ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: la historia oculta de sus celos a Peter Alfonso por su bailarina

El productor estrella y Julieta Sciancalepore, su compañera en Bailando, tienen una excelente relación. Y a la modelo eso no le gustaría nada. La revista Paparazzi puso la lupa sobre ellos. ¡Mirá!

29 de octubre 2011, 19:55hs
Paula Chaves no querría saber nada con la bailarina de Peter Alfonso. (Foto: Web)
Paula Chaves no querría saber nada con la bailarina de Peter Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación que existe el productor estrella de Ideas del Sur y Julieta Sciancalepore, su soñadora, habría despertado los celos de Paula Chaves, que -según comenta el radiopasillo de Ideas del Sur- ya no puede ni ver a la bailarina. Y, aunque lo intenta, no puede ocultar lo que le pasa. Por eso la revista Paparazzi puso la lupa sobre ellos, y cuenta la historia oculta de los celos de la modelo.

Es que Peter Alfonso y su compañera de baile se llevan más que bien, y denotan una química que se transmite cada vez que se presentan en la pista de ShowMatch. Incluso, la onda sigue también fuera de ella, compartiendo algunas salidas tras los ensayos de rigor.

¿Otro dato que alimenta la sospecha y resulta determinante? Mientras la pareja más querida por el público estaba separada (se distanciaron desde el verano y se reconciliaron en junio), Peter habría vivido un breve affaire con Julieta. De hecho, una vez afirmó en La Cocina del Show sobre la bailarina: "Ella me abraza con la mirada. Es mi compañera y somos felices".

Ergo: desde que la modelo se enteró de ese fugaz romance, no soporta pensar que su novio pasa varias horas del día junto a la hermosa Julieta.

Sin embargo, consultado por la revista Paparazzi, que lleva este triángulo de conflicto a la portada de esta semana, Peter negó toda la situación. "Siempre tuvieron buena relación, aunque una vez hubo un cruce en Este es el Show, pero hablaron y ahora tienen buena relación. No hay ni bronca ni amistad. Paula tiene muy buena onda", concluyó, refutando (tibiamente) las especulaciones.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit