ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descolló con su merengue

La actriz de Los Unicos se consolida como una firme candidata a ganar Bailando 2011 en base a su carisma y el virtuosismo de sus movimientos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando le propusieron participar de Bailando 2011 se hizo rogar porque tenía miedo al ridículo. Pero Jimena Barón demostró con su fantástico merengue que sigue evolucionando y se perfila como una sólida candidata a ganar el certamen de ShowMatch.

La actriz de Los Unicos se lució con la versión tropical de Corazón partido. Coordinó los movimientos casi a la perfección, su mirada siempre al frente y la simpatía le valieron uno de las mejores calificaciones de la jornada, completando 32 puntos.

Carmen Barbieri felicitó a Jimena y le elogió su esbelta figura, pero su voto era secreto. Flavio Mendoza premió el progreso de la pareja: “Aunque ella no esté al nivel de su bailarín”, puso un 9. Moria Casán aseguró que “es la pareja más voluptuosa del certamen. Este merengue tiene una gran interpretación”, y lógicamente le puso un 10.

Y para coronar una noche de gloria, Aníbal Pachano sorprendió al puntuar con 7, luego de felicitarlos: “Lo bueno es que además de bailar, son intérpretes”. Marcelo Polino por su parte confesó: “Me gustó la coreografía porque contaron una historia. Logran transmitir porque lo experimentan desde adentro y se nota” y sacó un 6 esbozando una sonrisa.

¡Mirá el merengue de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit