ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Justin Bieber

El pequeño ídolo del pop volvió a cambiar su corte de pelo y adoptó un estilo que, seguramente, será imitado por miles de adolescentes alrededor del mundo. ¿El resultado? ¡Mirá!

30 de octubre 2011, 18:06hs
El pequeño Justin en sus comienzos.
El pequeño Justin en sus comienzos.
Seguinos en Google

Justin Bieber está en plena etapa de crecimiento y, al igual que cualquier adolescente, cambia su look de un día para el otro.

Por eso, a los 17 años, el ídolo del pop volvió a aggiornar su imagen. Esta vez, peinando su cabello hacia arriba e, incluso, aclarando un tono sus mechas.

Claro que esta no es la primera vez que el dueño de hits como Baby y Somebody to love cambia su imagen. Hace aproximadamente tres años, Justin saltó a la fama de la mano de sus videos en la red y su cabellera estilo casco lo catapultó como el niño más deseado por la platea femenina juvenil.

Luego, a medida que fue creciendo, Bieber fue probando un nuevo estilo y ahora, luego de visitar Argentina, el canadiense volvió a cambiar su imagen. Al igual que cuando posó para la revista Rolling Stone, Justin revivió un look rockero y le agregó el rubio.

El producto final está a la vista. ¡Mirá las fotos cel nuevo look de Justin Bieber!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit