ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas de ShowMatch vivieron un vuelo de terror

Las diosas de Bailando y otros famosos como Daniel Vila y Floppy Tesouro, se trasladaban en avión con rumbo a Mendoza, pero... mirá lo que les pasó.

30 de octubre 2011, 02:00hs
Puala Chaves subió a Twitter una foto con "las sobrevivientes" (Foto: @paulitachaves)
Puala Chaves subió a Twitter una foto con "las sobrevivientes" (Foto: @paulitachaves)
Seguinos en

Un mal momento vivieron Zaira Nara, Paula Chaves, Silvina Escudero, Eugenia Lemos, Evangila Anderson, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro el viernes por la tarde cuando tomaron un vuelo de Buenos Aires con destino a Mendoza. El plan de las diosas era participar de la inauguración del Hotel y Casino Arena de Maipú, pero el avión en el que se trasladaban tuvo que aterrizar de emergencia debido a problemas técnicos en la máquina.

Según informaron medios locales, el vuelo partió a las 17.30 del Aeroparque Jorge Newbery y luego de 40 minutos de viaje, el comandante de la nave anunció que se desviarían de la ruta por los problemas técnicos detectados y, finalmente, aterrizó en la ciudad de Rosario.

Luego de algunos momentos de pánico e incertidumbre, las famosas tomaron otro vuelo y, aunque lo hicieron un par de horas después de lo previsto, lograron llegar a su destino. Además de las chicas de ShowMatch, en el vuelo también se encontraba Daniel Vila, empresario, presidente del club Independiente Rivadavia de Mendoza y pareja de Pamela David, quien volvió a la Capital Federal en un remis.

Vía Twitter, varias famosas contaron cómo vivieron ese momento. Por ejemplo, Silvina Escudero publicó: "¡Recién llegadas a Mendoza con Pau, Ada, Zai, Floppy, Luna, Eva! Fue el vuelo de la muerte, la pase terriblemente mal, China (la perra de Zaira) me salvó la vida!" y Zaira Nara escribió: "¡¡Después de unas turbulencias interesantes llegamos a Mendoza!!".

Por su parte, Florencia Tesouro contó: "Antes de subirnos al avión nos reíamos con Silvina Luna, después nos agarró el pánico" y Adabel Guerrero sintetizó: "¡¡Sanos y salvos después de un viaje turbulento a Mendoza!!!".

Además, en La Cocina del Show, Paula y Peter, ya sin tanto susto y entre risas contaron cómo fue todo: "Nosotros estábamos en la parte de atrás del avión. Era un avión chiquito y se empezó a mover. Éramos 18 personas. Y empezó Silvina: '¡Ay, qué me desmayo! ¡Ay, ataque de fobia'. Y después empezó a moverse". Y Paula Chaves agregó: "Silvina decía: 'Siento que me va a pasar algo. Siento que me va a pasar algo'".

"'Me quiero bajar, me quiero bajar', decía Silvina y yo decía: 'Por favor, llévensela de acá porque me pone nervioso a mí. Y me estoy quedando corto con todo lo que pasó", agregó Peter. Pero eso no fue todo. Según el productor de Ideas del Sur,  Silvina Escudero empezó a gritar: 'Tráiganme un perro. Necesito un perro'".

Otra de las reacciones graciosas fue la de Zaira Nara que, según la pareja del productor y la bailarina propuso: "Cantemos."

Por último, la modelo y subcampeona del Bailando 2010 finalizó: "Si ese avión se caía, nos íbamos unos cuantos del Bailando. Medio elenco se iba".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Silvina EscuderoFloppy TesouroZaira NaraEugenia LemosPaula ChavesEvangelina AndersonAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit