ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso será papá por tercera vez?

Padre de dos nenas, el conductor se muestra feliz por el embarazo de su esposa. ¿Llegará el varoncito?

30 de octubre 2011, 14:15hs
Guillermo Andino y Carolina Prat serán padres por tercera vez (Foto: Web).
Guillermo Andino y Carolina Prat serán padres por tercera vez (Foto: Web).

Guillermo Andino está feliz y se nota. El conductor del noticiero de América brindó una entrevista al diario Crónica y contó que está esperando su tercer hijo junto a su mujer, la bella Carolina Prat.

Papá de Sofía, de diez años, y Victoria, de 4, Andino aguarda ansioso la llegada de un nuevo bebé a su hogar: “Vamos a cumplir 12 años de casados y estoy más enamorado que nunca. Además, estamos esperando a nuestro tercer hijo, nos encontramos en un momento increíble”, le dijo a la publicación.

El futuro papi se define como un padre muy presente en la vida de sus pequeñas: “Me sorprenden cada día, me hacen reír mucho, aprendo de ellas y me recibo de padre todos los días”, contó a pesar de que admite que su trabajo a veces le quita tiempo con su familia.

Una familia que, próximamente, tendrá un nuevo integrante. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para Amancio y Magnolia Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit