ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descolló con su merengue

La actriz de Los Unicos se consolida como una firme candidata a ganar Bailando 2011 en base a su carisma y el virtuosismo de sus movimientos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando le propusieron participar de Bailando 2011 se hizo rogar porque tenía miedo al ridículo. Pero Jimena Barón demostró con su fantástico merengue que sigue evolucionando y se perfila como una sólida candidata a ganar el certamen de ShowMatch.

La actriz de Los Unicos se lució con la versión tropical de Corazón partido. Coordinó los movimientos casi a la perfección, su mirada siempre al frente y la simpatía le valieron uno de las mejores calificaciones de la jornada, completando 32 puntos.

Carmen Barbieri felicitó a Jimena y le elogió su esbelta figura, pero su voto era secreto. Flavio Mendoza premió el progreso de la pareja: “Aunque ella no esté al nivel de su bailarín”, puso un 9. Moria Casán aseguró que “es la pareja más voluptuosa del certamen. Este merengue tiene una gran interpretación”, y lógicamente le puso un 10.

Y para coronar una noche de gloria, Aníbal Pachano sorprendió al puntuar con 7, luego de felicitarlos: “Lo bueno es que además de bailar, son intérpretes”. Marcelo Polino por su parte confesó: “Me gustó la coreografía porque contaron una historia. Logran transmitir porque lo experimentan desde adentro y se nota” y sacó un 6 esbozando una sonrisa.

¡Mirá el merengue de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit