ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven indio ganó el millón de dólares como en la película: ¡mirá el video!

Sí, en el mismo país donde se filmó la multipremiada Slumdog Millionaire, un concursante ganó el premio máximo en el programa ¿Quién quiere ser millonario?. ¡Mirá el histórico momento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de octubre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La película ¿Quién quiere ser millonario? impactó a todos quienes la vieron. Y eso no fue todo, también impactó a la Academia, que le dio 8 premios Oscar, incluido el de mejor película.

Ahora bien, la realidad, como dice el dicho, superó esta vez a la ficción. Sushil Kumar, un joven de 26 años, ganó por primera vez en India un millón de dólares al responder las preguntas del programa, que tiene sus difentes versiones a lo largo del mundo.

Como si todo fuera parte del exitoso film, la enamorada esposa (se casaron hace cuatro meses), lo miraba atentísima junto al resto del público. La reacción de Sushil Kumar fue un grito, brazos en alto y cara de sorpresa.

El joven se preparó durante meses para el desafío que ganó y así se convirtió en realidad una historia que ya había impactado al mundo, hace tres años. Ah, Kumar gana 120 dólares por mes como empleado público, y complementa sus ingresos con un trabajo como tutor privado. O sea, ganó algo así como 8.300 sueldos.

Mirá el video con el momento en el que Sushil Kumar gana un millón de dólares.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit