ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descolló con su merengue

La actriz de Los Unicos se consolida como una firme candidata a ganar Bailando 2011 en base a su carisma y el virtuosismo de sus movimientos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando le propusieron participar de Bailando 2011 se hizo rogar porque tenía miedo al ridículo. Pero Jimena Barón demostró con su fantástico merengue que sigue evolucionando y se perfila como una sólida candidata a ganar el certamen de ShowMatch.

La actriz de Los Unicos se lució con la versión tropical de Corazón partido. Coordinó los movimientos casi a la perfección, su mirada siempre al frente y la simpatía le valieron uno de las mejores calificaciones de la jornada, completando 32 puntos.

Carmen Barbieri felicitó a Jimena y le elogió su esbelta figura, pero su voto era secreto. Flavio Mendoza premió el progreso de la pareja: “Aunque ella no esté al nivel de su bailarín”, puso un 9. Moria Casán aseguró que “es la pareja más voluptuosa del certamen. Este merengue tiene una gran interpretación”, y lógicamente le puso un 10.

Y para coronar una noche de gloria, Aníbal Pachano sorprendió al puntuar con 7, luego de felicitarlos: “Lo bueno es que además de bailar, son intérpretes”. Marcelo Polino por su parte confesó: “Me gustó la coreografía porque contaron una historia. Logran transmitir porque lo experimentan desde adentro y se nota” y sacó un 6 esbozando una sonrisa.

¡Mirá el merengue de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit