ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: la historia oculta de sus celos a Peter Alfonso por su bailarina

El productor estrella y Julieta Sciancalepore, su compañera en Bailando, tienen una excelente relación. Y a la modelo eso no le gustaría nada. La revista Paparazzi puso la lupa sobre ellos. ¡Mirá!

29 de octubre 2011, 19:55hs
Paula Chaves no querría saber nada con la bailarina de Peter Alfonso. (Foto: Web)
Paula Chaves no querría saber nada con la bailarina de Peter Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación que existe el productor estrella de Ideas del Sur y Julieta Sciancalepore, su soñadora, habría despertado los celos de Paula Chaves, que -según comenta el radiopasillo de Ideas del Sur- ya no puede ni ver a la bailarina. Y, aunque lo intenta, no puede ocultar lo que le pasa. Por eso la revista Paparazzi puso la lupa sobre ellos, y cuenta la historia oculta de los celos de la modelo.

Es que Peter Alfonso y su compañera de baile se llevan más que bien, y denotan una química que se transmite cada vez que se presentan en la pista de ShowMatch. Incluso, la onda sigue también fuera de ella, compartiendo algunas salidas tras los ensayos de rigor.

¿Otro dato que alimenta la sospecha y resulta determinante? Mientras la pareja más querida por el público estaba separada (se distanciaron desde el verano y se reconciliaron en junio), Peter habría vivido un breve affaire con Julieta. De hecho, una vez afirmó en La Cocina del Show sobre la bailarina: "Ella me abraza con la mirada. Es mi compañera y somos felices".

Ergo: desde que la modelo se enteró de ese fugaz romance, no soporta pensar que su novio pasa varias horas del día junto a la hermosa Julieta.

Sin embargo, consultado por la revista Paparazzi, que lleva este triángulo de conflicto a la portada de esta semana, Peter negó toda la situación. "Siempre tuvieron buena relación, aunque una vez hubo un cruce en Este es el Show, pero hablaron y ahora tienen buena relación. No hay ni bronca ni amistad. Paula tiene muy buena onda", concluyó, refutando (tibiamente) las especulaciones.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit