ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven indio ganó el millón de dólares como en la película: ¡mirá el video!

Sí, en el mismo país donde se filmó la multipremiada Slumdog Millionaire, un concursante ganó el premio máximo en el programa ¿Quién quiere ser millonario?. ¡Mirá el histórico momento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de octubre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La película ¿Quién quiere ser millonario? impactó a todos quienes la vieron. Y eso no fue todo, también impactó a la Academia, que le dio 8 premios Oscar, incluido el de mejor película.

Ahora bien, la realidad, como dice el dicho, superó esta vez a la ficción. Sushil Kumar, un joven de 26 años, ganó por primera vez en India un millón de dólares al responder las preguntas del programa, que tiene sus difentes versiones a lo largo del mundo.

Como si todo fuera parte del exitoso film, la enamorada esposa (se casaron hace cuatro meses), lo miraba atentísima junto al resto del público. La reacción de Sushil Kumar fue un grito, brazos en alto y cara de sorpresa.

El joven se preparó durante meses para el desafío que ganó y así se convirtió en realidad una historia que ya había impactado al mundo, hace tres años. Ah, Kumar gana 120 dólares por mes como empleado público, y complementa sus ingresos con un trabajo como tutor privado. O sea, ganó algo así como 8.300 sueldos.

Mirá el video con el momento en el que Sushil Kumar gana un millón de dólares.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit