ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?

Saltaron a la fama por vivir en la casa más famosa del mundo, que en unos días volverá a abrir sus puertas. Para vos, ¿cuál es la más sensual? ¡Votá acá y mirá cómo vienen los números!

29 de octubre 2011, 03:30hs
Gran encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?
Gran encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?

Ellas querían fama. Y la consiguieron al anotarse y quedar seleccionadas para entrar a la casa más famosa del país. Se animaron a exponerse hasta el límite en Gran Hermano, y una vez terminado el show algunas lograron más popularidad que otras.

Desde 2001, año de la primera edición local del reality, hasta hoy, muchas chicas pasaron por las seis ediciones del reality. Y el público pudo ver cómo surgieron y siguieron sus carreras fuera de la casa. Algunas eligieron ser vedettes, otras incursionaron como conductoras, están las que probaron como actrices, así como también las que trabajan como modelos.

Ellas son Tamara Paganini (participó en GH 1), Natalia Fava (GH 1), Silvina Luna (GH 2), Alejandra Martínez (GH 2), Ximena Capristo (GH 2), Marianela Mirra (GH 4), Claudia Ciardone (GH 4), Silvina "La Profe" Scheffler (GH 4), Andrea Rincón (GH 5), Floppy Tesouro (GH 5), Solange Gómez (GH 6), Rocío Gancedo (GH 6) y Jésica Hereñú (GH 6).

Ahora, a pocos días del comienzo de Gran Hermano 2012, te preguntamos: ¿quién es la participante más sexy de las 6 ediciones que tuvo GH hasta ahora en nuestro país? Se permite sólo un voto por dirección IP. Y hay tiempo hasta el viernes 4 de noviembre. ¿Cuál es tu favorita?

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Solange GómezXimena CapristoMarianela MirraNatalia FavaClaudia CiardoneJésica HereñúRocío GancedoSilvina LunaTamara PaganiniAlejandra MartínezFloppy TesouroAndrea RincónSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit