ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Sofía Pachano: una cátedra de merengue

Las morochas tuvieron una noche espectacular en Bailando 2011 y además se reconcilaron con el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2011, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por fin pudieron tomar la senda del éxito. Silvina Escudero y Sofía Pachano son la única pareja de mujeres en Bailando 2011 y como ambas son profesionales de la danza, la expectativa que generan en el público y el jurado es muy alta, y este viernes estuvieron a la altura de la exigencia.

El buen ánimo fue fundamental para la noche de gloria que tuvieron Silvina y Sofía. Pachano se reconcilió con su padre y juntos bromearon: “Está brava, me reta todo el tiempo”, dijo el jurado. En tanto que Escudero se lamentó por la ausencia de su novio Nicolás Riera, que está de gira por Israel con los TeenAngels.

A la hora de la verdad, las morochas brindaron una cátedra de merengue. Con sensualidad, ritmo y gracia, arrancaron los aplausos de las bailarinas de Ideas del Sur y el jurado las premió con 33 puntos. Aníbal calificó con un 7 a su hija, pero como también Marcelo Polino puntuó igual y Moria Casán había puesto un 10, no se generaron rispideces.

¡Mirá el merengue de Silvina Escudero y Sofía Pachano!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Silvina EscuderoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit