ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone y Bruce Willis

Un díficil momento se vivió en el set de filmación de The Expendables 2, en el que las dos estrellas de Hollywood participan.

29 de octubre 2011, 19:22hs
Un doble de riesgo murió en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone  y Bruce Willis. (Foto: Web)
Un doble de riesgo murió en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone y Bruce Willis. (Foto: Web)

Una tragedia sacudió el set de filmación de The Expendables 2, la nueva película de Sylverter Stallone y Bruce Willis.

Un doble de riesgo que trabajaba en el rodaje murió cuando hacía tomas en Bulgaria, mientras que un segundo sufrió graves heridas y su estado es crítico.

De acuerdo al canal de televisión local bTV, el accidente se produjo por la explosión de un bote de goma en el dique Ognyanovo, a unos 25 kilómetros al este de la capital, Sofía.

Al respecto, la productora de la película Nu Image/Millenium Films confirmó el incidente pero negó tener cualquier responsabilidad.

Por otra parte, según medios locales, tanto Stallone y Willis como Chuck Norris, Jason Stratham y Jet Li, que participan en The Expendables 2 no se encontraban en ese lugar al momento del accidente.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Bruce WillisSylverter Stallone

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit