ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?

Saltaron a la fama por vivir en la casa más famosa del mundo, que en unos días volverá a abrir sus puertas. Para vos, ¿cuál es la más sensual? ¡Votá acá y mirá cómo vienen los números!

29 de octubre 2011, 03:30hs
Gran encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?
Gran encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?
Seguinos en Google

Ellas querían fama. Y la consiguieron al anotarse y quedar seleccionadas para entrar a la casa más famosa del país. Se animaron a exponerse hasta el límite en Gran Hermano, y una vez terminado el show algunas lograron más popularidad que otras.

Desde 2001, año de la primera edición local del reality, hasta hoy, muchas chicas pasaron por las seis ediciones del reality. Y el público pudo ver cómo surgieron y siguieron sus carreras fuera de la casa. Algunas eligieron ser vedettes, otras incursionaron como conductoras, están las que probaron como actrices, así como también las que trabajan como modelos.

Ellas son Tamara Paganini (participó en GH 1), Natalia Fava (GH 1), Silvina Luna (GH 2), Alejandra Martínez (GH 2), Ximena Capristo (GH 2), Marianela Mirra (GH 4), Claudia Ciardone (GH 4), Silvina "La Profe" Scheffler (GH 4), Andrea Rincón (GH 5), Floppy Tesouro (GH 5), Solange Gómez (GH 6), Rocío Gancedo (GH 6) y Jésica Hereñú (GH 6).

Ahora, a pocos días del comienzo de Gran Hermano 2012, te preguntamos: ¿quién es la participante más sexy de las 6 ediciones que tuvo GH hasta ahora en nuestro país? Se permite sólo un voto por dirección IP. Y hay tiempo hasta el viernes 4 de noviembre. ¿Cuál es tu favorita?

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Solange GómezXimena CapristoMarianela MirraNatalia FavaClaudia CiardoneJésica HereñúRocío GancedoSilvina LunaTamara PaganiniAlejandra MartínezFloppy TesouroAndrea RincónSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit