ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone y Bruce Willis

Un díficil momento se vivió en el set de filmación de The Expendables 2, en el que las dos estrellas de Hollywood participan.

29 de octubre 2011, 19:22hs
Un doble de riesgo murió en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone  y Bruce Willis. (Foto: Web)
Un doble de riesgo murió en el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone y Bruce Willis. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tragedia sacudió el set de filmación de The Expendables 2, la nueva película de Sylverter Stallone y Bruce Willis.

Un doble de riesgo que trabajaba en el rodaje murió cuando hacía tomas en Bulgaria, mientras que un segundo sufrió graves heridas y su estado es crítico.

De acuerdo al canal de televisión local bTV, el accidente se produjo por la explosión de un bote de goma en el dique Ognyanovo, a unos 25 kilómetros al este de la capital, Sofía.

Al respecto, la productora de la película Nu Image/Millenium Films confirmó el incidente pero negó tener cualquier responsabilidad.

Por otra parte, según medios locales, tanto Stallone y Willis como Chuck Norris, Jason Stratham y Jet Li, que participan en The Expendables 2 no se encontraban en ese lugar al momento del accidente.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Bruce WillisSylverter Stallone

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit