se transformó en la orgullosa mamá de los mellizos Isabella y Paul Alexander mediante el alquiler de vientre en una clínica de Estados Unidos, muchos han opinado acerca la maternidad de la capocómica.

A pesar de no encontrarse en televisión actualmente, Mirtha Legrand no se quiso quedar afuera del debate y en una entrevista con el diario Crónica afirmó: “Está muy bien, ha conseguido lo que quería. Es una buena mujer”.

Lejos de las críticas que Flor recibió por parte de otras personalidades del medio como Jorge Jacobson o Gisela Marziotta, la diva demostró su apoyo total a De la V: “En el programa la vi tan feliz que creo que va a educar muy bien a esos chiquitos”, opinó una aggiornada Mirtha Legrand. 

Otro tema candente del que la diva habló fue la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "En esas cosas no intervengo. Me da lástima, es un matrimonio de uchos años. Pero han tenido sus razones, evidentemente", afirmó la "Chiqui", tan vigente e informada como siempre. 

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Gisela MarziottaFlorencia de la VeMirtha LegrandJorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit