ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven indio ganó el millón de dólares como en la película: ¡mirá el video!

Sí, en el mismo país donde se filmó la multipremiada Slumdog Millionaire, un concursante ganó el premio máximo en el programa ¿Quién quiere ser millonario?. ¡Mirá el histórico momento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de octubre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película ¿Quién quiere ser millonario? impactó a todos quienes la vieron. Y eso no fue todo, también impactó a la Academia, que le dio 8 premios Oscar, incluido el de mejor película.

Ahora bien, la realidad, como dice el dicho, superó esta vez a la ficción. Sushil Kumar, un joven de 26 años, ganó por primera vez en India un millón de dólares al responder las preguntas del programa, que tiene sus difentes versiones a lo largo del mundo.

Como si todo fuera parte del exitoso film, la enamorada esposa (se casaron hace cuatro meses), lo miraba atentísima junto al resto del público. La reacción de Sushil Kumar fue un grito, brazos en alto y cara de sorpresa.

El joven se preparó durante meses para el desafío que ganó y así se convirtió en realidad una historia que ya había impactado al mundo, hace tres años. Ah, Kumar gana 120 dólares por mes como empleado público, y complementa sus ingresos con un trabajo como tutor privado. O sea, ganó algo así como 8.300 sueldos.

Mirá el video con el momento en el que Sushil Kumar gana un millón de dólares.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit