ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Justin Bieber

El pequeño ídolo del pop volvió a cambiar su corte de pelo y adoptó un estilo que, seguramente, será imitado por miles de adolescentes alrededor del mundo. ¿El resultado? ¡Mirá!

30 de octubre 2011, 18:06hs
El pequeño Justin en sus comienzos.
El pequeño Justin en sus comienzos.
Seguinos en Google

Justin Bieber está en plena etapa de crecimiento y, al igual que cualquier adolescente, cambia su look de un día para el otro.

Por eso, a los 17 años, el ídolo del pop volvió a aggiornar su imagen. Esta vez, peinando su cabello hacia arriba e, incluso, aclarando un tono sus mechas.

Claro que esta no es la primera vez que el dueño de hits como Baby y Somebody to love cambia su imagen. Hace aproximadamente tres años, Justin saltó a la fama de la mano de sus videos en la red y su cabellera estilo casco lo catapultó como el niño más deseado por la platea femenina juvenil.

Luego, a medida que fue creciendo, Bieber fue probando un nuevo estilo y ahora, luego de visitar Argentina, el canadiense volvió a cambiar su imagen. Al igual que cuando posó para la revista Rolling Stone, Justin revivió un look rockero y le agregó el rubio.

El producto final está a la vista. ¡Mirá las fotos cel nuevo look de Justin Bieber!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit