ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Sofía Pachano: una cátedra de merengue

Las morochas tuvieron una noche espectacular en Bailando 2011 y además se reconcilaron con el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2011, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por fin pudieron tomar la senda del éxito. Silvina Escudero y Sofía Pachano son la única pareja de mujeres en Bailando 2011 y como ambas son profesionales de la danza, la expectativa que generan en el público y el jurado es muy alta, y este viernes estuvieron a la altura de la exigencia.

El buen ánimo fue fundamental para la noche de gloria que tuvieron Silvina y Sofía. Pachano se reconcilió con su padre y juntos bromearon: “Está brava, me reta todo el tiempo”, dijo el jurado. En tanto que Escudero se lamentó por la ausencia de su novio Nicolás Riera, que está de gira por Israel con los TeenAngels.

A la hora de la verdad, las morochas brindaron una cátedra de merengue. Con sensualidad, ritmo y gracia, arrancaron los aplausos de las bailarinas de Ideas del Sur y el jurado las premió con 33 puntos. Aníbal calificó con un 7 a su hija, pero como también Marcelo Polino puntuó igual y Moria Casán había puesto un 10, no se generaron rispideces.

¡Mirá el merengue de Silvina Escudero y Sofía Pachano!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Silvina EscuderoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit