ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone y Bruce Willis

Un díficil momento se vivió en el set de filmación de The Expendables 2, en el que las dos estrellas de Hollywood participan.

29 de octubre 2011, 19:22hs
Un doble de riesgo murió en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone  y Bruce Willis. (Foto: Web)
Un doble de riesgo murió en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone y Bruce Willis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una tragedia sacudió el set de filmación de The Expendables 2, la nueva película de Sylverter Stallone y Bruce Willis.

Un doble de riesgo que trabajaba en el rodaje murió cuando hacía tomas en Bulgaria, mientras que un segundo sufrió graves heridas y su estado es crítico.

De acuerdo al canal de televisión local bTV, el accidente se produjo por la explosión de un bote de goma en el dique Ognyanovo, a unos 25 kilómetros al este de la capital, Sofía.

Al respecto, la productora de la película Nu Image/Millenium Films confirmó el incidente pero negó tener cualquier responsabilidad.

Por otra parte, según medios locales, tanto Stallone y Willis como Chuck Norris, Jason Stratham y Jet Li, que participan en The Expendables 2 no se encontraban en ese lugar al momento del accidente.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Bruce WillisSylverter Stallone

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit