ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: la historia oculta de sus celos a Peter Alfonso por su bailarina

El productor estrella y Julieta Sciancalepore, su compañera en Bailando, tienen una excelente relación. Y a la modelo eso no le gustaría nada. La revista Paparazzi puso la lupa sobre ellos. ¡Mirá!

29 de octubre 2011, 19:55hs
Paula Chaves no querría saber nada con la bailarina de Peter Alfonso. (Foto: Web)
Paula Chaves no querría saber nada con la bailarina de Peter Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación que existe el productor estrella de Ideas del Sur y Julieta Sciancalepore, su soñadora, habría despertado los celos de Paula Chaves, que -según comenta el radiopasillo de Ideas del Sur- ya no puede ni ver a la bailarina. Y, aunque lo intenta, no puede ocultar lo que le pasa. Por eso la revista Paparazzi puso la lupa sobre ellos, y cuenta la historia oculta de los celos de la modelo.

Es que Peter Alfonso y su compañera de baile se llevan más que bien, y denotan una química que se transmite cada vez que se presentan en la pista de ShowMatch. Incluso, la onda sigue también fuera de ella, compartiendo algunas salidas tras los ensayos de rigor.

¿Otro dato que alimenta la sospecha y resulta determinante? Mientras la pareja más querida por el público estaba separada (se distanciaron desde el verano y se reconciliaron en junio), Peter habría vivido un breve affaire con Julieta. De hecho, una vez afirmó en La Cocina del Show sobre la bailarina: "Ella me abraza con la mirada. Es mi compañera y somos felices".

Ergo: desde que la modelo se enteró de ese fugaz romance, no soporta pensar que su novio pasa varias horas del día junto a la hermosa Julieta.

Sin embargo, consultado por la revista Paparazzi, que lleva este triángulo de conflicto a la portada de esta semana, Peter negó toda la situación. "Siempre tuvieron buena relación, aunque una vez hubo un cruce en Este es el Show, pero hablaron y ahora tienen buena relación. No hay ni bronca ni amistad. Paula tiene muy buena onda", concluyó, refutando (tibiamente) las especulaciones.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit