ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente pedido de disculpas de Carmen Barbieri a Rocío Marengo

Después de casi un año sin hablar de un controvertido tema, la capocómica le respondió a la panelista de Un Mundo Perfecto. ¡Mirá el video!

30 de octubre 2011, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año pasado, Rocío Marengo fue dueña de una de las declaraciones más polémicas del año. Palabras más, palabras menos, la panelista de Un mundo perfecto acusó a Carmen Barbieri de llevar adelante su compañía en medio de “drogas, prostitución, alcohol y lesbianismo”. En ese momento, sus declaraciones le costaron ser echada del espectáculo de Carmen.

Mucha agua pasó debajo del puente desde aquel enfrentamiento y Carmen aprovechó su paso por Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato por América, y, sorpresivamente, le pidió disculpas a Rocío Marengo en cámara. 

"Dijiste que en mi teatro hubo drogas y prostitución. El tema de la droga nunca la vi, ni la olí, pero te tengo que pedir disculpas. Tenías razón que había puteríos y si las cabezas no dan el ejemplo, como yo puedo defender algo indefendible", le dijo Carmen a Rocío.

Luego, la capocómica continuó: "Si mi marido no supo respetar esta cosa que para mí es un santuario, que es el teatro, como puedo yo pelearte a vos para que no digas eso, al final tenías razón. La cabeza del espectáculo dio el mal ejemplo".

Sorprendida por las disculpas, Marengo contestó: “No me lo esperaba. Mi idea tampoco fue hablar algo en particular de alguien. Si la lastimé, pido disculpas. Lo que dije lo sacaron de contexto. Yo no dije que había drogas, dije que había olor a porro”.

¡Mirá el video de las disculpas de Carmen Barbieri a Rocío Marengo en Un mundo Perfecto! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriRocío MarengoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit