ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente pedido de disculpas de Carmen Barbieri a Rocío Marengo

Después de casi un año sin hablar de un controvertido tema, la capocómica le respondió a la panelista de Un Mundo Perfecto. ¡Mirá el video!

30 de octubre 2011, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año pasado, Rocío Marengo fue dueña de una de las declaraciones más polémicas del año. Palabras más, palabras menos, la panelista de Un mundo perfecto acusó a Carmen Barbieri de llevar adelante su compañía en medio de “drogas, prostitución, alcohol y lesbianismo”. En ese momento, sus declaraciones le costaron ser echada del espectáculo de Carmen.

Mucha agua pasó debajo del puente desde aquel enfrentamiento y Carmen aprovechó su paso por Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato por América, y, sorpresivamente, le pidió disculpas a Rocío Marengo en cámara. 

"Dijiste que en mi teatro hubo drogas y prostitución. El tema de la droga nunca la vi, ni la olí, pero te tengo que pedir disculpas. Tenías razón que había puteríos y si las cabezas no dan el ejemplo, como yo puedo defender algo indefendible", le dijo Carmen a Rocío.

Luego, la capocómica continuó: "Si mi marido no supo respetar esta cosa que para mí es un santuario, que es el teatro, como puedo yo pelearte a vos para que no digas eso, al final tenías razón. La cabeza del espectáculo dio el mal ejemplo".

Sorprendida por las disculpas, Marengo contestó: “No me lo esperaba. Mi idea tampoco fue hablar algo en particular de alguien. Si la lastimé, pido disculpas. Lo que dije lo sacaron de contexto. Yo no dije que había drogas, dije que había olor a porro”.

¡Mirá el video de las disculpas de Carmen Barbieri a Rocío Marengo en Un mundo Perfecto! 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Carmen BarbieriRocío MarengoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit