ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente pedido de disculpas de Carmen Barbieri a Rocío Marengo

Después de casi un año sin hablar de un controvertido tema, la capocómica le respondió a la panelista de Un Mundo Perfecto. ¡Mirá el video!

30 de octubre 2011, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año pasado, Rocío Marengo fue dueña de una de las declaraciones más polémicas del año. Palabras más, palabras menos, la panelista de Un mundo perfecto acusó a Carmen Barbieri de llevar adelante su compañía en medio de “drogas, prostitución, alcohol y lesbianismo”. En ese momento, sus declaraciones le costaron ser echada del espectáculo de Carmen.

Mucha agua pasó debajo del puente desde aquel enfrentamiento y Carmen aprovechó su paso por Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato por América, y, sorpresivamente, le pidió disculpas a Rocío Marengo en cámara. 

"Dijiste que en mi teatro hubo drogas y prostitución. El tema de la droga nunca la vi, ni la olí, pero te tengo que pedir disculpas. Tenías razón que había puteríos y si las cabezas no dan el ejemplo, como yo puedo defender algo indefendible", le dijo Carmen a Rocío.

Luego, la capocómica continuó: "Si mi marido no supo respetar esta cosa que para mí es un santuario, que es el teatro, como puedo yo pelearte a vos para que no digas eso, al final tenías razón. La cabeza del espectáculo dio el mal ejemplo".

Sorprendida por las disculpas, Marengo contestó: “No me lo esperaba. Mi idea tampoco fue hablar algo en particular de alguien. Si la lastimé, pido disculpas. Lo que dije lo sacaron de contexto. Yo no dije que había drogas, dije que había olor a porro”.

¡Mirá el video de las disculpas de Carmen Barbieri a Rocío Marengo en Un mundo Perfecto! 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carmen BarbieriRocío MarengoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit