ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Justin Bieber

El pequeño ídolo del pop volvió a cambiar su corte de pelo y adoptó un estilo que, seguramente, será imitado por miles de adolescentes alrededor del mundo. ¿El resultado? ¡Mirá!

30 de octubre 2011, 18:06hs
El pequeño Justin en sus comienzos.
El pequeño Justin en sus comienzos.
Seguinos en Google

Justin Bieber está en plena etapa de crecimiento y, al igual que cualquier adolescente, cambia su look de un día para el otro.

Por eso, a los 17 años, el ídolo del pop volvió a aggiornar su imagen. Esta vez, peinando su cabello hacia arriba e, incluso, aclarando un tono sus mechas.

Claro que esta no es la primera vez que el dueño de hits como Baby y Somebody to love cambia su imagen. Hace aproximadamente tres años, Justin saltó a la fama de la mano de sus videos en la red y su cabellera estilo casco lo catapultó como el niño más deseado por la platea femenina juvenil.

Luego, a medida que fue creciendo, Bieber fue probando un nuevo estilo y ahora, luego de visitar Argentina, el canadiense volvió a cambiar su imagen. Al igual que cuando posó para la revista Rolling Stone, Justin revivió un look rockero y le agregó el rubio.

El producto final está a la vista. ¡Mirá las fotos cel nuevo look de Justin Bieber!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit