ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Sofía Pachano: una cátedra de merengue

Las morochas tuvieron una noche espectacular en Bailando 2011 y además se reconcilaron con el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2011, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por fin pudieron tomar la senda del éxito. Silvina Escudero y Sofía Pachano son la única pareja de mujeres en Bailando 2011 y como ambas son profesionales de la danza, la expectativa que generan en el público y el jurado es muy alta, y este viernes estuvieron a la altura de la exigencia.

El buen ánimo fue fundamental para la noche de gloria que tuvieron Silvina y Sofía. Pachano se reconcilió con su padre y juntos bromearon: “Está brava, me reta todo el tiempo”, dijo el jurado. En tanto que Escudero se lamentó por la ausencia de su novio Nicolás Riera, que está de gira por Israel con los TeenAngels.

A la hora de la verdad, las morochas brindaron una cátedra de merengue. Con sensualidad, ritmo y gracia, arrancaron los aplausos de las bailarinas de Ideas del Sur y el jurado las premió con 33 puntos. Aníbal calificó con un 7 a su hija, pero como también Marcelo Polino puntuó igual y Moria Casán había puesto un 10, no se generaron rispideces.

¡Mirá el merengue de Silvina Escudero y Sofía Pachano!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Silvina EscuderoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit