ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone y Bruce Willis

Un díficil momento se vivió en el set de filmación de The Expendables 2, en el que las dos estrellas de Hollywood participan.

29 de octubre 2011, 19:22hs
Un doble de riesgo murió en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone  y Bruce Willis. (Foto: Web)
Un doble de riesgo murió en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone y Bruce Willis. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tragedia sacudió el set de filmación de The Expendables 2, la nueva película de Sylverter Stallone y Bruce Willis.

Un doble de riesgo que trabajaba en el rodaje murió cuando hacía tomas en Bulgaria, mientras que un segundo sufrió graves heridas y su estado es crítico.

De acuerdo al canal de televisión local bTV, el accidente se produjo por la explosión de un bote de goma en el dique Ognyanovo, a unos 25 kilómetros al este de la capital, Sofía.

Al respecto, la productora de la película Nu Image/Millenium Films confirmó el incidente pero negó tener cualquier responsabilidad.

Por otra parte, según medios locales, tanto Stallone y Willis como Chuck Norris, Jason Stratham y Jet Li, que participan en The Expendables 2 no se encontraban en ese lugar al momento del accidente.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Bruce WillisSylverter Stallone

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit