ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pablo Echarri a horas del final de El Elegido

Antes del desenlace de la prestigiosa novela, el galán se mostró muy molesto en una entrevista. Además, hizo un balance de la ficción. Mirá el motivo de su disgusto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2011, 00:00hs
Pablo Echarri se mostró enojado con algunos medios (Foto: Web).
Pablo Echarri se mostró enojado con algunos medios (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin dudas, Pablo Echarri depositó mucho en El Elegido: esfuerzo, pasión, esperanza y muchísimo trabajo. Él, como productor y protagonista, lo ha reiterado en varias oportunidades.

A pesar de haber estado al frente de unas cuantas telenovelas, esta última -que significó su debut en la  producción- lo ha modificado sustancialmente. Así lo manifestó Echarri en una entrevista con el diario La Nación: "Soy otra persona a partir de El elegido. Ahora me toca sentarme a contar y a analizar mis experiencias para poder capitalizarlas”, reveló.

A un día de que finalice la ficción que encabeza junto a Paola Krum y Leticia Brédice, Echarri se mostró feliz por la experiencia aunque de acuerdo a la publicación, su tono de voz cambió durante la entrevista al lamentarse de se hayan filtrado los detalles del final que saldrá al aire por la pantalla de Telefe el lunes. 

"Más allá de que alguien se enterase de cómo termina, otro alguien decidió publicarlo. Eso es no tener ni idea ni respeto por el trabajo del otro. A los fanáticos de la novela les cagó la vida”, afirmó a La Nación, muy molesto, por los adelantos que diversos medios hicieron del último capítulo de la novela que tanto fanatismo despertó en sus seguidores.

Por último, luego de un año en el que se dijo que atravesaba una crisis matrimonial con Nancy Dupláa y fue tapa de diversas revistas, Pablo también habló de su relación con la fama: “A veces soy un poco fóbico. Eso no impide que haga una vida normal. Tengo un vínculo muy estrecho con la gente, mujeres y hombres, creo que como consecuencia de lo cerca que estuve con ellos en circunstancias profesionales exitosas y personales más dolorosas (se refiere al secuestro de su padre en 2002). Pudieron ver en mí algo que los acerca a ellos”. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo EcharriLeticia BrédicePaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit