ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Florencia de la V

Luego de que todo el mundo diera su visión sobre la flamante mamá de Isabella y Paul Alexander, la diva también brindó su parecer.

30 de octubre 2011, 20:52hs
Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Flor de la V (Foto: Web).
Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Flor de la V (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Florencia de la V se transformó en la orgullosa mamá de los mellizos Isabella y Paul Alexander mediante el alquiler de vientre en una clínica de Estados Unidos, muchos han opinado acerca la maternidad de la capocómica.

A pesar de no encontrarse en televisión actualmente, Mirtha Legrand no se quiso quedar afuera del debate y en una entrevista con el diario Crónica afirmó: “Está muy bien, ha conseguido lo que quería. Es una buena mujer”.

Lejos de las críticas que Flor recibió por parte de otras personalidades del medio como Jorge Jacobson o Gisela Marziotta, la diva demostró su apoyo total a De la V: “En el programa la vi tan feliz que creo que va a educar muy bien a esos chiquitos”, opinó una aggiornada Mirtha Legrand. 

Otro tema candente del que la diva habló fue la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "En esas cosas no intervengo. Me da lástima, es un matrimonio de uchos años. Pero han tenido sus razones, evidentemente", afirmó la "Chiqui", tan vigente e informada como siempre. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Gisela MarziottaFlorencia de la VeMirtha LegrandJorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit