ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: la historia oculta de sus celos a Peter Alfonso por su bailarina

El productor estrella y Julieta Sciancalepore, su compañera en Bailando, tienen una excelente relación. Y a la modelo eso no le gustaría nada. La revista Paparazzi puso la lupa sobre ellos. ¡Mirá!

29 de octubre 2011, 19:55hs
Paula Chaves no querría saber nada con la bailarina de Peter Alfonso. (Foto: Web)
Paula Chaves no querría saber nada con la bailarina de Peter Alfonso. (Foto: Web)

La relación que existe el productor estrella de Ideas del Sur y Julieta Sciancalepore, su soñadora, habría despertado los celos de Paula Chaves, que -según comenta el radiopasillo de Ideas del Sur- ya no puede ni ver a la bailarina. Y, aunque lo intenta, no puede ocultar lo que le pasa. Por eso la revista Paparazzi puso la lupa sobre ellos, y cuenta la historia oculta de los celos de la modelo.

Es que Peter Alfonso y su compañera de baile se llevan más que bien, y denotan una química que se transmite cada vez que se presentan en la pista de ShowMatch. Incluso, la onda sigue también fuera de ella, compartiendo algunas salidas tras los ensayos de rigor.

¿Otro dato que alimenta la sospecha y resulta determinante? Mientras la pareja más querida por el público estaba separada (se distanciaron desde el verano y se reconciliaron en junio), Peter habría vivido un breve affaire con Julieta. De hecho, una vez afirmó en La Cocina del Show sobre la bailarina: "Ella me abraza con la mirada. Es mi compañera y somos felices".

Ergo: desde que la modelo se enteró de ese fugaz romance, no soporta pensar que su novio pasa varias horas del día junto a la hermosa Julieta.

Sin embargo, consultado por la revista Paparazzi, que lleva este triángulo de conflicto a la portada de esta semana, Peter negó toda la situación. "Siempre tuvieron buena relación, aunque una vez hubo un cruce en Este es el Show, pero hablaron y ahora tienen buena relación. No hay ni bronca ni amistad. Paula tiene muy buena onda", concluyó, refutando (tibiamente) las especulaciones.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit