ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Demi Moore flaquísima, tras el escándalo de Ashton Kutcher

Salieron a la luz nuevas imágenes y se rumorea que está sufriendo un posible trastorno alimenticio. Miralas.

31 de octubre 2011, 22:00hs
Preocupación por el estado de salud de Demi Moore. (Foto: X17online.com)
Preocupación por el estado de salud de Demi Moore. (Foto: X17online.com)
Seguinos en Google

Demi Moore no está viviendo su mejor momento. Las versiones que indican que estaría separada de Ashton Kutcher a raíz de una supuesta infidelidad del actor y el acoso de la prensa por este hecho parece haber afectado su salud.

Días atrás, fue la mismísima Sara Leal, apuntada como la amante de Kutcher, la salió a hablar y relató detalles al diario The Sun sobre sus encuentros íntimos con actor.

Luego de declarar que el joven se había acercado a ella, la había besado y que, en el calor de la conquista, había asegurado que estaba separado de su esposa, Sara (que de Leal tiene sólo el apellido...) contó: “Después de muchos besos, terminamos en el jacuzzi con mi amiga Marta Borzuchowski. Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras”, esbozó sin titubeos.

La muchacha, de ardientes 22 años, contó que fueron dos los episodios en los que tuvo sexo con Ashton. Uno de ellos, el último 23 de septiembre en el hotel Hard Rock de San Diego, en donde se insinuó el trío amoroso con su amiga. "Él tiene una muy buena resistencia. Estuvimos juntos dos veces. Todo se sintió natural. Pasamos un buen momento. Él estuvo bien, pero no fue nada pervertido o raro", detalló.

Para sumar aún más polémica a la situación, la blonda amante declaró: “Se quitó la toalla y yo me quité la bata. Entonces, tuvimos sexo y no usamos protección".

Al parecer a Demi Moore, diosa de 48 años, le cayeron bastante mal estas palabras y, según medios estadounidenses, allegados a la actriz aseguran que dejó de comer cuando estalló el escándalo. La extrema delgadez de Demi Moore, un tema que acapara la atención de los medios a nivel mundial, despertó los rumores de que estaría sufriendo un trastorno alimenticio.

De hecho, se publicaron nuevas fotos de la actriz en Hollywood en las que se puede ver lo delgada que está.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit