ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente pedido de disculpas de Carmen Barbieri a Rocío Marengo

Después de casi un año sin hablar de un controvertido tema, la capocómica le respondió a la panelista de Un Mundo Perfecto. ¡Mirá el video!

30 de octubre 2011, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año pasado, Rocío Marengo fue dueña de una de las declaraciones más polémicas del año. Palabras más, palabras menos, la panelista de Un mundo perfecto acusó a Carmen Barbieri de llevar adelante su compañía en medio de “drogas, prostitución, alcohol y lesbianismo”. En ese momento, sus declaraciones le costaron ser echada del espectáculo de Carmen.

Mucha agua pasó debajo del puente desde aquel enfrentamiento y Carmen aprovechó su paso por Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato por América, y, sorpresivamente, le pidió disculpas a Rocío Marengo en cámara. 

"Dijiste que en mi teatro hubo drogas y prostitución. El tema de la droga nunca la vi, ni la olí, pero te tengo que pedir disculpas. Tenías razón que había puteríos y si las cabezas no dan el ejemplo, como yo puedo defender algo indefendible", le dijo Carmen a Rocío.

Luego, la capocómica continuó: "Si mi marido no supo respetar esta cosa que para mí es un santuario, que es el teatro, como puedo yo pelearte a vos para que no digas eso, al final tenías razón. La cabeza del espectáculo dio el mal ejemplo".

Sorprendida por las disculpas, Marengo contestó: “No me lo esperaba. Mi idea tampoco fue hablar algo en particular de alguien. Si la lastimé, pido disculpas. Lo que dije lo sacaron de contexto. Yo no dije que había drogas, dije que había olor a porro”.

¡Mirá el video de las disculpas de Carmen Barbieri a Rocío Marengo en Un mundo Perfecto! 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriRocío MarengoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit