ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?

Saltaron a la fama por vivir en la casa más famosa del mundo, que en unos días volverá a abrir sus puertas. Para vos, ¿cuál es la más sensual? ¡Votá acá y mirá cómo vienen los números!

29 de octubre 2011, 03:30hs
Gran encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?
Gran encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?
Seguinos en Google

Ellas querían fama. Y la consiguieron al anotarse y quedar seleccionadas para entrar a la casa más famosa del país. Se animaron a exponerse hasta el límite en Gran Hermano, y una vez terminado el show algunas lograron más popularidad que otras.

Desde 2001, año de la primera edición local del reality, hasta hoy, muchas chicas pasaron por las seis ediciones del reality. Y el público pudo ver cómo surgieron y siguieron sus carreras fuera de la casa. Algunas eligieron ser vedettes, otras incursionaron como conductoras, están las que probaron como actrices, así como también las que trabajan como modelos.

Ellas son Tamara Paganini (participó en GH 1), Natalia Fava (GH 1), Silvina Luna (GH 2), Alejandra Martínez (GH 2), Ximena Capristo (GH 2), Marianela Mirra (GH 4), Claudia Ciardone (GH 4), Silvina "La Profe" Scheffler (GH 4), Andrea Rincón (GH 5), Floppy Tesouro (GH 5), Solange Gómez (GH 6), Rocío Gancedo (GH 6) y Jésica Hereñú (GH 6).

Ahora, a pocos días del comienzo de Gran Hermano 2012, te preguntamos: ¿quién es la participante más sexy de las 6 ediciones que tuvo GH hasta ahora en nuestro país? Se permite sólo un voto por dirección IP. Y hay tiempo hasta el viernes 4 de noviembre. ¿Cuál es tu favorita?

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Solange GómezXimena CapristoMarianela MirraNatalia FavaClaudia CiardoneJésica HereñúRocío GancedoSilvina LunaTamara PaganiniAlejandra MartínezFloppy TesouroAndrea RincónSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit