ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone y Bruce Willis

Un díficil momento se vivió en el set de filmación de The Expendables 2, en el que las dos estrellas de Hollywood participan.

29 de octubre 2011, 19:22hs
Un doble de riesgo murió en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone  y Bruce Willis. (Foto: Web)
Un doble de riesgo murió en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone y Bruce Willis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una tragedia sacudió el set de filmación de The Expendables 2, la nueva película de Sylverter Stallone y Bruce Willis.

Un doble de riesgo que trabajaba en el rodaje murió cuando hacía tomas en Bulgaria, mientras que un segundo sufrió graves heridas y su estado es crítico.

De acuerdo al canal de televisión local bTV, el accidente se produjo por la explosión de un bote de goma en el dique Ognyanovo, a unos 25 kilómetros al este de la capital, Sofía.

Al respecto, la productora de la película Nu Image/Millenium Films confirmó el incidente pero negó tener cualquier responsabilidad.

Por otra parte, según medios locales, tanto Stallone y Willis como Chuck Norris, Jason Stratham y Jet Li, que participan en The Expendables 2 no se encontraban en ese lugar al momento del accidente.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Bruce WillisSylverter Stallone

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit