ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descolló con su merengue

La actriz de Los Unicos se consolida como una firme candidata a ganar Bailando 2011 en base a su carisma y el virtuosismo de sus movimientos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando le propusieron participar de Bailando 2011 se hizo rogar porque tenía miedo al ridículo. Pero Jimena Barón demostró con su fantástico merengue que sigue evolucionando y se perfila como una sólida candidata a ganar el certamen de ShowMatch.

La actriz de Los Unicos se lució con la versión tropical de Corazón partido. Coordinó los movimientos casi a la perfección, su mirada siempre al frente y la simpatía le valieron uno de las mejores calificaciones de la jornada, completando 32 puntos.

Carmen Barbieri felicitó a Jimena y le elogió su esbelta figura, pero su voto era secreto. Flavio Mendoza premió el progreso de la pareja: “Aunque ella no esté al nivel de su bailarín”, puso un 9. Moria Casán aseguró que “es la pareja más voluptuosa del certamen. Este merengue tiene una gran interpretación”, y lógicamente le puso un 10.

Y para coronar una noche de gloria, Aníbal Pachano sorprendió al puntuar con 7, luego de felicitarlos: “Lo bueno es que además de bailar, son intérpretes”. Marcelo Polino por su parte confesó: “Me gustó la coreografía porque contaron una historia. Logran transmitir porque lo experimentan desde adentro y se nota” y sacó un 6 esbozando una sonrisa.

¡Mirá el merengue de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit