ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Florencia de la V

Luego de que todo el mundo diera su visión sobre la flamante mamá de Isabella y Paul Alexander, la diva también brindó su parecer.

30 de octubre 2011, 20:52hs
Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Flor de la V (Foto: Web).
Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Flor de la V (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que Florencia de la V se transformó en la orgullosa mamá de los mellizos Isabella y Paul Alexander mediante el alquiler de vientre en una clínica de Estados Unidos, muchos han opinado acerca la maternidad de la capocómica.

A pesar de no encontrarse en televisión actualmente, Mirtha Legrand no se quiso quedar afuera del debate y en una entrevista con el diario Crónica afirmó: “Está muy bien, ha conseguido lo que quería. Es una buena mujer”.

Lejos de las críticas que Flor recibió por parte de otras personalidades del medio como Jorge Jacobson o Gisela Marziotta, la diva demostró su apoyo total a De la V: “En el programa la vi tan feliz que creo que va a educar muy bien a esos chiquitos”, opinó una aggiornada Mirtha Legrand. 

Otro tema candente del que la diva habló fue la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "En esas cosas no intervengo. Me da lástima, es un matrimonio de uchos años. Pero han tenido sus razones, evidentemente", afirmó la "Chiqui", tan vigente e informada como siempre. 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gisela MarziottaFlorencia de la VeMirtha LegrandJorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit