ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven indio ganó el millón de dólares como en la película: ¡mirá el video!

Sí, en el mismo país donde se filmó la multipremiada Slumdog Millionaire, un concursante ganó el premio máximo en el programa ¿Quién quiere ser millonario?. ¡Mirá el histórico momento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de octubre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La película ¿Quién quiere ser millonario? impactó a todos quienes la vieron. Y eso no fue todo, también impactó a la Academia, que le dio 8 premios Oscar, incluido el de mejor película.

Ahora bien, la realidad, como dice el dicho, superó esta vez a la ficción. Sushil Kumar, un joven de 26 años, ganó por primera vez en India un millón de dólares al responder las preguntas del programa, que tiene sus difentes versiones a lo largo del mundo.

Como si todo fuera parte del exitoso film, la enamorada esposa (se casaron hace cuatro meses), lo miraba atentísima junto al resto del público. La reacción de Sushil Kumar fue un grito, brazos en alto y cara de sorpresa.

El joven se preparó durante meses para el desafío que ganó y así se convirtió en realidad una historia que ya había impactado al mundo, hace tres años. Ah, Kumar gana 120 dólares por mes como empleado público, y complementa sus ingresos con un trabajo como tutor privado. O sea, ganó algo así como 8.300 sueldos.

Mirá el video con el momento en el que Sushil Kumar gana un millón de dólares.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit