ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente pedido de disculpas de Carmen Barbieri a Rocío Marengo

Después de casi un año sin hablar de un controvertido tema, la capocómica le respondió a la panelista de Un Mundo Perfecto. ¡Mirá el video!

30 de octubre 2011, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año pasado, Rocío Marengo fue dueña de una de las declaraciones más polémicas del año. Palabras más, palabras menos, la panelista de Un mundo perfecto acusó a Carmen Barbieri de llevar adelante su compañía en medio de “drogas, prostitución, alcohol y lesbianismo”. En ese momento, sus declaraciones le costaron ser echada del espectáculo de Carmen.

Mucha agua pasó debajo del puente desde aquel enfrentamiento y Carmen aprovechó su paso por Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato por América, y, sorpresivamente, le pidió disculpas a Rocío Marengo en cámara. 

"Dijiste que en mi teatro hubo drogas y prostitución. El tema de la droga nunca la vi, ni la olí, pero te tengo que pedir disculpas. Tenías razón que había puteríos y si las cabezas no dan el ejemplo, como yo puedo defender algo indefendible", le dijo Carmen a Rocío.

Luego, la capocómica continuó: "Si mi marido no supo respetar esta cosa que para mí es un santuario, que es el teatro, como puedo yo pelearte a vos para que no digas eso, al final tenías razón. La cabeza del espectáculo dio el mal ejemplo".

Sorprendida por las disculpas, Marengo contestó: “No me lo esperaba. Mi idea tampoco fue hablar algo en particular de alguien. Si la lastimé, pido disculpas. Lo que dije lo sacaron de contexto. Yo no dije que había drogas, dije que había olor a porro”.

¡Mirá el video de las disculpas de Carmen Barbieri a Rocío Marengo en Un mundo Perfecto! 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Carmen BarbieriRocío MarengoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit