ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?

Saltaron a la fama por vivir en la casa más famosa del mundo, que en unos días volverá a abrir sus puertas. Para vos, ¿cuál es la más sensual? ¡Votá acá y mirá cómo vienen los números!

29 de octubre 2011, 03:30hs
Gran encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?
Gran encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?
Seguinos en Google

Ellas querían fama. Y la consiguieron al anotarse y quedar seleccionadas para entrar a la casa más famosa del país. Se animaron a exponerse hasta el límite en Gran Hermano, y una vez terminado el show algunas lograron más popularidad que otras.

Desde 2001, año de la primera edición local del reality, hasta hoy, muchas chicas pasaron por las seis ediciones del reality. Y el público pudo ver cómo surgieron y siguieron sus carreras fuera de la casa. Algunas eligieron ser vedettes, otras incursionaron como conductoras, están las que probaron como actrices, así como también las que trabajan como modelos.

Ellas son Tamara Paganini (participó en GH 1), Natalia Fava (GH 1), Silvina Luna (GH 2), Alejandra Martínez (GH 2), Ximena Capristo (GH 2), Marianela Mirra (GH 4), Claudia Ciardone (GH 4), Silvina "La Profe" Scheffler (GH 4), Andrea Rincón (GH 5), Floppy Tesouro (GH 5), Solange Gómez (GH 6), Rocío Gancedo (GH 6) y Jésica Hereñú (GH 6).

Ahora, a pocos días del comienzo de Gran Hermano 2012, te preguntamos: ¿quién es la participante más sexy de las 6 ediciones que tuvo GH hasta ahora en nuestro país? Se permite sólo un voto por dirección IP. Y hay tiempo hasta el viernes 4 de noviembre. ¿Cuál es tu favorita?

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Solange GómezXimena CapristoMarianela MirraNatalia FavaClaudia CiardoneJésica HereñúRocío GancedoSilvina LunaTamara PaganiniAlejandra MartínezFloppy TesouroAndrea RincónSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit