ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Sofía Pachano: una cátedra de merengue

Las morochas tuvieron una noche espectacular en Bailando 2011 y además se reconcilaron con el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2011, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Por fin pudieron tomar la senda del éxito. Silvina Escudero y Sofía Pachano son la única pareja de mujeres en Bailando 2011 y como ambas son profesionales de la danza, la expectativa que generan en el público y el jurado es muy alta, y este viernes estuvieron a la altura de la exigencia.

El buen ánimo fue fundamental para la noche de gloria que tuvieron Silvina y Sofía. Pachano se reconcilió con su padre y juntos bromearon: “Está brava, me reta todo el tiempo”, dijo el jurado. En tanto que Escudero se lamentó por la ausencia de su novio Nicolás Riera, que está de gira por Israel con los TeenAngels.

A la hora de la verdad, las morochas brindaron una cátedra de merengue. Con sensualidad, ritmo y gracia, arrancaron los aplausos de las bailarinas de Ideas del Sur y el jurado las premió con 33 puntos. Aníbal calificó con un 7 a su hija, pero como también Marcelo Polino puntuó igual y Moria Casán había puesto un 10, no se generaron rispideces.

¡Mirá el merengue de Silvina Escudero y Sofía Pachano!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Silvina EscuderoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit