ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Sofía Pachano: una cátedra de merengue

Las morochas tuvieron una noche espectacular en Bailando 2011 y además se reconcilaron con el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2011, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por fin pudieron tomar la senda del éxito. Silvina Escudero y Sofía Pachano son la única pareja de mujeres en Bailando 2011 y como ambas son profesionales de la danza, la expectativa que generan en el público y el jurado es muy alta, y este viernes estuvieron a la altura de la exigencia.

El buen ánimo fue fundamental para la noche de gloria que tuvieron Silvina y Sofía. Pachano se reconcilió con su padre y juntos bromearon: “Está brava, me reta todo el tiempo”, dijo el jurado. En tanto que Escudero se lamentó por la ausencia de su novio Nicolás Riera, que está de gira por Israel con los TeenAngels.

A la hora de la verdad, las morochas brindaron una cátedra de merengue. Con sensualidad, ritmo y gracia, arrancaron los aplausos de las bailarinas de Ideas del Sur y el jurado las premió con 33 puntos. Aníbal calificó con un 7 a su hija, pero como también Marcelo Polino puntuó igual y Moria Casán había puesto un 10, no se generaron rispideces.

¡Mirá el merengue de Silvina Escudero y Sofía Pachano!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Silvina EscuderoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit