ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas de ShowMatch vivieron un vuelo de terror

Las diosas de Bailando y otros famosos como Daniel Vila y Floppy Tesouro, se trasladaban en avión con rumbo a Mendoza, pero... mirá lo que les pasó.

30 de octubre 2011, 02:00hs
Puala Chaves subió a Twitter una foto con "las sobrevivientes" (Foto: @paulitachaves)
Puala Chaves subió a Twitter una foto con "las sobrevivientes" (Foto: @paulitachaves)
Seguinos en Google

Un mal momento vivieron Zaira Nara, Paula Chaves, Silvina Escudero, Eugenia Lemos, Evangila Anderson, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro el viernes por la tarde cuando tomaron un vuelo de Buenos Aires con destino a Mendoza. El plan de las diosas era participar de la inauguración del Hotel y Casino Arena de Maipú, pero el avión en el que se trasladaban tuvo que aterrizar de emergencia debido a problemas técnicos en la máquina.

Según informaron medios locales, el vuelo partió a las 17.30 del Aeroparque Jorge Newbery y luego de 40 minutos de viaje, el comandante de la nave anunció que se desviarían de la ruta por los problemas técnicos detectados y, finalmente, aterrizó en la ciudad de Rosario.

Luego de algunos momentos de pánico e incertidumbre, las famosas tomaron otro vuelo y, aunque lo hicieron un par de horas después de lo previsto, lograron llegar a su destino. Además de las chicas de ShowMatch, en el vuelo también se encontraba Daniel Vila, empresario, presidente del club Independiente Rivadavia de Mendoza y pareja de Pamela David, quien volvió a la Capital Federal en un remis.

Vía Twitter, varias famosas contaron cómo vivieron ese momento. Por ejemplo, Silvina Escudero publicó: "¡Recién llegadas a Mendoza con Pau, Ada, Zai, Floppy, Luna, Eva! Fue el vuelo de la muerte, la pase terriblemente mal, China (la perra de Zaira) me salvó la vida!" y Zaira Nara escribió: "¡¡Después de unas turbulencias interesantes llegamos a Mendoza!!".

Por su parte, Florencia Tesouro contó: "Antes de subirnos al avión nos reíamos con Silvina Luna, después nos agarró el pánico" y Adabel Guerrero sintetizó: "¡¡Sanos y salvos después de un viaje turbulento a Mendoza!!!".

Además, en La Cocina del Show, Paula y Peter, ya sin tanto susto y entre risas contaron cómo fue todo: "Nosotros estábamos en la parte de atrás del avión. Era un avión chiquito y se empezó a mover. Éramos 18 personas. Y empezó Silvina: '¡Ay, qué me desmayo! ¡Ay, ataque de fobia'. Y después empezó a moverse". Y Paula Chaves agregó: "Silvina decía: 'Siento que me va a pasar algo. Siento que me va a pasar algo'".

"'Me quiero bajar, me quiero bajar', decía Silvina y yo decía: 'Por favor, llévensela de acá porque me pone nervioso a mí. Y me estoy quedando corto con todo lo que pasó", agregó Peter. Pero eso no fue todo. Según el productor de Ideas del Sur,  Silvina Escudero empezó a gritar: 'Tráiganme un perro. Necesito un perro'".

Otra de las reacciones graciosas fue la de Zaira Nara que, según la pareja del productor y la bailarina propuso: "Cantemos."

Por último, la modelo y subcampeona del Bailando 2010 finalizó: "Si ese avión se caía, nos íbamos unos cuantos del Bailando. Medio elenco se iba".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvina EscuderoFloppy TesouroZaira NaraEugenia LemosPaula ChavesEvangelina AndersonAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit