ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Justin Bieber

El pequeño ídolo del pop volvió a cambiar su corte de pelo y adoptó un estilo que, seguramente, será imitado por miles de adolescentes alrededor del mundo. ¿El resultado? ¡Mirá!

30 de octubre 2011, 18:06hs
El pequeño Justin en sus comienzos.
El pequeño Justin en sus comienzos.

Justin Bieber está en plena etapa de crecimiento y, al igual que cualquier adolescente, cambia su look de un día para el otro.

Por eso, a los 17 años, el ídolo del pop volvió a aggiornar su imagen. Esta vez, peinando su cabello hacia arriba e, incluso, aclarando un tono sus mechas.

Claro que esta no es la primera vez que el dueño de hits como Baby y Somebody to love cambia su imagen. Hace aproximadamente tres años, Justin saltó a la fama de la mano de sus videos en la red y su cabellera estilo casco lo catapultó como el niño más deseado por la platea femenina juvenil.

Luego, a medida que fue creciendo, Bieber fue probando un nuevo estilo y ahora, luego de visitar Argentina, el canadiense volvió a cambiar su imagen. Al igual que cuando posó para la revista Rolling Stone, Justin revivió un look rockero y le agregó el rubio.

El producto final está a la vista. ¡Mirá las fotos cel nuevo look de Justin Bieber!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit